Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases defensa de derechos humanos ( 3 )

Frases defensa de derechos humanos. Encuentra docenas de frases defensa de derechos humanos con fotos para copiar y compartir.


Debemos buscar apoyo internacional para nuestros objetivos mutuos en el extranjero, en la promoción de la libertad, la democracia, el respeto de los derechos humanos, así como la eliminación de las armas de destrucción masiva.


Robert Menendez


Hago proteger los derechos humanos, y espero que siempre serán vistos como un defensor de los derechos humanos.


Aung San Suu Kyi




Mis sueños para el futuro son simples: el trabajo, una família feliz y saludable, un hermoso paseo motocicleta largo, y continuar la lucha para despertar a la gente sobre la necesidad de una reforma seria de derechos humanos.


Mike Farrell


Debemos tomar medidas proactivas para promover la democracia y los derechos humanos en el extranjero.


Sam Brownback


Si un país no reconoce los derechos de las minorías y los derechos humanos, incluidos los derechos de las mujeres, que no tendrá la clase de estabilidad y prosperidad que es posible.


Hillary Clinton


Yo solía trabajar para una ONG llamada Transitions Online, y yo era su Director de New Media. Yo era un hombre muy idealista que creía que podía usar blogs, redes sociales y nuevos medios de comunicación para ayudar a promover la democracia, los derechos humanos y la libertad de expresión.


Evgeny Morozov




Para esta generación, la nuestra, la vida es la supervivencia nuclear, a la libertad son los derechos humanos, la búsqueda de la felicidad es un planeta cuyos recursos se destinan a la alimentación física y espiritual de sus habitantes.


Jimmy Carter


Para salir de la pobreza, se necesitan varias cosas al mismo tiempo: la escuela, la salud y la infraestructura - esas son las inversiones públicas. Y por otro lado, necesita oportunidades de mercado, la información, el empleo y los derechos humanos.


Hans Rosling


Nuestros fondos se basa en nuestro apoyo a ideas como el gobierno limitado, los derechos individuales y una defensa fuerte.


Richard Scaife




Los derechos humanos son una norma universal. Es un componente de cada religión y cada civilización.


Shirin Ebadi


Estoy cansado de ser considerado una especie de retroceso penal o peligrosos para la única razón de que el valor, el ejercicio y la defensa de mis derechos bajo las primeras diez enmiendas a la Constitución de los Estados Unidos.


L. Neil Smith


Las sociedades democráticas no pueden dar a los fanáticos religiosos carta blanca a los abusos y asesinar a los no creyentes. Esta acción revela desdén por los derechos humanos básicos que animan cualquier democracia con significado.


Armstrong Williams


Permítanme asegurarles que el Reino de Camboya, un país con la independencia, la neutralidad, la paz, la libertad, la democracia y los derechos humanos como ustedes han visto, se existiendo sin un final.


Hun Sen




Como una cuestión de derechos humanos, los esfuerzos para erradicar la violencia contra la mujer se convierte en la obligación de un gobierno, no solo una buena idea.


Charlotte Bunch


Escuché un discurso israelí sobre cuestiones palestinas de derechos humanos, un tipo interesante, y me dijo 'No hay solución militar para el terrorismo. Si lo hubiera, Israel sería el lugar más seguro del mundo. Pero no hay solución militar.


Bradley Whitford


Durante unos diez años, la lucha por la democracia y el respeto de los derechos humanos ha estado en el punto de mira - si no una mercancía - de los grupos políticos con el objetivo de llegar al poder.


Omar Bongo


La libertad, la libertad y la democracia son palabras muy difusos, pero los derechos humanos es muy específico.


Joichi Ito


La Comisión de Derechos Humanos, cuyos miembros en los últimos años ha incluido países - como Libia y Sudán - que tienen registros deplorables de derechos humanos, y el reciente escándalo de Petróleo por Alimentos, son solo algunos ejemplos de por qué la reforma es tan imprescindible .


John Linder


Los americanos tienen un sentido de nosotros mismos como un pueblo moral. Hemos liderado el camino en la lucha por los derechos humanos en el mundo. Maltratar a los presos hace que el mundo vea nuestras pretensiones morales como hipocresía.


Anthony Lewis


La democracia no es solo normas constitucionales y legislativas, sino que es una cultura y práctica y la adhesión de la ley y el respeto de los principios internacionales de derechos humanos.


Hamad bin Isa Al Khalifa


Como una fuerza dinámica en la sociedad civil, las mujeres siguen presionando por sus derechos, la igualdad de participación en la toma de decisiones, y la defensa de los principios de la revolución por los más altos niveles de liderazgo en Egipto.


Michelle Bachelet


Yo no soy un activista, yo no busco controversia. Yo no soy una persona política, pero soy una persona con compasión. Me importa apasionadamente sobre la igualdad de derechos. Me preocupo por los derechos humanos. Me preocupo por los derechos animales.


Ellen DeGeneres


Pocos estadounidenses se dan cuenta de ello, pero las Naciones Unidas está impulsando a tomar el control sobre el Internet. Recuerda, la gente que quiere un impuesto sobre la renta en todo el mundo y que ponen a Siria e Irán de su Comité de Derechos Humanos.


Arthur L. Herman


Nuestro país, al igual que todos los estados modernos, necesita profundas reformas democráticas. Es necesario pluralismo político e ideológico, una economía mixta y la protección de los derechos humanos y la apertura de la sociedad.


Andrei Sakharov


Las Naciones Unidas tienen un papel fundamental que desempeñar en la promoción de la estabilidad, la seguridad, la democracia, los derechos humanos y el desarrollo económico. La ONU es tan relevante hoy como en cualquier momento de su historia, pero necesita una reforma.


Chuck Hagel


Si yo estaba cortejando el voto musulmán, no me he puesto el establecimiento de la ceremonia de alianza a la cabeza de mi primer mandato, ¿verdad? Voy por todo Londres defensa de los derechos de gays y lesbianas.


Ken Livingstone




Violaciónes fundamental de los derechos humanos siempre conducen a la gente que se siente cada vez menos humana.


Aung San Suu Kyi


En 1998, fundé el Centro Americano para la Ley y la Justicia, probablemente, el bufete de abogados de interés público de primera clase en América la defensa de los derechos de los creyentes.


Pat Robertson


Voy por todo Londres defensa de los derechos de gays y lesbianas.


Kenneth Robert Livingstone


La lucha por la democracia y los derechos humanos en Birmania es una lucha por la vida y la dignidad. Es una lucha que abarca nuestras aspiraciones políticas, sociales y económicas.


Aung San Suu Kyi


Cuando favorecen el acceso de otras personas a la educación y la salud, los países del Norte no solo demuestran la generosidad o la solidaridad, sino también poner en práctica los principios de respeto y promoción de los derechos humanos.


Omar Bongo


George W. Bush y su gobierno se embarcó en un asalto a gran escala contra las libertades civiles, los derechos humanos y el Estado de derecho, alejándose de sus obligaciones internacionales, rompiendo los tratados, protocolos y convenciones de las Naciones Unidas.


Bianca Jagger


Cómo tener relaciones con Irán y Bielorrusia beneficiado Venezuela? Estamos interesados ??en los países que tienen democracias que respeten los derechos humanos, que tienen una afinidad con. ¿Qué afinidad tenemos con Irán?


Henrique Capriles Radonski


Espero que el ejemplo de Saddam Hussein le dará una lección a los líderes de otros países donde no se respetan los derechos humanos.


Shirin Ebadi


Estoy triste que es uncool u ofensivo para hablar de temas ambientales o de derechos humanos.


Grimes


Si destruimos los derechos humanos y el imperio de la ley en la respuesta al terrorismo, que han ganado.


Joichi Ito


A las personas inspiradas en la democracia, los derechos humanos y las oportunidades económicas darán la espalda con decisión contra el extremismo.


Benazir Bhutto


Solo a través de estas luchas diarias de la vida real y los retos que una verdadera sensibilidad a los derechos humanos puede ser inculcados. Esta es una verdad que no se limita a la educación escolar: se aplica a todos nosotros.


Daisaku Ikeda


Apoyo de Estados Unidos a los derechos humanos y la democracia es nuestra exportación más noble en el mundo.


William Bennett


Tenemos en los últimos dos años, hemos pasado de 350 leyes en el parlamento, la mayoría de las cuales se ocupan de la democratización, los derechos humanos, y por supuesto, la economía.


Bulent Ecevit