Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases del pasado presente y futuro ( 3 )

Frases del pasado presente y futuro. Encuentra docenas de frases del pasado presente y futuro con fotos para copiar y compartir.


La carne aguanta las tormentas de la presente sola, la mente, las del pasado y el futuro, así como el presente. La gula es un anhelo de la mente.


Thomas Hobbes


También le permite mirar como si usted no es particular de la presente, futuro o en el pasado, tampoco.


Doug Coupland




Ganadores viven en el presente. Las personas que se quedan cortos se consumen con el futuro o en el pasado. Quiero vivir en el ahora.


Alex Rodriguez


Para el tiempo y el mundo no te quedes quieto. El cambio es la ley de la vida. Y los que miran solo hacia el pasado o el presente seguramente perderán el futuro.


John F. Kennedy


La razón la gente encuentra tan difícil ser feliz es que siempre ven el pasado mejor de lo que era, el presente peor de lo que es, y el futuro menos resuelto de lo que será.


Marcel Pagnol


Los seres humanos son las únicas criaturas con la habilidad de sumergirse profundamente en el mar, volar alto en el cielo, enviar mensajes instantáneos en todo el mundo, reflexionar sobre el pasado, evaluar el presente e imaginar el futuro.


Sylvia Earle




En 'El Plato Papers 'Quería tener otro punto de vista en el momento presente mediante la extrapolación hacia el futuro lejano. En ese sentido, hay una similitud clara de propósito entre un libro ambientado en el futuro y un libro puesto en el pasado.


Peter Ackroyd


Si abrimos una pelea entre el pasado y el presente, nos encontraremos con que hemos perdido el futuro.


Winston Churchill


El cambio es ley de vida. Y los que miran solo hacia el pasado o el presente seguramente perderán el futuro.


John F. Kennedy




Las personas que viven en el pasado por lo general tienen miedo de competir en el presente. Tengo mis defectos, pero que vive en el pasado no es uno de ellos. No hay futuro en ella.


Sparky Anderson


Pienso en el pasado y el futuro, así como el presente para determinar donde estoy, y sigo adelante pensando en estas cosas.


Tadao Ando


No insistas en el pasado, no sueñes en el futuro, concentra tu mente en el momento presente.


Buda


Elija el día. Disfrútalo - a capa y espada. El día como viene. Las personas que vienen... El pasado, creo que me ha ayudado a apreciar el presente - y no quiero echar a perder nada de eso por preocupándose por el futuro.


Audrey Hepburn




Los perdedores viven en el pasado. Los ganadores aprenden del pasado y disfrutar trabajando en el presente hacia el futuro.


Denis Waitley


El futuro influye en el presente tanto como el pasado.


Friedrich Nietzsche


Para mí, vivir en el presente significa ser consciente de su elección consciente para centrarse en el pasado, el presente o el futuro - no es necesariamente tener que centrarse en el presente.


Bo Bennett


Mi futuro está en mi pasado y mi pasado es mi presente. Ahora debo hacer presente mi futuro.


Vladimir Horowitz


A medida que me hago mayor, el presente y el pasado cambio y convertirse en el pasado y el futuro... Mucho de esto es una nueva conciencia del tiempo y de la vida y de la rueda de la fortuna que la trituración y elevación usted y aplastarte y el levantamiento de usted.


Feist


La vida se divide en tres períodos - lo que era, el que es y lo que será. Aprendamos del pasado para beneficio de la presente y del presente, para vivir mejor en el futuro.


William Wordsworth


La existencia no es más que la consecución precaria de relevancia en un flujo intenso móvil del pasado, presente y futuro.


Susan Sontag


Una gran fuente de calamidad se encuentra en el lamento y la anticipación, por lo que una persona es inteligente que piensa solo en el presente, sin importar el pasado o el futuro.


Oliver Goldsmith


La mayoría de las personas son presos, pensando solo en el futuro o vivir en el pasado. No son en el presente, y el presente es donde empieza todo.


Carlos Santana


El pasado es un viejo sillón en el ático, el presente un sonido de tic ominoso, y el futuro nadie lo sabe.


James Thurber


Nadie ha vivido en el pasado y nadie vivirá en el futuro, sino que toda vida es únicamente en el presente. El presente constituye el único patrimonio de la vida, que nunca puede serle arrebatado. Es el único consuelo de la fugacidad del individuo, mientras esté ahí la voluntad de vivir


Arthur Schopenhauer


El futuro me sigue preocupando como una fuente confiable de esperanzas, temores y ansiedades, pero cada vez más presente parece no tener cualidades excepcionales de su propia, siendo una mera estación de paso a través de los eventos que viajan a las vastas tierras de sombra del pasado.


Will Self


El prejuicio es una carga que confunde el pasado, amenaza el futuro y hace que la presente inaccesible.


Maya Angelou




El tiempo es una ilusión. El tiempo solo existe cuando pensamos en el pasado y el futuro. El tiempo no existe en el presente, aquí y ahora.


Marina Abramovic


El pasado, el presente y el futuro son realmente uno: en la actualidad.


Harriet Beecher Stowe


No debemos preocupamos por lo que es pasado, ni debemos estar preocupados por el futuro, los hombres de discernimiento acuerdo solo con el momento presente.


Chanakya


Tenemos que ver con el pasado solo podemos hacerlo útil para el presente y el futuro.


Frederick Douglass


En cada acción hay que mirar más allá de la acción en nuestro estado pasado, presente y futuro, y en otros a los que afecta, y ver las relaciones de todas esas cosas. Y luego hemos de ser muy prudentes.


Blaise Pascal


Lo extraño de África es como pasado, presente y futuro venga, juntos en una especie de jazz en bruto, si lo desea.


Ben Okri


No olvidaré lo que he descubierto que más del noventa por ciento de todos los déficits nacionales de 1921 a 1939 fueron causados ??por los pagos de las guerras del pasado, presente y futuro.


Franklin D. Roosevelt


Un Inconsciente hiperdimensionado es siempre egocéntrico y el consciente no puede hacer nada salvo preservar su propia existencia. Es incapaz de aprender del pasado, incapaz de entender eventos contemporáneos e incapaz de proyectarse correctamente hacia el futuro.


Carl Jung


Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro.


Confucio


Quien lucha por el futuro ya lo vive en el presente.


Ayn Rand


Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.


Friedrich Nietzsche


Sin bibliotecas, ¿qué nos quedaría?; no tendríamos pasado ni futuro.


Ray Bradbury


El instante es la continuidad del tiempo, pues une el tiempo pasado con el tiempo futuro.


Aristóteles


La única diferencia entre un santo y un pecador es que el santo tiene pasado y el pecador, futuro.


Oscar Wilde