Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases del tiempo pasa ( 4 )

Frases del tiempo pasa. Encuentra docenas de frases del tiempo pasa con fotos para copiar y compartir.


Presente, ni futuro
ni pasado
dejar las dudas a un lado
disfrutar d lo querido
d lo deseado
no seamos necios
q una vez q pasa el tiempo
jamás es recuperado


ISEVER


Me gustas tanto que pensar en ti es mi pasa tiempo preferido, unos días sin verte me da ha entender que de verdad te extraño, y mientras los días pasan te conviertes en mi adiccion, donde el amor que me das es lo único que necesita mi corazon, razon por la cual no dejas de ser mi inspiracion!


Willy De la Rosa




Mis aforismos son como los buenos vinos, mientras más pasa el tiempo, más caros.


Ernesto Esteban Echenique


El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra.


Rodolfo Walsh


El tiempo es la espera de una mañana improbable o de fecha segura que no llega y pasa y engendra otra espera.


Luis Alfredo Arango


Las etiquetas del alma son imborrables, la gente que verdaderamente llegas a amar estampa su nombre en ellas y cuando el tiempo pasa y las revisas, te das cuenta que están vivas, vibrantes y que casi puedes sentirlas con el roce de tus dedos...un amor real jamas deja de ser...


dibi




Aprende a disfrutar de la compañia de la gente que amas..y notaras que el tiempo pasa volando y los momentos se vuelven imborrables.


miryka


Las sorpresas que da la vida el pasado tratando de regresarlastimosamente el tiempo pasa y las cosas cambian, no llores xq se termino sonrie xq sucedio.....


Alessandro Mazariegos


Con el amor pasa el tiempo ... y con el tiempo pasa el amor


Joofii




me pregunto si volveras me dices que el tiempo pasa y aun no te has ido y ya te extraño sheyla


leodan tocto jimenez


Mientras el tiempo pasa vivimos nuevas experiencias y día con día sobrevivimos a un mundo lleno de envidia, odio y remordimiento.. pero lo mejor es que podemos contar con personas que nos brindan k-ari;o, atencion, Amor y comprension.. Por eso y mas sabes Que puedes contar conmigo siempre


Jose Mazariegos


los amigos no se compran con dinero sino se van conociendo, con el tiempo que pasa ven como hermanos y se ayudan en todos los problemas que tengan día con dia.


canta autor.


El tiempo pasa y las personas evolucionan.


Jera




Es que…el tiempo pasa y con cada

hoja de almanaque

Se va un día mas sin ti, un mes y un año

Y déja ese paño de lágrimas

Y miles de preguntas sin respuesta

Bañan mi sien…pensando y tratando

De hallar respuestas a preguntas

¿que pasará mañana?


Jackselins Arteaga


Dicen q el final del mundo es el día de hoy. Pero la realidad es q cada día q pasa termina para muchas personas y nuestro final solo Dios lo sabe por eso hay q disfrutar cada instante de nuestras vidas dedícale tiempo a tu familia, a tus amigos y sobre todo a ti mismo.


Erick Sanchez Rodriguez


Mi vida no he dejado de pensar en ti desde el día en que te conocí y siento que contra mas pasa el tiempo mas amor siento por ti.


txarlyBerdote


Todo lo que pasamos en la vida es por alguna razón .. nunca el tiempo pasa sin llevarse algo de la vida dejándonos pensar en ese algo que jamas volverá...


cessar


Con los años se alarga el tiempo del paso, y se acorta el tiempo que pasa.


Alicia Esther Biolatto


Dicen que el tiempo cura todo... mentira mas grande... pasa, pasa y pasa el tiempo y nada se cura.


Afife Touma


¡Arriba dormilón, que el tiempo se pasa volando! Y no vas a querer salir volando tú también.




¿Sabes lo que dijo Pablo Picasso cuando miró mis dibujos en 1939? Usted está loco Brassai, tiene una mina de oro y pasa su tiempo explotando una mina de sal. La mina de sal era, por supuesto, la fotografía.


Brassaï


Es muy inteligente, ingenioso y maravilloso, pero usted pasa mucho tiempo leyendo este tipo de cosas.


Frank Crane


Si un hombre camina en el bosque por amor de ellos la mitad de cada día, está en peligro de ser considerado como un holgazán. Pero si él pasa sus días como un especulador, corte de los bosques y hacer de la tierra calva antes de su tiempo, él se considera un ciudadano laborioso y emprendedor.


Henry David Thoreau


Pasa algún tiempo este fin de semana en mejoras para el hogar, mejorar su actitud hacia su familia.


Bo Bennett


Hay mucho que decir acerca de sensación de entumecimiento. El tiempo pasa más rápido. Usted come menos, y porque entumecimiento alienta la pereza, lo hace menos cosas, buenas o malas, y el mundo probablemente es un mejor lugar para ello.


Doug Coupland


Aquí no pasa nada; mejor dicho, pasan tantas cosas juntas al mismo tiempo que es mejor decir que no pasa nada.


Jaime Sabines




La paz es cuando el tiempo no importa, ya que pasa por allí.


Maria Schell


La gente pasa mucho tiempo encontrar a otras personas que culpan, demasiada energía para encontrar excusas para no ser lo que son capaces de ser, y no hay suficiente energía ponerse en la línea, con un crecimiento del pasado, y seguir adelante con sus vidas.


J. Michael Straczynski


Creo que el tiempo lo destruye todo. Usted puede tomar una manzana hermosa, roja. Después de un tiempo, se vuelve arrugada y llena de gusanos, al igual que lo que nos pasa.


Monica Bellucci


Me gusta jugar juegos de mesa mucho con mi chica, cosas así. Tratamos de cocinar. E incluso si las cosas van mal, no importa, porque es el tiempo que pasa en lo que es importante.


Sam Worthington


Todo el mundo viene a mí diciendo: 'Cooee, Julie! ¡Hola! ' como si yo los conozco. Por supuesto, yo no los conozco sangrienta. Estoy desconcertado por ella? A veces. Pienso, 'Oh, el amor, ten cuidado.' Durante un tiempo, me siento esta presión que tenía que ser gracioso, pero pasa.


Julie Walters


Como las relaciones de progreso, el tiempo que pasa besándose disminuye. Cuando besar una vez fue un plato agradable en sí mismo, se convierte en un mero aperitivo parejas se apresuran a través de camino al plato principal.


Jenna McCarthy


Creo que las mujeres son cuidadoras naturales. Ellos se encargan de todo el mundo. Se ocupan de sus maridos y sus hijos y sus perros, y no pasa mucho tiempo solo volver y tomar tiempo.


Reese Witherspoon


Nadie está policial sus propias mentes más de un autor. Usted pasa mucho tiempo en su propia cabeza analizando lo que usted piensa acerca de las cosas, y una filosofía viene.


Terry Pratchett


Al Qaeda no es la organización, ahora que lo que era antes. Se encuentra bajo estrés organizacional. Su liderazgo pasa más tiempo tratando de encontrar la manera de evitar quedar atrapados que lo hacen tratando de poner en marcha las operaciones.


Cofer Black


Hay un vínculo entre el personal de la cocina, creo. Se pasa más tiempo con su chef en la cocina de lo que hace con su propia familia.


Gordon Ramsay


En mis primeros días como periodista, como reportero novato en un periódico local, que solía cubrir el juzgado de distrito en la ciudad de Limerick - toda vida humana pasa a través de ese establecimiento, y el tiempo sigue habiendo una fuente de inspiración.


Kevin Barry


Cuando usted piensa en cómo se revela la historia, sabemos que ciertas cosas sean hechos en determinados períodos de tiempo, que resultan no ser tan objetiva como el tiempo pasa.


John Malkovich


Sets de cine son un lugar extraño, pero un lugar interesante. Yo amo mi trabajo, me gusta mucho ir a trabajar. Pero si lo que pasa todo su tiempo en los sets de filmación, o incluso en el escenario, puede convertirse en una figura de Michael Jackson, que vive en su pequeño universo.


James McAvoy


En lugar de ir al gimnasio, yo preferiría hacer artes marciales, porque el tiempo pasa más rápido.


Milla Jovovich