Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases después de haber hecho el amor ( 3 )

Frases después de haber hecho el amor. Encuentra docenas de frases después de haber hecho el amor con fotos para copiar y compartir.


Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad.


Marguerite Yourcenar


Es dífícil saber en qué momento exacto comienza el amor; menos díficil es saber que ha comenzado.


Henry Longfellow Wadsworth




El día que tú no ardas de amor, muchos morirán de frío.


François Mauriac


En el mar, como en el amor, suele ser mejor seguir una corazonada que obedecer a una biblioteca.


John R Hale


El amor auténtico se encuentra siempre hecho. En este amor un ser queda adscrito de una vez para siempre y del todo a otro ser. Es el amor que empieza con el amor.


José Ortega Y Gasset


Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado.


Oliver Wendell Holmes




Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.


Giovanni Boccaccio


El cristianismo ha hecho mucho por el amor convirtiéndolo en pecado.


Anatole France


El hecho de que el amor exija una posesi6n exclusiva lo sitúa a por debajo de la amistad; en esta es posible tener varios buenos amigos, los cuales, a su vez, pueden llegar a hacerse amigos entre si.


Friedrich Nietzsche




En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.


Jacinto Benavente


Lo que hace que la mayoría de las mujeres sean tan poco sensibles a la amistad es que la encuentran insípida luego de haber probado el gusto del amor.


Francisco de La Rochefoucauld


El amor es lo mas lindo y hermoso que pudo haber creado nuestro padre celestial


CARMEN


Cada vez que me das tanto amor siento que no es para mi sí no algo que alguien sembró en ti amor que no es mío amor que no me pertenece amor que fue hecho para alguien más amor que nunca sentí fuera para mi amor que me hace infeliz


Mercader




Sé muy bien que, el amor ha llegado a mí y eres el dueño de todo el amor que pueda brindar. Eres el hombre que aviva mi presencia en el mundo; quien me sorprende a cada instante, y ha hecho de mi existencia lo más reluciente.


Patricia Guillén


Ilusiones, desesperanzas, caricias idas y venidas, separaciones y reencuentros, rupturas y reconciliaciones; de eso esta hecho el amor...!


Jackselins Arteaga


El trabajo hecho con gusto y con amor, siempre es una creación original y única.


Roberto Sapriza


El Amor es la única cosa que no entra por la Fuerza...-Quizá por eso exista la dimensión del tiempo en un mundo hecho a los golpes.


Luis Lugones


Dimos formas reales a un fantasma, de la mente ridícula invención, y hecho el ídolo ya, sacrificamos en su altar nuestro amor


Gustavo Adolfo Bécquer


El hecho es que el amor es de dos clases, una que domina, y uno que obedece. Los dos son muy diferentes, y la pasión a la que la genera no es la pasión del otro.


Honore de Balzac


El amor es un hecho, el odio se adquiere.


Doug Horton


Esa es la verdadera época del amor; cuando creemos que solo nosotros podemos amar, que nadie podría haber amado tanto antes, y que nadie nunca amará de la misma manera otra vez.


Johann Wolfgang Von Goethe


No puede haber una gran decepción donde no hay amor profundo.


Martin Luther King Jr.


El trabajo es amor hecho visible. Y si usted no puede trabajar con amor sino solo con disgusto, es mejor que usted debe dejar su trabajo y sentarse a la puerta del templo y tomar limosnas de los que trabajan con alegría.


Khalil Gibran


El hombre que nunca ha hecho el ridículo en el amor nunca será prudente en el amor.


Theodor Reik


El amor es un sentimiento muy especial, tan especial que nos lleva a hacer las cosas más locas con tal de amar y ser amado, pero yo haría cosas más locas con tal de tu boca haber besado.




No importa lo que has hecho para ti o para la humanidad, si no se puede mirar hacia atrás al dar amor y atención a su propia familia, ¿qué ha logrado realmente?


Lee Iacocca




Los esquimales tenían cincuenta y dos nombres para la nieve, ya que era importante para ellos: no debe haber tanto para el amor.


Margaret Atwood


El amor verdadero no ocurre de inmediato, sino que es un proceso en constante crecimiento. Se desarrolla después de haber pasado por muchos altibajos, cuando usted ha sufrido juntos, lloramos juntos, riendo juntos.


Ricardo Montalban


Te darás cuenta que cuando uno mira hacia atrás en su vida, los momentos en los que realmente has vivido son los momentos en los que has hecho cosas con el espíritu del amor.


Henry Drummond


Mi amor, envejece conmigo. Lo mejor está por ser - el último de la vida de el cual fue hecho lo primero.


Robert Browning


Para hacer una historia de amor, se necesita un par de los jóvenes, sino para reflexionar sobre la naturaleza del amor, es mejor con los viejos. Eso es un hecho de la vida y la literatura - y de la novela desde que se enamoró de amor en el siglo 18.


James Buchan


Viaje de cada persona es individual. Si usted cae en amor con un muchacho, te enamoras de un chico. El hecho de que muchos estadounidenses consideran que es una enfermedad que dice más sobre ellos que sobre la homosexualidad.


James Baldwin


Es necesario haber amado, después perder el amor y luego volver a amar todavía.


Vincent Van Gogh


¿Puede haber un amor que no haga exigencias a su objeto?


Confucio


Un niño es un amor que se ha hecho visible.


Novalis


Lo que se hace por amor está bien hecho. Es bueno amar tanto como se pueda.


Vincent van Gogh


Hay cuatro cuestiones de valor en la vida... ¿Qué es sagrado? ¿De qué está hecho el espíritu? ¿Por qué merece la pena vivir, y por qué merece la pena morir? La respuesta a cada pregunta es lo mismo. EL AMOR.


Johnny Depp


Si alguien piensa que el amor y la paz es un cliché que debe de haber quedado atrás en los años sesenta, ese es su problema. El amor y la paz son eternos.


John Lennon


El Amor Materno: No, esta de hecho de besos, de miradas, de caricias. Cada beso que se da añade en él un fulgor de luna o de sol.


Maurice Maeterlinck


El amor es la afinidad que une y reúne los elementos del mundo... El Amor, de hecho, es el agente de la síntesis universal.


Pierre Teilhard de Chardin