Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases después de la tormenta ( 3 )

Frases después de la tormenta. Encuentra docenas de frases después de la tormenta con fotos para copiar y compartir.


Tengo mis mejores ideas en una tormenta. Yo tengo el poder y la majestad de la naturaleza de mi lado.


Ralph Steadman


El mito de la producción ilimitada trae guerras en su tren tan inevitablemente como las nubes anuncian tormenta.


Albert Camus




Los pueblos y ciudades en todo Estados Unidos han abierto sus corazones y sus hogares a miles de familias desplazadas de sus hogares como resultado de esta tormenta terrible.


Jo Bonner


Me gustan las cosas que te hacen apretar los dientes. Me gusta meter la barbilla y una especie de líder en la tormenta. Me gusta esa sensación. Me gusta mucho.


Daniel Day-Lewis


'Pong' golpeó la fantasía. Era una especie de tormenta perfecta de un juego que cuenta con dos jugadores muy sociales, un juego que las mujeres podían jugar mejor que un hombre, y una especie de aceptación de esta naturaleza social de juegos en un bar.


Nolan Bushnell


El capitalismo lleva en su esencia la guerra, como los nubarrones llevan la tormenta.


Jean Jaurès




Recuerde que la tormenta es una buena oportunidad para que el pino y el ciprés para mostrar su fuerza y ??su estabilidad.


Ho Chi Minh


Las mujeres en el liderazgo no pueden llorar sin levantar una tormenta de comentarios.


Madeleine M. Kunin


El único barco seguro en una tormenta es el liderazgo.


Faye Wattleton




La apatía puede ser superado por el entusiasmo y el entusiasmo solo puede ser despertado por dos cosas: primero, un ideal, con la toma de la imaginación por la tormenta, y la segunda, un plan inteligible preciso para llevar a la práctica ese ideal.


Arnold J. Toynbee


Si la paciencia vale nada, tiene que perseverar hasta el fin de los tiempos. Y una fe viva durará en medio de la tormenta negra.


Mahatma Gandhi


'Robopocalypse' explora los destinos entrelazados de la gente común que se enfrentan a un futuro lleno de máquinas asesinas. Les sigue la humanidad fomenta la rebelión robot, no reconoce la tormenta que se avecinaba, y luego se sacudió hasta la médula por metódicos, ataques incapacitantes.


Daniel H. Wilson


Creo que hay un poeta que escribió una vez una tragedia de Shakespeare, una sinfonía de Beethoven y una tormenta eléctrica se basan en los mismos elementos. Creo que esa es una línea hermosa.


Maximilian Schell




Los pescadores saben que el mar es peligroso y la tormenta terrible, pero nunca han encontrado estos peligros razón suficiente para permanecer en tierra.


Vincent Van Gogh


La fe no es simplemente una paciencia que sufre pasivamente hasta que la tormenta haya pasado. Más bien, es un espíritu que lleva cosas - con renuncias, sí, pero sobre todo, con la ardiente, la esperanza serena.


Corazon Aquino


Ella camina silenciosamente, pero, bajo ese aspecto tranquilo, es todo furia, pura energia eléctrica. La mujer común es tan común como una tormenta.


Judy Grahn


Creo que estamos obligados a, y por, la naturaleza. Podemos querer negar esta relación y tratar de creer que controlamos el mundo exterior, pero cada vez que hay una tormenta de nieve o sequía, sabemos que nuestro destino está ligado al mundo que nos rodea.


Alice Hoffman


Dolores se reúnen alrededor de las grandes almas como las tormentas hacen alrededor de las montañas, pero, como ellos, se rompen la tormenta y purifican el aire de la llanura debajo de ellos.


Jean Paul


Recuerdo que cuando iba a Carolina del Norte cuando era una niña en una tormenta de nieve para bajar a la família de mi madre en las Carolinas. Había cadenas en el coche - que era a finales de los años sesenta - y estábamos cantando en el coche. Villancicos.


Tori Amos


Hace todo árbol unos minutos estaba emocionado, inclinándose ante la tormenta rugiente, agitando, girando, sacudiendo sus ramas en el entusiasmo glorioso como culto. Pero aunque en el oído externo estos árboles están en silencio, sus canciones nunca cesan.


John Muir


No rompería el corazón del niño en la desesperación cuando la primera tormenta fría del mundo barre sobre ella, si la luz del sol caliente del amor de los ojos de la madre y el padre no brille sobre él como el reflejo suave de la luz divina y el amor?


Max Muller


No es lo mismo la tormenta se avecina, que la vecina se atormenta.




Cuando estás en la cima y usted lleva el desfile, todo el mundo se lanza lirios de agua y lila en la cabeza. Pero cuando los desfiles han pasado y hay una tormenta en el corazón, hay muy pocas personas que van a sentarse y escuchar a usted la vida lamentan.


Sylvester Stallone


La vejez es como un avión que volaba a través de una tormenta. Una vez que esté a bordo, no hay nada que puedas hacer.


Golda Meir


Bajando los campos sembrados Saturándolos El agua en otoño.


Yosa Buson


Amor es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, una fiera herida, una blanda muerte.


Fernando de Rojas




Inexpresable y sin nombre es aquello que constituye el tormento y la dulzura de mi alma, y que es incluso el hambre de mis entrañas.


Friedrich Nietzsche


Se anuncia entre los dos tiempo inestable, asoman a tus ojos las tormentas


Joaquín Sabina


Cada vez que te sonreía como dices, sentías que te ponían en tu lugar. Sin duda el sufrimiento era atroz pero también era como un retorno. La hija pródiga en la casa del tormento.


Alejandra Pizarnik


Jesús va con nosotros en las tormentas.


Dave Earley


Y la memoria es el tormento de los celosos


Victor Hugo


Ella era un ángel de dinividad suprema, la destructora de todos los vicios y la reina de todas las virtudes, hasta tal punto que me inspiró una llamada de caridad que me hizo perdonar todo lo que me había ofendido en esta vida de tormentos.


Roberto Alifano


El odio no se quita con el tormento, ni se expía por el martirio, ni se borra con sangre derramada.


Isidoro de Sevilla