Frases estupidas para hombres ( 49 )
Frases estupidas para hombres. Encuentra docenas de frases estupidas para hombres con fotos para copiar y compartir.
Los hombres muy enamorados esperan del matrimonio una felicidad tan extraordinaria que a menudo se sienten defraudados
André Maurois
Si la sociedad continúa desarrollándose por los mismos cauces que sigue actualmente, la especialización, de manera ineludible, irá en aumento. Los hombres serán considerados, más cada vez, no como individuos, sino como la personificación de determinadas funciones sociales.
Aldous Huxley
La buena apariencia es poder, porque, siendo una promesa de bien, procura a los hombres el favor de las mujeres y de los extraños.
Thomas Hobbes
Juzguen por ustedes mismos si pertenecen a los esclavos del ayer o a los hombres libres del mañana
Khalil Gibran
No puede concebirse la fuerza sin la enfermedad. No en vano los hombres más peligrosos son los que tienen una salud precaria. El carro de la historia está guiado por hombres que se buscan constantemente el pulso.
Emil Cioran
La mayoría de los hombres son los individuos ya no la medida en que sus negocios, sus actividades o sus moralidades se refiere. No son unidades pero fracciones.
Charles Dickens
Toda persona que apoya de forma directa o indirecta un estado organizado militarmente participa en el pecado. Todos los hombres son cómplices del pecado cuando contribuyen al mantenimiento del Estado pagando impuestos
Mahatma Gandhi
¡Santo cielo! Si los hombres supieran al entrar en la vida las penas que les esperan y si de ellos dependiese volver a la nada, no habría uno solo que quisiera emprender esta carrera.
Marqués de Sade
De todo lo expuesto debemos sacar la consecuencia de que hay dos razas de hombres en el mundo y nada más que dos: la raza de los hombres decentes y la raza de los indecentes.
Viktor Frankl
Los hombres superficiales creen en la suerte y las circunstancias. Los fuertes creen en las causas y sus efectos
Henry Ford
Alguna vez los hombres tuvieron que ser semidioses; si no, no habrían inventado el ajedrez
Alexander Alekhine
Cuando los hombres controlen los gobiernos, los hombres no necesitarán gobiernos. Hasta entonces estamos jodidos.
Charles Bukowski
¡Qué importa un día! Está el ayer alerto al mañana, mañana al infinito, hombres de España, ni el pasado ha muerto, no está el mañana -ni el ayer- escrito
Antonio Machado
Los hombres adultos pueden aprender de los niños muy pequeños a los corazones de los niños pequeños son puros. Por lo tanto, el Gran Espíritu puede mostrarles muchas cosas que las personas mayores pierden.
Black Elk
Que debe llenar las manos, lenguas, ojos, oídos y corazones de todos los hombres. La Biblia sin comentarios es el sol que por sí solo da luz a todos los profesores y pastores
MartÃn Lutero
La religión es una necesidad para el hombre: éste lleva a Dios en el fondo de su corazón.
Jerónimo Usera
La amistad es una asociación formada entre las personas que se profesan mutuamente un cariño más particular que el resto de los hombres
Barón de Holbach
Realmente los grandes hombres tienen el curioso sentimiento de que la grandeza no está en ellos, sino a través de ellos. Y ven algo divino en cada hombre.
John Ruskin
Un jefe es un hombre que asume la responsabilidad. Él dice: 'Me golpearon,' no dice 'Mis hombres fueron golpeados.
Antoine de Saint-Exupery
Si la envidia es natural en los hombres, mejor que ocultes tu prosperidad y así evitarás provocar la envidia
Tales de Mileto
No cesaré de decírtelo: el sentimiento de la humanidad es quimérico; jamás podrá hacer frente a las pasiones, ni incluso a las necesidades, si contemplamos que durantes siglos los hombres se devoran unos a otros.
Marqués de Sade
¿Sabes lo que te puede acontecer mañana? Ten confianza, pues, de lo contrario, no dejará el infortunio de justificar tus temores. No te apegues a nada. No interrogues los libros ni a los hombres: él destino es inescrutable.
Omar Jayam
...democracia: ésta se define, pues, como la asociación general de los hombres, que posee colegialmente el supremo derecho a todo lo que puede.
Baruch Spinoza