Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases famosas ( 4 )

Frases famosas. Encuentra docenas de frases famosas con fotos para copiar y compartir.


Así que soy un niño en la década de 1940 que crecen, ya Ralph Bunche en forma regular, ya Duke Ellington en una base regular. Sabemos que estas personas son famosas. Están viviendo en la misma comunidad, ya que vivimos pulg Ellos van a las mismas tiendas y comercios.


Ed Smith


Yo crecí con una madre bastante difícil. Era un perro guardián barrio autoproclamado, y si veía que alguno de los chicos locales estaban para nada bueno, ella regañaba en el acto. A pesar de que está a solo 5 pies y 2, que se hizo famoso en nuestro barrio para intimidar a los hombres tres veces su tamaño y conseguir que hagan lo correcto.


Hanna Rosin




Algunos directores muy famosos han comenzado en la sala de correo, que apenas está dentro del estudio, conocer gente, conocer la rutina.


Kenneth Anger


No es falsa modestia cuando digo esto, pero aunque se supone que debo ser una persona famosa no significa nada para mí. Me siento como en casa y trabajo.


Gyorgy Ligeti


Siempre he sido un éxito. Ahora soy famosa y exitosa.


Chazz Palminteri


Creo que es muy fácil de ser famoso en estos días, no es muy fácil de mantener el éxito.


Jerry Jeff Walker




Cuando empecé en MySpace, la gente quería que me apoyen, pero una vez que saltó a la fama con la serie de MTV, se sentían como yo los había abandonado por alguna razón, que yo era demasiado famoso para hablar con ellos nunca más.


Tila Tequila


Yo vengo de una família con una larga tradición en la fabricación de calzado, y todavía vivo en una región famosa por sus zapateros. Se está haciendo más y más difícil encontrar trabajadores calificados. No hay institutos de formación profesional, así que tenemos que formar a nuestros propios empleados. Y un aprendizaje dura tres años.


Diego Della Valle


Recuerdo Michael diciendo, 'Ricos y famosos? Es mucho mejor ser simplemente ricos '. Yo no entendí bien, para empezar. Pero tiene razón. Se pierde el anonimato. Le digo a mi família que no tienes ni idea hasta que lo pierdes cómo anonimato es precioso.


Julie Walters




La imagen que tenemos de una persona famosa a menudo no tiene relación con ellos.


David Tang


Yo no era un chico que se mudó de Iowa con aspiraciones de convertirse en una famosa estrella - Yo estaba intrigado por la idea de hacer cine y por la idea de lo que sería como para interpretar a un personaje en una película.


Jason Lee


Frente a él, no me hice famoso hasta que me quité la ropa.


Jude Law


Me llevó quince años descubrir que no tenía talento para escribir, pero no podía renunciar a ella, porque en ese momento yo era muy famoso.


Robert Benchley




En los años sesenta, todo el mundo sabía que se hizo famoso. Mi compañero de piso era Terence Stamp. Mi peluquero Vidal Sassoon fue. David Hockney hizo el menú en un restaurante al que fui. Yo no conozco a nadie desconocido que no llegó a ser famoso.


Michael Caine


Todos eran compañeros famosas y fantástico.


Peter Scott


Aunque tengo tanto cartas de admirador de Gran Bretaña, dime, ¿soy más famoso allí que Michael Madsen?


Tom Sizemore


Usted no tiene que ser rico y famoso. Solo tienes que ser una persona ordinaria, haciendo cosas extraordinarias. Me gustaría que más gente sepa que está ahí. Los logros de las mujeres todavía no se reconocen suficientemente en muchas áreas.


Joan Armatrading


Supongo que algunas personas quieren ser artistas porque quieren ser famosos.


Jenny Slate


Nunca he tenido el deseo de ser famoso. Muchos actores son en realidad muy tímida. Tengo zonas tímidos.


Jeremy Northam


En realidad no conozco a nadie que quiere ser famoso por el amor de la fama, al menos no a alguien que respeto. Pero es necesario tener una cierta cantidad de energía con el fin de ser capaz de hacer lo que quieres.


Michael Ian Black


Supongo que si quieres ser una persona famosa, o si quiero ser un actor. Usted tiene que decidir cuáles son sus prioridades. Gran actor, gran estrella. A veces, los dos caminan de la mano. La mayoría de las veces, no.


Anne-Marie Duff


Yo no escojo los roles basados ??en lo famoso que van a hacer conmigo, tomo papeles basados ??en la forma en que me van a inspirar intelectualmente.


Erin Daniels


Historias de crímenes famosos casi siempre conducen a la aprobación de nuevas leyes.


Bill James


En realidad, nunca trabajó para mí en mi propio país. Ellos dijeron: 'No eres lo suficientemente famoso para los papeles principales, y que está demasiado presente para las funciones de apoyo - que le abruman el plomo.'


Antje Traue


El poder de la televisión es de extrañar. Si estás en una serie de seis partes, eres famoso mientras está en - Punto de personas en la calle. Dos semanas después, todo vuelve a la normalidad.


Paul McGann


Películas de la explotación eran famosos por tener un problema de una explotación que, ya que pueden moverse mucho más rápido que un estudio podía. Si había algún tema candente, ellos se quedan y crea una película rápida y ganar dinero en él, cambiando a su alrededor y su uso, de alguna manera, para dar cierta relevancia.


Robert Rodriguez




¿Cuántos héroes famosos y alegres han vivido un día demasiado largo?


Jean-Jacques Rousseau


En Los Angeles, ya que gané y perdí celebridad, a continuación, ganó de nuevo, a menudo me pregunto por qué, de miles de personas como yo, había hecho famosa.


Patrick Dempsey


Celebrity nos da la ilusión de la autosuficiencia.


Al Goldstein


No te preocupes por escribir un libro o ser famoso o ganar dinero. Simplemente llevar una vida interesante.


Michael Morpurgo


Sigo diciendo que no soy en absoluto famoso en mi país, porque la gente no piensa que he hecho algo por la India.


Freida Pinto


He oído tantas historias de los campesinos de Gaomi que tenía unas ganas violentas de escribirlas. Hoy, los campesinos de Gaomi saben que se han hecho famosos en todo el mundo a través de mis escritos, pero creo que son un poco desconcertado por esto.


Mo Yan


Estoy en ninguna prisa por llegar a ser muy famosa.


Jaime Winstone


Soy famoso, dondequiera que vaya, hay gente que me quiere porque yo he sido capaz de traer un poco de alegría de las películas que he hecho.


Tony Curtis


Yo no quiero volver a ser muy famoso porque tenía un poco de sabor de la misma después de 'Oriente es oriente' y 'Quiero ser'.


Archie Panjabi


Soy un novelista que leía mucho cuando era niño. Cuando creces en los libros y luego crecer a escribir libros, autores famosos son mucho más significativo para usted de televisión y estrellas de cine.


Claire Scovell LaZebnik


Ya no busco ser una persona famosa, y en su lugar me gustaría vivir una vida 'normal'.


Sinead O'Connor


Mis padres trataron de protegerme de lo famoso que eran cuando yo era niño, en Long Island. No tenía ni idea.


Alexa Ray Joel


Es divertido ser descubierto por mucha gente que no conocían antes. La gente siempre decía, '¿Se compra en Home Depot? o '¿Tiene su niño ir a tal o cual escuela? ' Quieren saber por qué me conocen, incluso si no saben mi nombre. No creo que sea algo malo, por cierto, creo que es bueno ser un poco anónima famosa.


Terry O'Quinn


Tienes la oportunidad de ser famoso o tener una cierta notoriedad y hay tanta gente que quiere un pedazo de ti.


Oscar De La Hoya