Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases hermosas ( 4 )

Frases hermosas. Encuentra docenas de frases hermosas con fotos para copiar y compartir.


Esta vida que se ha dado como un don, como un regalo tan precioso. Para realmente tratar de entender, realmente tratar de reconocerlo, es la mayor meditación. A través de los medios de comunicación de este conocimiento podemos aprovechar nuestras fuentes internas que son tan hermosas.


Prem Rawat


Sé que el mundo está lleno de problemas y muchas injusticias. Pero la realidad es tan hermoso como es feo. Creo que es tan importante para cantar hermosas mañanas, ya que es para hablar de barrios marginales. Yo no podía escribir nada sin esperanza en él.


Oscar Hammerstein II




Las mujeres muy delgadas no se ven hermosas en la ropa.


Christian Lacroix


Tengo una colección enorme Lego - Tengo una colección muy grande de Lego. Estamos hablando bastante maldito grande. También tengo una colección enorme de acero inoxidable original de Thomas the Tank juguetes del tren motor. Pequeños trenes hermosas, sino que son mi cosa favorita en el mundo.


Callan McAuliffe


Tengo baja autoestima y siempre tengo. Los chicos siempre me engañó con mujeres que eran de aspecto europeo. Ya sabes, el tipo de pelo largo. Realmente hermosas mujeres que me dejó pensando, '¿Cómo puedo competir con eso? " Siendo una niña negro regular no era lo suficientemente bueno.


Lil' Kim


Besos, incluso al aire, son hermosas.


Drew Barrymore




Los japoneses tienen un maravilloso sentido del diseño y el refinamiento de su arte. Tratan de producir hermosas pinturas con el número mínimo de movimientos.


David Rockefeller


¿Cómo fue que terminé en el cine con gente como Keira Knightley... todas estas hermosas actrices y yo - Es un poco chocante.


Steve Carell


Actos familiares son hermosas a través del amor.


Percy Bysshe Shelley




Usted tiene que lidiar con los egos de moda. Ya sabes, hay un montón. No se debe tratar en serio porque la moda es solo hacer vestidos para que las mujeres se ven hermosas. No estamos inventando nada nuevo.


Carolina Herrera


Todos esos clichés, esas cosas que oyes acerca de tener un bebé y la maternidad - todos ellos son verdaderos. Y todos ellos son las cosas más hermosas que jamás experimentará.


Penelope Cruz


Siempre habrá vanas, personas obsesivas que quieren tener las cosas raras y extraordinarias cueste lo que cueste, siempre habrá personas a las que posee hermosas, animales peligrosos aporta una sensación de poder y magia.


Susan Orlean


Algunos niños que he conocido son muy hermosas. Algunos niños son imbéciles, vulgares, terribles.


Jeanne Moreau




Como actriz solo quiero decirle hermosas historias.


Marion Cotillard


Quiero tener un montón de guardaespaldas a mi alrededor y estar rodeado de mujeres hermosas al ver a mi hermano jugar en Wimbledon.


Alex Pettyfer


Las personas son hermosas ruinas.


Emilio Estevez


El patinaje artístico es teatral, y una parte de ella está usando disfraces. Mis trajes son muy over-the-top y una barbaridad para el patinaje artístico. Pero para mí, todo es hermoso. Aun cuando nadie más creía que eran hermosas, me sentí hermosa en ellos.


Johnny Weir


En resumen, no podemos crecer, no podemos lograr el descubrimiento auténtico, y nuestros ojos no pueden ser limpiados a las verdaderamente hermosas posibilidades de la vida, si nos limitamos a vivir una existencia neutral.


Armstrong Williams


Todas las herederas son hermosas.


John Dryden


Creo que Edith Evans es la más maravillosa actriz en el mundo y ella puede lucir bella. Las personas que no son hermosas pueden parecer hermoso. Ella puede parecer tan hermoso como Diana Cooper, que era la mujer más bella del mundo.


Vivien Leigh


Tarde de verano, tarde de verano, para los que me han sido siempre las dos palabras más hermosas en el idioma Inglés.


Henry James


Siempre he admirado a los zapatos como las cosas inmensamente hermosas.


Graham Coxon


Palabras veraces no son hermosas, hermosas palabras no son veraces. Las buenas palabras no son convincentes, persuasivos discursos no son buenas.


Lao-Tse


Frank Lloyd Wright... sus cosas eran hermosas, pero no muy funcional.


David Byrne


Si usted consigue el asimiento de una cabeza de pelo de alguien que nunca has visto antes, cortar las formas hermosas, corte hermosos ángulos arquitectónicos y de ella sale un aspecto tan diferente - Creo que eso es magistral.


Vidal Sassoon


Todo el mundo es como una mariposa, que comienzan fea y torpe y luego se transforman en hermosas mariposas elegantes que todo el mundo ama.


Drew Barrymore




Era como dos fotógrafos diferentes, y le disparó en tres lugares diferentes y fue muy divertido de hacer. Hubo 12 mujeres hermosas en ella. Fue genial.


Gisele Bundchen


Cariño, las piernas no son tan hermosas, solo sé qué hacer con ellos.


Marlene Dietrich


Bienaventurados los que ven cosas hermosas en lugares humildes donde otros no ven nada.


Camille Pissarro


Espera hermosas sorpresas en este día. Ya están llegando, tu sabes, para hacer de tu cumpleaños un día maravilloso.




En nuestros días se ha visto... que los niños simples, traídos casi en el desierto, han comenzado a elaborar por sí mismos, impulsados ??por su propio genio natural, designados únicamente por el ejemplo de estas hermosas pinturas y esculturas de la Naturaleza.


Giorgio Vasari


En relación con otras religiones, la Iglesia ve una gran diferencia entre ellos y ella misma. Las otras religiones son expresiones del alma humana que busca a Dios, con algunas hermosas ideas espirituales, pero tampoco sin errores. El cristianismo es la búsqueda de la humanidad y no a Dios.


Francis Arinze


Las mujeres que admiraba crecen - Debra Winger, Diane Keaton, Meryl Streep - eran todas hermosas y delgadas, pero no demasiado. Hay un montón de actrices que no son saludables-skinny - mucho, demasiado flaca. No puedes Pilates a eso.


Zooey Deschanel


Hay personas que, al igual que las casas, son hermosas en deterioro.


Logan Pearsall Smith


Crecí en el norte de Chicago, no lejos de donde la planta Schwinn bicicleta que solía ser, y era consciente del hecho de que estas hermosas motos antiguos fueron hechas en la misma calle.


Dave Eggers


Amistad sin interés propio es una de las cosas raras y hermosas de la vida.


James F. Byrnes


Lo importante es estar ahí, anotar cuando sea necesario. Es mejor si los objetivos son hermosas, mejor aún si son importantes.


Wayne Rooney


Hacer las cosas hermosas para el uso diario es una cosa maravillosa que hacer - hacer que la vida fluya con mayor facilidad - pero el arte se enfrenta a la vida, lo que le permite detener y quizás cambiar de dirección - que son completamente diferentes.


Antony Gormley


Si un país ha de ser libre de la corrupción y convertirse en una nación de mentes hermosas, creo firmemente que hay tres miembros clave de la sociedad que pueden hacer una diferencia. Ellos son el padre, la madre y el maestro.


Abdul Kalam


Me gusta caminar por entre las cosas hermosas que adornan el mundo, pero la riqueza privada que debería disminuir, o cualquier tipo de objetos personales, porque se quitan mi libertad.


George Santayana