Frases lindas para enamorar a un hombre ( 63 )
Frases lindas para enamorar a un hombre. Encuentra docenas de frases lindas para enamorar a un hombre con fotos para copiar y compartir.
La fealdad quedó instaurada por primera vez en el arte al ser exhibido el primer retrato del hombre.
Oscar Wilde
La dedicación perpetua que un hombre le da a su negocio, debe ser sostenida con una negligencia perpetua hacia muchas otras cosas.
Robert Louis Stevenson
Hay una sola idea superior en la tierra: la de la inmortalidad del alma humana. Todas las demás ideas de las que puede vivir el hombre surgen de ella.
Fiódor Dostoyevski
El hombre experimenta cierta necesidad en arriesgar su piel, sin otra razón que hacerlo mejor que otro. Es uno de los raros puntos en los que nos diferenciamos de otras especies
Enzo Ferrari
¿Saben qué es más duro que los reveses de la fortuna? La cruenta ingratitud del hombre
Marlene Dietrich
Mi libertad, mi dignidad de hombre, mi derecho humano, que consisten en no obedecer a ningún otro hombre y en no determinar mis actos más que conforme a mis convicciones propias.
MijaÃl Bakunin
Trata a un hombre tal como es, y seguirá siendo lo que es; trátalo como puede y debe ser, y se convertirá en lo que puede y debe ser.
Johann Wolfgang Von Goethe
Cuanto más se acerca un hombre a la tragedia, más intensa es su concentración de emoción en el punto fijo de su compromiso, es decir, tanto más se acerca a lo que en la vida llamamos fanatismo
Arthur Miller
Ningún hombre puede llevar por mucho tiempo, por decirlo así, dos rostros: uno en público y otro frente a frente de su conciencia, sin que al fin llegue a no saber cuál es el verdadero.
Nathaniel Hawthorne
El hombre necesita sufrir. Cuando no tiene pesares reales los crea. Los pesares lo purifican y lo preparan
José MartÃ
En el alma de un esclavo no puede hallarse el menor resquicio donde pueda albergarse la virtud, y que ningún hombre sensato puede fiarse nunca de ellos.
Platón
Hijo, hermano, padre, amante, amigo. Hay espacio en el corazón de todos los afectos, ya que hay espacio en el cielo para todas las estrellas.
Victor Hugo
Hay veces que un hombre tiene que luchar tanto por la vida que no tiene tiempo de vivirla.
Charles Bukowski
Hecho de polvo y tiempo, el hombre dura menos que la liviana melodía que solo es tiempo.
Jorge Luis Borges
Un hombre dado a contradicciones y atento a detalles insignificantes, no se adapta a aprender lo necesario.
Demócrito
Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad.
Albert Einstein
La paz del mundo no exige que cada hombre ame a su prójimo; solamente que ambos vivan juntos, tolerándose mutuamente, sometiendo sus disputas a un arreglo justo y pacífico
John F. Kennedy
Hay un principio bueno, que ha creado el orden, la luz y el hombre, y un principio malo, que ha creado el caos, las tinieblas y la mujer
Pitágoras
De modo que, en la naturaleza del hombre, encontramos tres causas principales de disensión. La primera es la competencia; en segundo lugar, la desconfianza; y en tercer lugar, la gloria.
Thomas Hobbes
Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios
Lord Byron
Soy musulmán, soy boxeador, un hombre que busca la verdad. No estaría representando al Islam si fuese un terrorista. Todo el mundo debe conocer la verdad: Islam es paz
Muhammad AlÃ
Ninguna duda de que el perro es fiel. ¿Pero debemos por ello tomarlo como ejemplo? En realidad él es fiel al hombre y no a los perros.
Karl Kraus
¿Cuándo... cuándo en el curso de estos miles de años un hombre ha actuado en consecuencia de sus propios intereses?
Fiódor Dostoyevski
Ankh-Morpork había coqueteado con muchas formas de gobierno, y había terminado asumiendo ese tipo de democracia que se conoce como 'Un Hombre, Un Voto'. El Patricio era el Hombre, y el Voto era el suyo.
Terry Pratchett
Se indignaron con la afrenta y se sublevaron ante nuestra fuerza corriendo a las armas. Los españoles en masa se condujeron como un hombre de honor
Marlene Dietrich