Frases lindas para enamorar a un hombre ( 73 )
Frases lindas para enamorar a un hombre. Encuentra docenas de frases lindas para enamorar a un hombre con fotos para copiar y compartir.
Realmente los grandes hombres tienen el curioso sentimiento de que la grandeza no está en ellos, sino a través de ellos. Y ven algo divino en cada hombre.
John Ruskin
Nunca creeré que los poderosos, los políticos y los capitalistas sean los únicos responsables de la guerra. No, el hombre común y corriente, también se alegra de hacerla. Si así no fuera, hace tiempo que los pueblos se habrían rebelado.
Ana Frank
El hombre no deja de jugar porque se vuelve viejo. Se vuelve viejo porque deja de jugar.
George Bernard Shaw
Al buscar lo imposible el hombre siempre ha realizado y reconocido lo posible. Y aquellos que sabiamente se han limitado a lo que creían posible, jamás han dado un solo paso adelante
MijaÃl Bakunin
La Democracia significaba que todo hombre tenía derecho a ser oído, y que las decisiones se tomaban conjuntamente, como pueblo.
Nelson Mandela
La humanidad empezará verdaderamente a merecer su nombre el día en que haya cesado la explotación del hombre por el hombre
Julio Cortázar
Una vida feliz es imposible. El fin supremo al que debe aspirar un hombre es una carrera heroica
Friedrich Nietzsche
Ahora tengo que tomar un pedazo de madera y hacer que suene como la vía del ferrocarril, pero también tuve que hacerlo hermoso y adorable para que una persona que juega sería pensar en ella en términos de su amante, un camarero, su mujer, un buen psiquiatra - lo que sea.
Les Paul
El hombre, como un ser histórico, inserido en un permanente movimiento de procura, hace y rehace constantemente su saber.
Paulo Freire
Un hombre es digno par todo empleo la víspera del día en que es nombrado.
Charles Maurice de Talleyrand
El trabajo es la vocación inicial del hombre, es una bendición de Dios, y se equivocan lamentablemente quienes lo consideran un castigo.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
Soy romántica en el sentido de que presento al hombre como debería ser. Soy Realista en el sentido de que lo sitúo aquí y ahora, en este mundo
Ayn Rand
La oportunidad es como un hombre calvo con un único parche de pelo en la frente. Tienes que asir ese pelo, aferrarte a la oportunidad mientras la tienes de cara, de otro modo estarías agarrando una calva resbaladiza.
Booker T. Washington
La modestia, en el hombre de talento, es cosa honesta; en los grandes genios, hipocresía.
Arthur Schopenhauer
Acontece a veces que una mujer oculta a un hombre toda la pasión que por él siente, mientras él finge por ella una pasión que está lejos de sentir
Jean de la Bruyere
El hombre es un parásito de la vaca, así definiría probablemente un no-hombre al hombre en su zoología.
Milan Kundera
El poeta es un hombre como todos
un albañil que construye su muro
un constructor de puertas y ventanas.
un albañil que construye su muro
un constructor de puertas y ventanas.
Nicanor Parra
Solo son grandes entre los hombres el poeta, el sacerdote, el soldado. El hombre que canta, el hombre que sacrifica y que se sacrifica. E1 resto es digno del látigo. Desconfiemos del pueblo. del buen sentido, del corazón. de la inspiración y de la evidencia
Charles Baudelaire
Yo soy un glotón para un hermoso hotel. Estoy tan fácilmente fascinado por el recuento de hilo alta.
Gail Simmons
Un hombre no mide su altura en los momentos de confort, sino en los de cambio y controversia.
Martin Luther King
... el temor que tenían a un nuevo profeta. Pues tan pronto un hombre de probadas costumbres mostrara, mediante ciertos signos reconocidos, que era un profeta, tenía, sin más, el derecho supremo de gobernar; es deci, igual que Moisés,...
Baruch Spinoza
Si coincidimos en algún acto social, hágame inmediatamente proposiciones deshonestas si es usted mujer o admire mi refinado estilo y mi peculiar visión de la vida si es usted hombre.
José Miguel Monzón Navarro
El hombre soporta el dolor como un castigo inmerecido, la mujer lo acepta como una herencia natural.
-EL juicio de lo bello del hombre es producto de la vanidad que posee como especie.
Friedrich Nietzsche