Frases lindas para enamorar a un hombre ( 83 )
Frases lindas para enamorar a un hombre. Encuentra docenas de frases lindas para enamorar a un hombre con fotos para copiar y compartir.
A lo largo de mis 28 años han vivido muchas historias. Soy un hombre intenso y luchador en el amor, pero también un libertino en lo que a él se refiere...
Alejandro Sanz
Lo cierto es que vivimos postergando todo lo postergable; tal vez todos sabemos profundamente que somos inmortales y que tarde o temprano, todo hombre hará todas las cosas y sabrá todo.
Jorge Luis Borges
Lo que entra por la boca del hombre no le hace impuro. Al contrario, lo que hace impuro al hombre es lo que sale de su boca
Jesús Cristo
La mayor desgracia que le ha caído al hombre ha sido la invención de la imprenta. La imprenta ha destruido la educación.
BenjamÃn Disraeli
El estudio de lo pasado enseña cómo debe manejarse el hombre en lo presente y por venir.
Manuel Belgrano
La tierra tiene una piel, y esa piel tiene enfermedades. Una de esas enfermedades se llama hombre.
Friedrich Nietzsche
Doy la cara al enemigo, la espalda al buen comentario, porque el que acepta un halago empieza a ser dominado; el hombre le hace caricias al caballo pa' montarlo...
Facundo Cabral
El hombre sabio que observa el espacio no considera lo pequeño como demasiado poco; ni lo grande como enorme, porque sabe que no existen límites a las dimensiones.
No le resta al hombre sino elegir con temor entre la felicidad sensual y una paz espiritual
Friedrich Schiller
El hombre no puede nunca dejar de soñar. El sueño es el alimento del alma, como la comida es el alimento del cuerpo
Paulo Coelho
Dicen los libros indios que dondequiera pone el hombre la planta pisa siempre cien senderos.
José Ortega y Gasset
Es una gran felicidad ver a nuestros hijos alrededor de nosotros; pero de esta buena fortuna nacen las mayores amarguras del hombre.
Esquilo
El hombre nunca debe avergonzarse de reconocer que se ha equivocado, puesto que hacerlo corresponde a decir que hoy sabe más que lo que sabía ayer.
Alexander Pope
No hay diferencia fundamental entre el hombre y los animales superiores en sus facultades mentales
Charles Darwin
Después de cometer el error de sufrir un infortunio, el hombre talentoso siempre se recupera
Marlene Dietrich
Todo hombre verdadero debe sentir en su mejilla el golpe dado a cualquier mejilla de otro hombre
José MartÃ
Afortunadamente esta revolución no depende de un hombre, hemos pasado etapas y hoy tenemos un liderazgo colectivo que se ha desplegado por todas partes.
Hugo Chávez
La poesía es una ética. Por ética me refiero a un código secreto de comportamiento, una disciplina construida y realizada de acuerdo a las capacidades de un hombre que rechaza las falsificaciones del imperativo categórico.
Jean Cocteau
Eso era todo lo que un hombre necesitaba: esperanza. Era la falta de esperanza lo que hundía a un hombre.
Charles Bukowski
Estoy muy, muy triste al escuchar las noticias acerca de Steve Jobs. Era un gran hombre con increíbles logros y brillo sorprendente
Larry Page
Para darse cuenta de la vida en abstracto, como noble o bello o humano, para establecerlo así sucesivamente con resplandor sobre él, que es la civilización en las artes. Shakespeare es el principal ejemplo moderno de esta facultad suprema de la humanidad.
George Edward Woodberry
No estoy del lado del hombre blanco, tampoco del lado del hombre negro, estoy del lado de Dios.
Bob Marley
Entre lo que deseamos vivir y el intrascendente ajetreo en que sucede la mayor parte de la vida, se abre una cuña en el alma que separa al hombre de la felicidad como al exiliado de su tierra.
Ernesto Sabato
Es imposible, tan imposible como resucitar a los muertos, para restaurar todo lo que siempre ha sido grande y hermosa en la arquitectura. Lo que yo he insistido en que la vida del todo, ese espíritu que se da solo por la mano y el ojo del obrero, no se pueden recuperar.
John Ruskin
El trabajo no deshonra a ningún hombre; por desgracia, en ocasiones encuentras a hombres que les deshonra trabajar.
Ulysses S. Grant
En todas las cosas debe el hombre confiar más en su propia actividad que en la ajena
Charles Dickens