Frases lindas para enamorar a un hombre ( 90 )
Frases lindas para enamorar a un hombre. Encuentra docenas de frases lindas para enamorar a un hombre con fotos para copiar y compartir.
Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya la parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
José MartÃ
Un hombre como yo no es descriptible por las cosas que dice o los sentimientos que tiene, sino por lo que piensa y cómo lo piensa
Albert Einstein
Un ser que se acostumbra a todo; tal parece la mejor definición que puedo hacer del hombre
Fiódor Dostoyevski
La naturaleza y la enseñanza son cosa semejante. Y es que la enseñanza remodela al hombre y, al remodelarlo, actúa como la naturaleza.
Demócrito
Estad seguros de que el hombre solo practica la virtud por el bien que desea obtener de ella o por el reconocimiento que espera.
Marqués de Sade
Me gustaría saber por qué casi todo hombre que se aproxima a la grandeza tiende a la homosexualidad, más allá de que lo admita o no.
D. H. Lawrence
María recibe con gozo el anuncio de que será madre de Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre. La auténtica alegría nace de la unión con Dios.
Benedicto XVI
No es verdaderamente impío el hombre que niega los dioses que la multitud venera, sino aquél que afirma de los dioses lo que la multitud cree de ellos
Epicuro
El hombre solo es feliz a través de lo superfluo. En el comunismo, solo se tiene lo esencial. ¡Qué cosa abominable y ridícula!
Nélson Rodrigues
El instinto erótico pertenece a la naturaleza original del hombre... Está relacionado con la más alta forma de espíritu
Carl Gustav Jung
Lo que sirve de alimento y fortaleza para los hombres superiores, debe ser casi un veneno para los hombres inferiores.
Friedrich Nietzsche
Todos los deseos del hombre son formales (libertad y poder) o materiales (referentes a un objeto), deseos de opinión o de goces, o bien, finalmente, se refieren a la mera duración de ambos, como elemento de la felicidad.
Immanuel Kant
Un hombre que podía mear de pie y sin ayuda era un hombre en condiciones de afrontar sus responsabilidades
Carlos Ruiz Zafón
Ningún hombre puede conocer, mediante el discurso, que esto o aquello es, ha sido o será.
Thomas Hobbes
En este Día incumbe a todo hombre asirse de lo que pueda promover los intereses de todas las naciones y gobiernos justos y exaltar su posición.
Bahá'u'lláh
Todos los males del mundo provienen de que el hombre cree que puede tratar a sus semejantes sin amor.
León Tolstoi
Si una mujer se vuelve a casar al quedarse viuda, odiaba a su primer marido; si un hombre se casa por segunda vez, adoraba a su primera esposa.
Oscar Wilde
El hombre que propone una idea nueva es un chiflado, hasta que se comprueba que la idea era excelente
Mark Twain
No hay otra tontería mas perniciosa que haya inventado el hombre que los tratados comerciales
BenjamÃn Disraeli
No importa qué tan largo es mi cabello o cuál es el color de mi piel, o si soy hombre o soy mujer.
John Lennon
Y el Cristo dijo: Padre, perdónalos, pues no saben lo que hacen, y no hay hombre que sepa lo que se hace. Pero ha sido menester convertir a la religión, a beneficio del orden social, en policía, y de ahí el infierno.
Miguel de Unamuno
Cuando el progreso se considera como un proceso necesario de desarrollo de la Historia, sujeto a leyes, queda colocado debajo de lo propiamente humano y, en último término, concebido contra el hombre.
Benedicto XVI
Solo a través de la mujer llegó el hombre a gustar del árbol del conocimiento ? ¿Qué había ocurrido? Al viejo Dios lo invadió una angustia infernal. El hombre mismo había sido su máximo fallo.
Friedrich Nietzsche
El hombre digno de ser llamado tal ama su trabajo sobre todas las cosas, incluso más que a la mujer que ama. Esta es una de las cosas de los hombres que las mujeres no comprenden
André Maurois
Un hombre de talento nunca cae en el engaño. Sus errores son deliberados y son portales del descubrimiento.
James Joyce
Igual que en la religión el hombre es dominado por el producto de su propia cabeza, en la producción capitalista lo es por el producto de su propia mano
Karl Marx
No se entrará en batalla con un hombre aguerrido y terrible, sino que ganará tiempo, porque este es el que marchita el vigor de la tiranía
Catón el Joven