Frases lindas para enamorar a un hombre ( 95 )
Frases lindas para enamorar a un hombre. Encuentra docenas de frases lindas para enamorar a un hombre con fotos para copiar y compartir.
De nada le sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pero siempre le es posible mejorarlos.
Thomas Carlyle
Si utilizara el ingenio que los buenos espíritus me dieron, entonces diría que esta dama no puede existir, pues ¿qué hombre en su sano juicio llamaría al sueño realidad? Sin embargo yo preferiría no ser cuerdo y prestar crédito a mis ojos hechizados
Isaac Asimov
Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta.
Ana Botella
¿Y usted quién es? Un hombre ni demasiado joven ni demasiado viejo, ni demasiado guapo ni demasiado feo, con mucho pasado, pero... con más porvenir...
Mauricio Garcés
El hombre piensa muchas cosas. Piensa que es Uno. Generalmente es varios. Hasta que sea Uno, no podrá tener una idea clara de lo que él es.
Idries Shah
Ya no tenemos que recurrir a la superstición cuando se enfrentan a los problemas profundos: ¿Existe un sentido a la vida? ¿Qué estamos buscando? ¿Qué es el hombre?.
Richard Dawkins
El hombre..., cree ser el amante de una mujer, cuando en realidad es sólo su testigo.
Arturo Pérez-Reverte
Usted no quiere que piense. Cuando fuerza a un hombre a actuar contra su placer y a su juicio, es su pensamiento el que desea suprimir. Anhela convertirlo en un "robot". Pues bien, obraré de acuerdo con esto.
Ayn Rand
Y su moraleja es así: 'No hay tercera dimensión, la tierra es plana, el hombre repta. ¡Aleluya!' Quizá sea el diablo quien dice estas cosas, y quizá tú las crees porque te las dice un rey.
Julio Cortázar
El hombre que no está bajo el liderazgo y la guía de la iglesia local no está viviendo bajo el liderazgo de Cristo, porque la iglesia es el cuerpo y la plenitud de Cristo.
Tony Evans
Y aunque yo era entonces un chiquillo, recuerdo que pensé lo siguiente: «Un hombre tonto no es capaz de hacer en ningún momento de su vida los disparates que hacen a veces las naciones, dirigidas por centenares de hombres de talento»
Benito Pérez Galdós
Por muy basto que fuera el entendimiento de un hombre, siempre sería superior al de irracionales.
El inmortal
El inmortal
Jorge Luis Borges
Sonea era más cínica. Había observado que las mujeres solían pasar por alto cuando estaban enamoradas porque, en algún momento, el amor tendía a desvanecerse. Era mejor casarse con un hombre que te gustara y en quien confiaras
Trudi Canavan
Así corno en las religiones vemos al hombre esclavizado por las criaturas de su propio cerebro, en la producción capitalista le vemos esclavizado por los productos de su propio brazo.9
Karl Marx
Màs vale hombre paciente que valiente, mejor dominarse que conquistar ciudades
Paramahansa Yogananda
A veces es necesario y forzoso que un hombre muera por un pueblo, pero nunca un pueblo entero debe morir por un hombre: acuérdate de esto siempre, Sefarad.
Salvador Espriu
Se había cansado de esperar al hombre que se quedó, a los hombres que se fueron, a los incontables hombres que erraron el camino de su casa confundidos por la incertidumbre de las barajas.
Gabriel GarcÃa Márquez
La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar.
Friedrich Nietzsche
La felicidad sólo es posible al hombre racional, al hombre que sólo desea objetivos racionales, busca valores racionales y halla su goce en la ejecución de actos racionales.
Ayn Rand
Las chicas hablan con los hombres como los demás hablan entre sí. Pero las chicas tienen un ojo para el detalle.
Amy Winehouse
El hombre es concebido en pecado y nace en medio de la corrupción, y pasa del pestazo de los pañales al hedor del sudario. Siempre hay algo.
Robert Penn Warren
Porque la religión es la mayor forma de engaño inventada por el hombre. De violentar el sentido común hasta el disparate
Arturo Pérez-Reverte
Aquí el hombre se convierte en dragón. Tener hambre, tener sed es el punto de partida, ser Satanás es el punto de llegada.
Victor Hugo
No se podía estimar que hablase bien un hombre que a cada dos por tres decía «en realidad».
Miguel Delibes