Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases para alguien que no te corresponde ( 2 )

Frases para alguien que no te corresponde. Encuentra docenas de frases para alguien que no te corresponde con fotos para copiar y compartir.


Dios no quiere hacerlo todo, para no quitarlos el libre albedrío y aquella parte de la gloria que os corresponde.


Nicolás Maquiavelo


La muerte es una vieja historia y, sin embargo, siempre resulta nueva para alguien.


Ivan Turgueniev




Nuestros deseos se ponen trabas mutuamente y en la confusión de la vida raras veces una dicha corresponde exactamente a aquel que la había reclamado.


Marcel Proust


El asunto no es tanto saber si Dios existe o no existe. Más bien: ¿quién es y a qué juega? A qué «gran juego» corresponde la evolución del cosmos, la aparición de la vida y nuestra propia existencia.


Hubert Reeves


La virtud solo corresponde a un alma instruida, adoctrinada y conducida a la perfección por ejercicio asiduo. Nacemos para ello pero sin ello.


Séneca


No se puede ocultar que a los medios de comunicación, con sus banalización de la violencia, presentada como un comportamiento humano normal y corriente, les corresponde una grave responsabilidad.


Benedicto XVI




Cuando ves a alguien que vale, debes pagar sin vacilar y darle una oportunidad


Haruki Murakami


A cada etapa de la historia corresponde el predominio de una clase determinada y un sistema de producción dado.


Felipe González


Si escribo algo, temo que suceda, si amo demasiado a alguien temo perderlo; sin embargo no puedo dejar de escribir ni de amar


Isabel Allende




Un idealista es alguien que, notando que las rosas huelen mejor que las coles, concluye que también harían mejor sopa


Henry Louis Mencken


Es complicado ser el más sexy de la NBA, pero alguien ha de serlo.


Shaquille O'Neal


En vano me esfuerzo por creer que algo tan obvio como dibujar figuras que se complementan mutuamente no se le hubiera ocurrido a alguien antes


M. C. Escher


La mejor manera de alegrarte es intentar alegrar a alguien


Mark Twain




La pacateria es una enfermedad muy contagiosa. Y, si no aparece alguien, te hace perder mucho tiempo en la vida ¿Y sabes que pasa? La vida, absolutamente, es tiempo. Nada mas.


Celeste Carballo


No seas desproporcionado en tus ambiciones. Pretende solo aquello que puedas obtener con toda seguridad. Sitúata sólidamente en el puesto que te corresponde. Una persona en un puesto superior a su capacidad es un espectáculo deplorable


Noel Clarasó


Ser testigo en la sociedad actual de los valores esenciales que solo se pueden percibir con los ojos del corazón. ¡A vosotras, mujeres, os corresponde ser centinelas del Invisible!


Juan Pablo II


No espero ni pido que alguien crea en el extraño aunque simple relato que me dispongo a escribir. Loco estaría si lo esperara, cuando mis sentidos rechazan su propia evidencia. Pero no estoy loco y sé muy bien que esto no es un sueño.


Edgar Allan Poe


Si alguna fidelidad le ha tenido Fidel Castro a alguien, es a Fidel Castro.


Reinaldo Arenas


Si alguien te adula, admira su inteligencia, abunda en el criterio.


José Miguel Monzón Navarro


Sucede con frecuencia que la posesión mata los más grandes poemas del deseo, a cuyos sueños corresponde raramente el objeto poseído.


Honoré de Balzac


Es más fácil ser bueno para toda la gente que para alguien.


Alexandre Dumas (hijo)


La Sencillez hacia el exterior corresponde a los hombres ordinarios, como un vestido hecho a media para ellos, pero sirve como un adorno a los que han llenado su vida con grandes hechos: se podría comparar con un poco de belleza descuidadamente vestida y con ello todo el atractivo más.


Jean de la Bruyere


Si la Torre Eiffel representara la edad del mundo, la capa de pintura en el botón del remache de su cúspide representaría la parte que al hombre le corresponde de tal edad; y cualquiera se daría cuenta que la capa de pintura del remache es la razón por la cual se construyó la Torre


Mark Twain


Y así es como los que nos iluminan son los ciegos. Así es como alguien, sin saberlo, llega a mostrarte irrefutablemente un camino que por su parte sería incapaz de seguir


Julio Cortázar


Si nuestro país fuera derrotado, desearía que encontráramos un campeón tan indomable como el señor Hitler para restaurar nuestro coraje y conducirnos otra vez al lugar que nos corresponde entre las naciones


Winston Churchill


-Cristiano o anarquista: hay en él un instinto de causalidad que le impulsa a discurrir que siempre tiene que haber alguien que tenga culpa de mi malestar.


Friedrich Nietzsche




Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos porque, si no, no habría mencionado solamente ésos.


Epicteto


El amor incondicional corresponde a uno de los anhelos más profundos, no solo del niño, sino de todo ser humano


Erich Fromm


Conseguir una educación era un poco como una enfermedad de transmisión sexual. Te invalidaba para un montón de trabajos, y entonces tenías la urgencia de pegársela a alguien.


Terry Pratchett


Tal es mi decisión: lo que es por mí, nunca tendrán los criminales el honor que corresponde a los ciudadanos justos; no, por mi parte tendrá honores quienquiera que cumpla con el estado, tanto en muerte como en vida.


Sófocles


Hay cuestiones en las que no le corresponde al hombre decidir sobre la verdad y la no-verdad: todas las cuestiones más altas, todos los problemas supremos del valor están más allá de la razón humana...


Friedrich Nietzsche


Una rama en el fondo de un pozo dice: el cielo no es mayor que la boca del pozo. Esto no es cierto, porque el cielo no es del tamaño de la boca de un pozo. Estaría en lo cierto si afirmase que una parte del cielo es del tamaño de la boca del pozo, porque ello corresponde a la realidad.


Mao Zedong


Tan gentil y tan honesta luce mi dama cuando a alguien saluda, que toda lengua temblando quédase muda, y no se atreven los ojos a mirarla


Dante Alighieri


Pues entre las cosas que chacen sospechar de alguien, ninguna pone tanto en evidencia quién ha sido el autor de un crimen como el beneficio que se deriva de ese acto.


Thomas Hobbes


Abogado ? Alguien que nos protege de los ladrones retirando la tentación


Henry Louis Mencken


Por tanto, corresponde al Estado, es decir, solo al soberano, aprobar o desaprobar los lugares y los materiales del comercio exterior.


Thomas Hobbes


Si en vez de tantos como son a pretender hacer en un día la felicidad del país entero, cada uno tomara a su cargo la parte que le corresponde, otra cosa sería.


Jacinto Benavente


El hombre nunca debe avergonzarse de reconocer que se ha equivocado, puesto que hacerlo corresponde a decir que hoy sabe más que lo que sabía ayer.


Alexander Pope


Alguien que me recoja como a un perro humilde, que me abra la puerta, me regañe, me alimente, me quiera severamente como a un perro, eso es lo que quiero, como a un perro, como a un hijo.


Clarice Lispector


Un hombre es como una fracción cuyo numerador corresponde a lo que él es, en tanto que el denominador es lo que cree ser


León Tolstoi