Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases para cuidar los rios ( 3 )

Frases para cuidar los rios. Encuentra docenas de frases para cuidar los rios con fotos para copiar y compartir.


Di0s Creó La tIerrA..
la hIz0 perfEcta!!!
H0y te t0cA a ti cuidar y amar a tÚ plAneta!!!


lore pereira (Paraguaya)


Nunca dejes tu felicidad en manos de otra persona, recuerda que solo tu sabes cuidar lo que es tuyo.


edwin muñoz ( venezuela )




Me siento como que quiero cuidar de todos y también siento ese terrible sentimiento de culpa si no puedo hacerlo. Y me he sentido así desde que empezó todo este éxito.


Jim Carrey


Los padres se preguntan por qué los ríos son amargos, cuando ellos mismos han envenenado la fuente.


John Locke


Debemos cuidar de nuestra propia antes de llenar los bolsillos de los países y los inversionistas extranjeros.


Pauline Hanson


Tu manera de ver la vida es la mejor manera de cuidar de ti mismo. Tu perspectiva es lo que te hunde o te levanta. Y la actitud es algo que podemos elegir.


Spencer Johnson




Todos los amores van hacia el amor propio, como los ríos al océano


Eleuterio Manero


El poder que te creó a ti, también creó el mundo. Si puede cuidarte a ti, también puede cuidar el mundo. Si Dios creó el mundo, es asunto de Él hacerse cargo del mundo, no tuyo.


Ramana Maharshi


Las raíces del árbol tienen márgenes de los ríos juntos y dejan el suelo que sopla el viento de distancia, hay muchas criaturas que viven en el bosque y que proporcionan una sensación de bienestar y se ven bien.


Clive Anderson




Bosques, lagos y ríos, las nubes y los vientos, las estrellas y las flores, los glaciares estupendas y copos de nieve de cristal - toda forma de existencia animada o inanimada, deja su huella en el alma del hombre.


Orison Swett Marden


No puedo curarme de la más lamentable de las locuras de la juventud - pensando que aquellos que se preocupan por nosotros va a cuidar de las cosas que significan mucho para nosotros.


D. H. Lawrence


Me propuse adquirir esa influencia a toda costa; para ello fue preciso hacerme gaucho como ellos, protegerlos, hacerme su apoderado, cuidar de sus intereses, en fin no ahorrar trabajo ni medios para adquirir más su confianza.


Juan Manuel De Rosas


Podemos ver las ciudades durante el día y por la noche, y podemos observar ríos vertedero de sedimentos en el océano, y ver la forma huracanes.


Sally Ride




La amistad es un lazo fuerte que nunca se va a romper si entre amigos siembran las semillas que hay que regar y cuidar.




Estudiar cómo fluye el agua en un arroyo del valle, suave y libremente entre las rocas. También aprender de los libros santos y sabios. Todo - incluso las montañas, los ríos, las plantas y los árboles - debería ser tu maestro.


Morihei Ueshiba


El negocio de la joyería es un negocio muy, muy duro - duro que el negocio de las computadoras. Usted realmente tiene que entender cómo cuidar a sus clientes.


Guy Kawasaki


La soledad es mi cosa favorita menos de la vida. Lo que más me preocupa es estar solo y sin nadie para cuidar o alguien que cuide de mí.


Anne Hathaway


Esquivando y ardor son los pasos para cuidar de los errores que Dios hizo en el establecimiento de relaciones entre los tonos.


Ansel Adams


Hay muchos ríos diferentes que conducen a la desesperación: no hay pobreza, hay represión política, no hay apartheid de género - hay una sensación de pérdida cultural, no es fanatismo religioso.


Lawrence Wright


La pena puede cuidar si mismo, sino para obtener el valor total de una alegría que debe tener alguien para dividir con.


Mark Twain


Los vampiros son tan antiguos que no tienen que impresionar a nadie. Son cómodos en su propia piel. Es esta fuerza enigmática que es muy romántico y pasado de moda. Yo creo que se remonta a algo de una actitud victoriana de encontrar un hombre fuerte que va a cuidar a su mujer.


Stephen Moyer


El liderazgo es simplemente la capacidad de un individuo para unirse a los esfuerzos de otras personas hacia el logro de objetivos comunes. Todo se reduce a cuidar de su gente y asegurarse de que, de arriba a abajo, todos se sientan parte del equipo.


Frederick Smith


Mi madre nació en una pequeña granja en el condado de Mayo. Ella estaba destinada a quedarse en casa y cuidar de la granja mientras su hermano y su hermana llegaron a la educación. Sin embargo, llegó a Inglaterra en una visita y nunca regresó.


Julie Walters


Mi relación con el poder y la autoridad es que estoy totalmente de acuerdo. La gente necesita a alguien para cuidar de ellos. El noventa y cinco por ciento de las personas en el mundo necesitan que se les diga qué hacer y cómo comportarse.


Arnold Schwarzenegger


Tuve que aprender mi fe y cuidar de mi familia, y yo tenía que establecer prioridades. Pero ahora me he hecho todo y hay un poco de espacio para mí para llenar el universo de la música de nuevo.


Cat Stevens


Creo que es bueno que la gente valora su cuerpo y cuidar de ellos. Creo que si se cruza la línea y comenzar a usar su cuerpo como un activo o como una extensión de su vanidad, que ha ido demasiado lejos.


Peter Coyote




Si martillearle mi pulgar mientras hace algo de DIY, no es agradable, pero no es el fin del mundo. Para cuidar obsesivamente en niveles similares de malestar en los animales parece ser un caso de prioridades morales erróneas.


Julian Baggini


Los mercados están diseñados para permitir a las personas a cuidar de sus necesidades particulares y para obtener sus beneficios. Es realmente un gran invento y yo no subestimar el valor de eso, pero no están diseñados para atender las necesidades sociales.


George Soros


Soy consciente de que las personas que he amado y he muerto y están en el mundo de los espíritus cuidar de mí.


Princesa Diana


Cuando un hombre es capaz de conectar con sus sentimientos, él es capaz de cuidar más.


Warren Farrell


Estados Unidos está lleno de lectores de todos los diferentes tipos que aman los libros de muchas maneras diferentes, y mantener su cumplimiento. Y creo que los editores deben cuidar de ellos, y hacer menos esfuerzo para complacer a la gente que no lo hacen en realidad como libros.


Antonia Susan Byatt


Los niños son nuestro futuro, tenemos que cuidar de ellos con el máximo esfuerzo.


Naomi Campbell


No tengo família a cuidar y no a los niños a pasar gran cantidad de.


Park Geun-hye


Curarse de la aflicción de cuidar cómo te ven los demás. Preocúpate solo con la forma en que usted aparece ante Dios, preocuparse solo con la idea de que Dios puede tener de ti.


Miguel de Unamuno


No hay un programa social en este país que es tan importante como un buen trabajo que paga bien, eso le da a alguien la oportunidad de ir a trabajar, tener una cierta seguridad, tener beneficios, y cuidar de su família y tener una buena vida.


Byron Dorgan


Si lo encuentras en tu corazón cuidar por alguien más, usted habrá tenido éxito.


Maya Angelou


No estoy preocupado por el déficit. Es lo suficientemente grande como para cuidar de sí mismo.


Ronald Reagan


Quiero a alguien que es mi compañero en la vida. ¿Quién me apoya y me apoya. Puedo compartir mis experiencias en la vida con ella, y ella puede compartir la suya conmigo. No solo nos amamos unos a otros, pero aceptamos, abrazar, alimentar y cuidar a los demás.


Tucker Max


Cuando nos preguntamos por el amor, no pedimos a otros a ser justo para con nosotros, sino para cuidar de nosotros, para ser considerados con nosotros. Hay un mundo de diferencia aquí entre exigir justicia... y la mendicidad o de la petición de amor.


Mortimer Adler


Posesiones innecesarias son cargas innecesarias. Si usted tiene, usted tiene que cuidar de ellos! Hay una gran libertad en la sencillez de la vida. Son aquellos que tienen suficiente, pero no demasiado, que son los más felices.


Peace Pilgrim