Frases para darse cuenta de las cosas ( 19 )
Frases para darse cuenta de las cosas. Encuentra docenas de frases para darse cuenta de las cosas con fotos para copiar y compartir.
A lo largo del año muchos pilotos han sido sancionados por pequeñas cosas, pero hay uno al que nunca le ha pasado nada. Parece que alguien quisiera que el Mundial lo ganara Lewis Hamilton.
Felipe Massa
Vlasta me reprocha que soy un soñador. Parece que no veo las cosas tal como son. No, veo las cosas tal como son, pero además de las cosas visibles veo también las invisibles. Las ideas inventadas no son algo inútil. Son precisamente ellas las que hacen de nuestras casas hogares
Milan Kundera
El espíritu humano. Lo heroico del hombre. La aspiración y la realización, ambas cosas. Ennoblecido en su búsqueda, y exultante por su propia esencia. Buscando a Dios y encontrándose a sí mismo. Mostrando que no hay rango más elevado que su propia forma... Usted
Ayn Rand
nuestra era de pensamientos y cosas calculadas para generar «un impacto máximo y una obsolescencia instantánea», tal como decía George Steiner.
Zygmunt Bauman
Es amarga.
?Así sabes que es una medicina ?dije?. Si tuviera buen sabor, sería un caramelo.
?Sí, es como la vida misma ?replicó ella?. Nos gustan las cosas dulces, pero necesitamos las amargas.
?Así sabes que es una medicina ?dije?. Si tuviera buen sabor, sería un caramelo.
?Sí, es como la vida misma ?replicó ella?. Nos gustan las cosas dulces, pero necesitamos las amargas.
Patrick Rothfuss
Muchas de las cosas que han dicho me han dado ganas de reír porque lo publicaban como si fuera algo real: ?Esta canción habla de su ex?. La verdad es que yo nunca he confirmado que hubiera canciones que hablaban de mis ex. Son simples habladurías.
Taylor Swift
[... ] No renuncio a ninguno de mis derechos, porque más que míos son depósito acumulado por la Historia, de cuya custodia ha de pedirme un día cuenta rigurosa. Espero que no habré de volver, pues ello sólo significaría que el pueblo español no es próspero ni feliz.
Alfonso XIII de España
Y la verdad es, chico, que no vas a hacer nada. Al menos ahora. Hacer cosas es un lujo que sólo se permiten los vivos. Los muertos... bueno, más que nada, miran.
Mike Carey
Hay muchas cosas de las que nos desprenderíamos si no tuviéramos miedo de que otros las recogieran.
Oscar Wilde
No me gusta aferrarme a las cosas materiales. Tenía una lancha hermosa y un día se me dio vuelta y se me hundió, tenía un departamento y se me incendió, tuve un montón de cosas y las perdí. Mi seguridad es mi fuerza interior, mi espiritualidad?.
Daniel Scioli
Pensar y amar son cosas distintas. El pensamiento en sí mismo es inaccesible al amor.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Durante medio minuto lamentó que no fuera otra clase de día, a pesar de saber que deseando cosas no se conseguía nada. A pesar de saber que no estaba bien hacerlo.
Patrick Rothfuss
Quería volver a ver la plaza de Ljubljana, sentir odio y amor, desesperación y tedio, todas esas cosas sencillas y banales que forman parte de lo cotidiano y dan sabor a la existencia.
Paulo Coelho
Todo hombre es poeta. Olvidan hacer versos porque se dedican a hacer otras cosas, hacer dinero, por ejemplo.
Ernesto Cardenal
Las cosas difíciles parecen posibles en cuanto se las piensa un poco, pero se hacen imposibles si se las piensa de más.
Javier MarÃas
Resultó que a los cancerberos se les podía adiestrar, particularmente si solo se les decían cosas que iban a hacer de todos modos. («Come, Alvin. Buen chico. Ahora, haz caca. Excelente»).
Christopher Moore
Todo el mundo y todas las cosas son parte de la vida, pero cuando se han sumado todas aún falta no sé qué para que sea vida; ¿cuándo es vida?
Henry Miller
Yo no creo en la persona que no tiene sentido del humor, se comunica más con el sentido del humor, se ama más con el sentido del humor y se consiguen más cosas con el sentido del humor.
Patricia Conde
Me doy cuenta que Dios nunca puede bendecirnos si somos duros de corazón, si somos criticones, o si no perdonamos. Esto impedirá la fe más rápido que cualquier otra cosa.
Smith Wigglesworth
Si alguna vez estás dispuesto a vender tu alma, no te molestes en vendersela a otro ser humano. Es un mal negocio, no vale la pena ni tenerlo en cuenta.
Anne Rice
Una verdad, una fe, una generación de hombres pasa, se la olvida, ya no cuenta. Excepto para aquellos pocos, tal vez, que creyeron esa verdad, profesaron esa fe o amaron a esos hombres. Joseph Conrad.
Arturo Pérez-Reverte
Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad, sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense.
Jane Austen
Tiene que haber algo en los libros, cosas que no podemos imaginar, para que una mujer se deje quemar viva. Tiene que haber algo. Uno no muere por nada.
Ray Bradbury
Creo que las cosas te tienen que pasar así, a temprana edad porque después por mas que tengas una vocación o quieras ejercer algo creo que cuesta mas, la caradurez y todo ese tipo de cosas no me lo hicieron pasar tan mal como, si a lo mejor pienso, hubiera empezado cinco años después».
Rodrigo Bueno
Hay cosas que se pueden hacer, y otras que parecen demasiado difíciles. Con el tiempo, todo parece demasiado difícil; la vida se reduce a eso.
Michel Houellebecq
Era usted un buen fotógrafo porque fotografiar es encuadrar, y encuadrar es elegir y excluir. Salvar unas cosas y condenar otras. No todo el mundo puede hacer eso: erguirse juez de cuanto pasa alrededor. Nadie que ame de verdad puede dictar esa clase de sentencias.
Arturo Pérez-Reverte
Eres más que humano. ¿No puedes vivir con eso? Ser humano no es cuestión de cerebro, sino una mezcla de cosas pringosas,...
Terry Pratchett
Deja de darle tanta importancia a tener razón. En el gran esquema de las cosas, tener razón no es nada comparado con ser feliz.
Deepak Chopra
Ethel recordaba cómo le habían crecido los pechos a Dilys más o menos por la época en que se dio cuenta de que en realidad sí podías quedarte embarazada haciéndolo de pie.
Ken Follett
Sophie sintió por él ese anémico desprecio que despiertan las cosas que más deseamos sin saberlo.
Carlos Ruiz Zafón
Ellos hicieron un partido inteligente: cortaron mucho el juego. El referí se los permitió también, pero bueno, así se dieron las cosas. Cada uno juega a su manera y hay que felicitarlos, nada más.
Juan Román Riquelme
Así, de manera sosegada, sin gran interés por ninguna de las partes, siguieron hablando, ambos desalentados y con la cabeza puesta en otras cosas.
Jane Austen