Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases para declarar amor a un hombre ( 2 )

Frases para declarar amor a un hombre. Encuentra docenas de frases para declarar amor a un hombre con fotos para copiar y compartir.


Solo por el amor puede el hombre librarse de sí mismo.


Friedrich Hebbel


La eterna cuestión de la vida conyugal, ni que decir tiene, salió a relucir. ¿Puede el verdadero amor, suponiendo que haya otro hombre en el asunto, existir entre casados? Problema difícil


James Joyce




Divino Creador, tú que puedes mirar en lo más profundo de mi alma, sabes que allí vive el amor hacia el hombre y el deseo de hacer el bien


Ludwig van Beethoven


El amor entre un hombre y una mujer verdaderos e íntegros crea el pensamiento y la personalidad humana perfecta


Henry Ford


El amor es un punto de acuerdo entre un hombre y una mujer que están en desacuerdo en todo lo demás


Enrique Jardiel Poncela


El amor es la única fuerza capaz de cambiar el corazón del hombre y de la humanidad entera.


Benedicto XVI




Si amas sin despertar amor, esto es, si tu amor, en cuanto amor, no produce amor recíproco, si mediante una exteriorización vital como hombre amante no te conviertes en hombre amado, tu amor es impotente, una desgracia


Karl Marx


Hoy el amor es muerte, y el hombre acecha al hombre


Miguel Hernández


Cuando oigas a un hombre hablar de su amor por la patria, es signo de que espera que le paguen por eso


Henry Louis Mencken




Hay algo en el generoso y abnegado amor de un animal que llega directamente al corazón de aquel que con frecuencia ha probado la falsa amistad y la frágil fidelidad del hombre.


Edgar Allan Poe


El amor del hombre es en su vida una cosa aparte, mientras que en la mujer es su completa existencia.


Lord Byron


Quien es hombre de bien no traiciona el amor que le da su bien


Vinicius de Moraes


El amor, esencia de Dios, no se hizo para la ligereza, sino para la completa dignidad del hombre


Ralph Waldo Emerson




Quiero quedarme sin el amor de un hombre.




El hombre más feo, más débil, el hombre más indigno ha de triunfar por fuerza, si está dispuesto a dar hasta la última gota de su sangre. Ninguna mujer puede rechazar el don del amor absoluto.


Henry Miller


El hombre lleva en sí mismo una sed de infinito, una nostalgia de eternidad, una búsqueda de belleza, un deseo de amor, una necesidad de luz y de verdad, que lo impulsan hacia el Absoluto; el hombre lleva en sí mismo el deseo de Dios.


Benedicto XVI


Nada hace a un hombre tan cínico como un gran amor no compartido


André Maurois


La cultura es la suma de todas las formas de arte, de amor y de pensamiento, que, en el curso de siglos, han permitido al hombre ser menos esclavizado.


André Malraux


Un fracaso en amor es, para el hombre, como una misión cumplida. Los corazones están hechos para ser rotos.


Oscar Wilde


A través de la oración, Dios se revela en primer lugar como Misericordia, es decir, como Amor que va al encuentro del hombre que sufre. Amor que sostiene, que levanta, que invita a la confianza


Juan Pablo II


A lo largo de mis 28 años han vivido muchas historias. Soy un hombre intenso y luchador en el amor, pero también un libertino en lo que a él se refiere...


Alejandro Sanz


Un hombre que piensa no en una mujer como en el complemento del sexo, sino en el sexo como complemento de una mujer, está maduro para el amor: tanto peor para él.


André Malraux


Los hombres quieren siempre ser el primer amor de una mujer; a las mujeres les gusta ser la última aventura romántica de un hombre.


Oscar Wilde


Quisiera preguntárselo todo, pero no puedo, no sé cómo hacerlo, qué es ese misterio de lo que quiero de ti, qué es el hombre o la mujer, el amor, qué quiero decir con amor; por qué debo insistir y preguntar, y por qué me voy y te dejo


Jack Kerouac


La fuerza muscular podrá partir un escudo y aún destruir la vida, pero solo el poder invisible del amor puede abrir el corazón del hombre, y hasta que no domine este arte no seré más que un mercachifle en el mercado.


Og Mandino


El hombre que nunca ha parecido un tonto por amor nunca lo conoció.


Theodor Reik




El amor salva al hombre, lo ennoblece, le dignifica a semejanza de Dios.


Luis Alberto Costales


Los hombres quieren ser siempre el primer amor de una mujer. Tal es su tosca vanidad. Las mujeres tienen un instinto más sutil, ya que prefieren ser la última aventura romántica de un hombre.


Oscar Wilde


Tomad del amor lo que de vino toma un hombre sobrio; pero nunca os emborrachéis.


Alfred de Musset


Entre un hombre y una mujer no hay amistad posible. Hay amor, odio, pasión, pero no amistad.


Oscar Wilde


Cierto filósofo antiguo dijo (claro que por casualidad) una sentencia realmente inteligente: "El amor y el hambre rigen el mundo". Ergo: para dominar el mundo, el hombre ha de vencer a los dominadores del mundo.


Yevgueni Zamiatin


Sí a la vida. Sí al amor. Sí a la generosidad. Pero el hombre es también un no. No a la indignidad del hombre. A la explotación del hombre. Al asesinato de lo que hay más humano en el hombre: la libertad


Frantz Fanon


Todos los males del mundo provienen de que el hombre cree que puede tratar a sus semejantes sin amor.


León Tolstoi


... en cuestiones de amor la mujer y el hombre somos ferrocarriles de trayecto limitado, y como la existencia es un viaje muy largo se ve uno obligado a cambiar varias veces de tren.


Enrique Jardiel Poncela


Teme al amor de una mujer más que al odio de un hombre.


Sócrates


El amor físico no es la felicidad del hombre. Si eso fuera así, las personas más felices del mundo serían las prostitutas.


Jorge Loring


Sonea era más cínica. Había observado que las mujeres solían pasar por alto cuando estaban enamoradas porque, en algún momento, el amor tendía a desvanecerse. Era mejor casarse con un hombre que te gustara y en quien confiaras


Trudi Canavan


El poder de la voluntad no transforma al hombre. El Amor, sí.


Paulo Coelho


De libros malditos, del hombre que los escribió, de un personaje que se escapó de las páginas de una novela para quemarla, de una traición y de una amistad perdida. Es una historia de amor, de odio y de los sueños que viven en la sombra del viento.


Carlos Ruiz Zafón


Somos como un edificio y el hombre dedica al amor una habitación, lo demás es para el bricolaje, para los niños, para los amigos, para el trabajo... la mujer tumba todos los muros y deja que el amor lo inunde todo.


Antonio Gala