Frases para desear un feliz dia ( 7 )
Frases para desear un feliz dia. Encuentra docenas de frases para desear un feliz dia con fotos para copiar y compartir.
La mediocridad es la más feliz de las máscaras que puede usar un espíritu superior, porque el gran número, es decir, los mediocres, no sospechan que en ello haya engaño.
Friedrich Nietzsche
Me comí 14 años en cana (?) La noche que me ponían un colchón me sentía confortable, aprendí que si no puedes ser feliz con pocas cosas no vas a ser feliz con muchas cosas. La soledad de la prisión me hizo valorar muchas cosas.
José Mujica
Aquí sentado, tan endeble y vulnerable, callado mientras dejo que el diablo me hable. Me confunde, su voz me aturde y me abandono, solo si cierro los ojos veo ese trono que merezco y que no tengo. Jamás pondré mi alma en venta, prefiero ser feliz don nadie a ser leyenda muerta
Nach
Si tienes un gato y una pierna, tienes a un gato feliz. Si tienes un gato y dos piernas, tienes una fiesta.
George Carlin
Caracas,linda Caracas, Caracas de mis amores... Feliz día,Caracas,Ciudad Libertadora! Te amo, Ciudad Rebelde y bella!
Hugo Chávez
Nadie puede ser feliz sin participar en la felicidad pública, nadie puede ser libre sin la experiencia de la libertad pública, y nadie, finalmente, puede ser feliz o libre sin implicarse y formar parte del poder político.
Hannah Arendt
Creo que es un gran error pensar que el dinero es la única manera de compensar a una persona por su trabajo. La gente necesita dinero, pero también necesita ser feliz en su trabajo y sentirse orgullosa de lo que produce
Akio Morita
Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz.
Gustave Flaubert
Quizás no sabemos qué es amar, y no me espantaré mucho; porque no está en el mayor gusto, sino en la mayor determinación de desear en todo a Dios y procurar en cuanto pudiéremos, no ofenderle
Santa Teresa de Jesús
He descubierto que los hombres son buenos, que los crímenes más infames no lo son sino en apariencia. Solo el bien existe. La realidad es buena; la realidad es feliz. El mal y la desesperación no son más que impaciencia.
Rafael Barrett
Si el hombre no deseara más que ser feliz, lo lograría con facilidad; pero quiere ser más feliz que los otros, y esto es ya muy difícil, porque cree que los otros son más felices de lo que realmente son.
Montesquieu
Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cuando uno no caiga en la estúpida idea de creer que ser feliz es estar riéndose todo el día.
Jorge Bucay
El amor es sentir, sentir el amor. El amor es desear ser amado. El amor es pedir ser amado. El amor es saber que podemos ser. El amor es necesitar ser amado.
John Lennon
Y en esta noche yo enloquecería si al amanecer te fueras sin haberte dicho: 'Que yo he sido tan feliz contigo'. (He sido tan feliz contigo)
Alejandro Sanz
¡Yo desdeño la riqueza, pues no puedo adquirirla! ¡Además, soy muy feliz sin ella y no pienso envejecer!
¿Quién es el hombre más feliz, el que ha enfrentado la tormenta de la vida y la vivió, o el que se ha mantenido firmemente en tierra y solo existió?
Hunter S. Thompson
Mi doctrina es: Vive de tal modo que llegues a desear vivir otra vez, éste es tu deber, porque revivirás de todas formas.
Friedrich Nietzsche
Feliz quien puede llamar suyo el día en que vive y para sus adentros piensa: mañana Dios dirá, porque ya viví hoy
John Dryden
Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mi más que cualquier cosa.
Michael Jackson
Volver al colegio me hace muy feliz. Mi sueño es que todos los niños en el mundo puedan ir a la escuela porque es su derecho básico.
Malala Yousafzai
La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda es hacer feliz a los demás
Cantinflas
El dinero es la felicidad humana en abstracto; en consecuencia, aquel que no es capaz de ser feliz en concreto, pone todo su corazón en el dinero.
William Shakespeare
El puritanismo es el temor espantoso de que alguien pueda ser feliz en alguna parte.
Henry Louis Mencken
Alabanza y culpa, ganancia y pérdida, placer y penas vienen y van igual que el viento. Para ser feliz, permanece como un árbol gigante en medio de todo eso.
Buda