Frases para despedir a una amiga ( 3 )
Frases para despedir a una amiga. Encuentra docenas de frases para despedir a una amiga con fotos para copiar y compartir.
Mi mejor amiga en el movimiento es Jack Nichols. Si no hay tal cosa como homosexuales o heterosexuales, nos sigue hablar y compartir experiencias hasta el fin de los tiempos.
George Weinberg
Solo hay un jefe. El cliente. Y él puede despedir a todo el mundo en la empresa del presidente para abajo, simplemente gastando su dinero en otra parte.
Sam Walton
El conocimiento es poder. La mayoría de nosotros estamos de acuerdo que algo tiene que hacerse para fortalecer el Seguro Social, y creo que es irresponsable para despedir arbitrariamente a cualquier idea, republicano ni demócrata, sin darle una mirada dura.
Conrad Burns
Puede ser liberador a despedir porque te das cuenta de que el mundo no termina. Hay otras maneras de hacer dinero, mejores empleos.
Ron Livingston
La gente teme la muerte más que al dolor. Es extraño que teman a la muerte. La vida duele mucho más que la muerte. En el momento de la muerte, el dolor ha terminado. Sí, supongo que la muerte es una amiga.
Jim Morrison
Quizá no sea la mejor amiga del mundo pero quiero estar a tu lado en aquellos momentos en los que incluso a mí me odies.
Cuando duele ver hacia atrás, y tienes miedo de mirar al frente, puedes ver a tu lado y tu mejor amiga estará allí.
Los amigos son aquellas personas que jamás se olvidan de ti, que se olvidan de tus errores y te aplauden tus victorias, un amiga es la persona que está siempre ahí para lo que necesitas.
No digas: 'Es la mañana', y despedir con un nombre de ayer. Verlo por primera vez como un niño recién nacido que no tiene nombre.
Rabindranath Tagore
He tenido mucha suerte de trabajar en una amplia variedad de proyectos, incluyendo dos de largo plazo y los 10 programas dramáticos de televisión. Es por eso que es tan importante para ofrecer una mano amiga a la próxima generación de jóvenes latinos que vienen detrás de mí.
Jimmy Smits
Nunca entregues el 100% a alguien que creas tu amiga, te puedes llevar una decepción que te deje grandes heridas!
Amigas solo existen cuando hablan bien de ti a tus espaldas y en tu presencia porque una verdadera amiga es cuando dice de que están hablando las otras de ella... eso es una verdadera amiga!
Recuerda que la bondad de una amiga no se prueba por lo que dice en tu presencia, sino por lo que dice a tus espaldas.
La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.
Severo Catalina
La amistad es un don que se consigue con simpatía, pero una amiga como tú no se consigue todos los días.
Confieso no haber entendido a veces tus pensamientos y actuaciones, también sé que tú no comprendes en ocasiones las mías. A pesar de las diferencias tengo y tienes una amiga. Para ser amigas no tenemos que ser iguales. Te quiero.
Quizá estoy enamorado de mi mejor amiga, ella quizá no de mi, pero estos casos hay que vivirlos intensamente minuto tras minuto y pensar que tal vez se acabe.
Ella es la madre que nunca tuve, ella es la hermana que todos querrían. Ella es la amiga que todos merecen. No conozco a una persona mejor.
Oprah Winfrey
Búscame que ahí estaré por siempre amiga, a tu lado este corazón que tanto te quiere en lo bueno, pero sobre todo en lo malo.
Mi mejor amiga sabe lo que pienso, lo que quiero y lo que siento; es honesta, leal. Me dice la realidad jamás miente por hacerme sentir bien.
Creo que la libertad de expresión es probablemente la mejor cosa que tenemos en este país, y de nuevo, se puede etiquetar el discurso del odio y despedir, y luego se le permite censurarlo.
Dana Carvey
Nunca podría haber imaginado que despedir a 67 personas en la televisión nacional en realidad me hará más popular, especialmente entre las generaciones más jóvenes.
Donald Trump
Si una amiga te deja para estar con otra persona, no se lo reproches, lo mejor es alejarse y dejarla ser feliz.
Recuerda, si alguna vez necesitas una mano amiga, está al final de tu otro brazo; a medida que envejeces, recuerda que tienes otra mano: La primera es para ayudarte a ti mismo, la segunda es para ayudar a los demás.
Audrey Hepburn
Si yo fuera hombre me enamoraría de mi mejor amiga, pero como no lo soy, le regalo toda mi buena vibra.