Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases para educar niños ( 3 )

Frases para educar niños. Encuentra docenas de frases para educar niños con fotos para copiar y compartir.


Pero si dices que no hay que educar a los niños que han entrado en nuestro estado por la única razón de que han sido llevados allí por causas ajenas a su propia, no creo que usted tiene un corazón. Necesitamos educar a estos niños, ya que se convertirán en un lastre para nuestra sociedad.


Rick Perry


Si tuviera la opción de educar a mis hijas o mis hijos debido a las limitaciones de oportunidad, yo elegiría para educar a mis hijas.


Brigham Young




La verdadera educación debe educar a sacarnos de auto en algo mucho más fina, en una abnegación que nos une con toda la humanidad.


Nancy Astor


No nos dejemos, en el afán de nuestra prisa para educar, olvidar todos los fines de la educación.


William Godwin


Mis padres me encontraron muy difícil de educar.


Mika Brzezinski


Usted puede educar a ti mismo de una relación con Dios.


Tammy Faye Bakker




Los que educar a los niños y son más para ser honrado de los que los producen, pues éstos solo les dio la vida, los que el arte de vivir bien.


Aristóteles


Siempre habrá conflictos entre naciones que, a veces, se inflamar la opinión pública y amenazar a los conflictos, pero lo principal es educar a la gente del mundo que se tenga conciencia de que hay mejores medios para solucionar las controversias que por la guerra.


Frank B. Kellogg


Educar es, por encima de todo, formar una conciencia, crear un espíritu, señalar un rumbo y a veces el que señala el rumbo, no ha recorrido el cambio, pero sabe por donde va.


Luis Beltrán Prieto Figueroa




Debemos interesarnos por nuestro país como si fuera nuestro padre y si en algún momento nos negamos a honrarle con nuestro amor o nuestro esfuerzo, debemos, sin embargo, respetarle y educar al alma en cuestiones de conciencia y religión, y no en deseos de poder ni de beneficio propio.


Henry David Thoreau


Cuando el pueblo es tan numeroso, ¿qué puede hacerse en su bien? hacerlo rico y feliz. Y cuando sea rico ¿qué más puede hacerse por él? educarlo.


Confucio