Frases para enamorar a una mujer difícil ( 19 )
Frases para enamorar a una mujer difícil. Encuentra docenas de frases para enamorar a una mujer difícil con fotos para copiar y compartir.
Inmóvil, absorto en una contemplación muda, yo permanecía aún con los ojos fijos en la figura de aquella mujer, cuya especial belleza había herido mi imaginación de un modo tan extraordinario.
Gustavo Adolfo Bécquer
Sé que soy exigente pero no podía soportar ser menos que la mujer de su vida, en vistas de que él era el hombre de la mia.
Cielo Latini
un hombre, al abrir una puerta, se encuentra con una mujer a medio vestir. Una persona educada diría: «Pardon, madame» y cerraría la puerta de inmediato. En cambio, la persona con tacto diría: «Pardon, monsieur» y cerraría la puerta de inmediato.
Haruki Murakami
No me lo creo. Que al despegar tu puño de sus caras no sientas tú el dolor. Que al quitarte el casco no te ciegue la luz del Sol. Que al volver a tu casa te quede corazón suficiente, como para besar a tu mujer, como hacen las personas. Como si fueras de los nuestros.
Shinoflow
La risa de una mujer puede llevar a la locura al que la escucha, solo pensará en volverla a oír.
H.L. Weniger
Cuando un hombre y una mujer están enamorados crean su propia música, es algo que sucede instintivamente, no necesitan lecciones.
J. M. Coetzee
Ha llegado la hora, amigas y amigos, de que una mujer dirija los destinos de nuestra nación.
Lourdes Flores
Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta.
Ana Botella
La edad es una ladrona implacable. Justo cuando empiezas a tomar el pulso a la vida te arranca la fuerza de las piernas y te encorva la espalda. Produce dolores y enturbia la cabeza y silenciosamente infesta a tu mujer de cáncer.
Sara Gruen
El hombre..., cree ser el amante de una mujer, cuando en realidad es sólo su testigo.
Arturo Pérez-Reverte
Meditaba sobre el inmenso placer que pueden producir dos ojos bonitos en el rostro de una mujer bonita
Jane Austen
Estaba loca. Era una mujer de veinte años y había actuado como una niña de doce. <
Irène Némirovsky
La violencia contra la mujer tiene un alcance mundial y se presenta en todas las sociedades y culturas, afectando a la mujer sin importar su raza, etnia, origen social, riqueza, nacionalidad o [... ] condición?.
Kofi Annan
El orgullo y el querer, se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel, donde no existe la muerte, sólo existe una mujer.
Camarón de la Isla
Una mujer perspicaz ?continúa ella? adivina al pedante en la tercera frase, y es capaz de ver el talento del que guarda silencio.
Arturo Pérez-Reverte
No está obsesionado por las mujeres, está obsesionado por lo que hay en cada una de ellas de inimaginable, en otras palabras, está obsesionado por esa millonésima diferencial que distingue a una mujer de las demás mujeres.
Milan Kundera
Will ni una sola vez miraba a cualquier mujer de la manera en que miraba a Tessa, con alegría y agradecimiento, como si fuera un deseo viviente, hecho más allá de toda esperanza.
Cassandra Clare
El hombre y la mujer tienen una infinita capacidad para el autodesarrollo. E igualmente, tienen una infinita capacidad para la autodestrucción. Un ser humano puede estar clínicamente vivo y sin embargo, a pesar de todas las apariencias, hallarse espiritualmente muerto.
Idries Shah
Mi mujer se enfrentaría a todo el mundo por mí. Saber aquello era como un milagro. Cuando nadie más estaba dispuesto a luchar por mí, había conseguido encontrar a la única
persona que lo haría.
persona que lo haría.
Sylvia Day
Somos como un edificio y el hombre dedica al amor una habitación, lo demás es para el bricolaje, para los niños, para los amigos, para el trabajo... la mujer tumba todos los muros y deja que el amor lo inunde todo.
Antonio Gala
Y hablando de mamadas, hey ¿alguna vez han visto a una mujer comiendo un plantano y NO han pensado en una mamada? yo no puedo hacer eso ¿y saben por qué? Porque soy un maldito enfermo.
George Carlin
Hasta que ellos vengan con una mujer independiente que está en su propia aventura, creo que no me interesa.
Michelle Rodriguez
La mujer es la única vasija que aún nos queda donde verter nuestro idealismo.
Johann Wolfgang von Goethe
De cada acto suyo es origen una mujer; y casi siempre lo que determina esos actos es el miedo a los deberes que impone el amor.
Juan Bosch
Pasamos de una era en la que la biología de la mujer constituía su destino a una era en la que la biología del hombre es su destino.
Warren Farrell
No era comprensible que una mujer con aquel espíritu hubiera regresado a un pueblo muerto, deprimido por el polvo y el calor
Gabriel GarcÃa Márquez
Definiciones de Mulla Do-Piaza
Emocionalista: un hombre o mujer que cree haber experimentado lo divino.
Emocionalista: un hombre o mujer que cree haber experimentado lo divino.
Idries Shah
Las discriminaciones se dan hasta muchas veces hacia las mujeres que tal vez ocupamos lugares en los sistemas de poder y también hay un comportamiento diferente hacia esa mujer que forma parte de un sistema de poder que cuando son los hombres los que forman parte de ese sistema de poder.
Cristina Fernández de Kirchner
¿Es mejor ser repartidor de carbón o niñera? ¿Es menos útil al mundo una mujer de limpiezas que ha criado a ocho niños que el abogado que ha hecho cien mil libras?
Virginia Woolf
Tres mujeres hay en mi vida: la Virgen María, mi madre que es una santa y la mujer que me aguanta.
José MarÃa Ruiz-Mateos
Pero cuando a uno le llama la atención una mujer, hace todo lo posible para entrar en relación con ella, al menos de un modo indirecto, mediante alguna estratagema, para tomar contacto al menos desde lejos con su mundo y ponerlo en movimiento.
Milan Kundera
A veces una mujer encuentra los restos de un barco hecho pedazos y decide hacer con ellos un hombre sano. En ocasiones lo consigue. Otras veces una mujer encuentra un hombre sano y decide hacerlo pedazos. Siempre lo consigue.
Cesare Pavese
Un caballero es aquel que no hanla demasiado de los impuestos que paga ni de la mujer con quien se acuesta.
Haruki Murakami