Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases para estar bien ( 3 )

Frases para estar bien. Encuentra docenas de frases para estar bien con fotos para copiar y compartir.


Cuando encuentro a alguien que vale la pena, voy a estar bien y el respeto a esa persona y poner un poco de tiempo pulg


Ed Westwick


Me gusta la moda. Me gusta estar en forma. Me gusta verte bien y me gusta ganar dinero, pero no creo que eso es lo más, No. 1, lo importante.


Eleanor Mondale




En una democracia, los ciudadanos juzgan a su gobierno, y si se mantienen en la oscuridad acerca de lo que está haciendo su gobierno, no pueden estar en condiciones de tomar decisiones bien fundadas.


Peter Singer


La lucha real es sobre lo que debería estar en el mercado y lo que no. Si la educación es un bien comercializable? En caso de que la salud?


Susan George


Estar en una banda de rock se trata de viajar. Se trata de escribir canciones y se trata de hacer los registros, pero también se trata de tener una sonrisa maravillosa en ese momento y hacer a la gente sentirse bien consigo mismos.


James Young


Conozco a mucha gente guapa y sus vidas son tan terrible. Se sienten tan incómodos con ellos mismos. Estar bien no se trata de cómo te ves, sino cómo te sientes.


Monica Bellucci




Un visionario es alguien que puede ver el futuro, o cree ver el futuro. En mi caso, yo lo uso y me sale bien. Eso no viene de ensoñaciones o sueños, sino que proviene de conocer el mercado y conocer el mundo y conocer a la gente muy bien y saber dónde van a estar mañana.


Leonard Lauder


Creo que cuando se llega al punto en el que no es necesario estar enamorado, entonces usted podría estar en el amor. Usted tiene que ser simplemente bien con usted mismo-y eso es un proceso largo.


John Cusack


No me gusta estar en Los Angeles, cuando es temporada de fútbol. Quiero estar en Nueva York. Simplemente no se siente bien si estoy fuera.


Kate Mara




De hecho, es algo deseable estar bien descendidos, pero la gloria pertenece a nuestros antepasados.


Plutarch


Le haría bien al mundo si cada hombre se obliga a sí mismo de vez en cuando para estar absolutamente solo. La mayor parte de los avances del mundo s ha salido de esa soledad.


Bruce Barton


El secreto de un matrimonio feliz es encontrar a la persona adecuada. Usted sabe que están bien si amas estar con ellos todo el tiempo.


Julia Child


Por lo que me ayudó a acaba de dejar de lado todas mis tensiones y sentimientos acerca de ese mundo y decir 'OK, esto es para mis fans en Japón. Van a estar bien y entrar en ella y divertirse. Y fue el primer disco que hice en mi estudio casero.


Matthew Sweet




Mi casa en Dallas es maravilloso. Puedo caminar por todas partes. Es un secreto muy bien escondido, Dallas. Hay maravillosos restaurantes y una maravillosa vida nocturna. Es una hermosa ciudad para estar adentro


Jodi Lyn O'Keefe


Oh sí, mi generación le gusta estar en un poco de dolor cuando leen. El más difícil era, más bien que creíamos que estaba haciendo.


Zadie Smith


Palabras - tan inocentes e indefensos como son, como estar de pie en un diccionario, lo potente para el bien y el mal se convierten en manos de alguien que sabe cómo combinarlos.


Nathaniel Hawthorne


He escrito un par de canciones que tienen que ver con estar en una relación, el mal y el bien.


Victoria Justice


Si yo fuera a tratar de leer, mucho menos respuesta, todos los ataques hechos sobre mí, esta tienda bien podría estar cerrado para cualquier otro negocio.


Abraham Lincoln


Home siempre será Irlanda del Norte, pero mi horario de medios para los próximos años no voy a estar allí como mucho. No puedo hacer las mismas cosas que hice hace un año. Es que estoy algo consciente, pero no estoy triste por eso. Está bien.


Rory McIlroy


La belleza puede hacer que se alcance en un camino que no es bueno para ti. Estar bien es mejor para la persona que me he convertido.


Felicity Huffman


Yo no siento que me estoy haciendo mayor. Creo que es la forma en que he cuidado de mí mismo. Me tomo muy en serio mi fútbol. Me encanta goles y me da una buena sensación de ella, por lo que voy a hacer lo que sea necesario para estar en forma y sentirse bien en los juegos.


Jermain Defoe


-Qué rabia da cuando buscas una cosa y no la encuentras. De verdad, qué asco.

+Bájate bien los pantalones y busca entre los pelos. No te pongas nervioso, puede que sea pequeña pero tiene que estar ahí.




Pero en virtud de nuestro bautismo, Peter Akinola y yo somos hermanos en Cristo y un día vamos a estar juntos en el cielo, por lo que bien podría aprender a llevarse bien aquí porque vamos a tener que llevarnos bien allí. Dios no va a ser de otra manera.


Gene Robinson


Nada es capaz de estar bien con música que no tiene sentido.


Joseph Addison


Es maravilloso estar en el amor. Y es definitivamente maravilloso para abrazar y tener relaciones sexuales y llegar a experimentar la vida con alguien. Pero está bien si no lo encuentras y estás 24. Se puede encontrar algún día.


Leighton Meester


Por haber vivido mucho tiempo, he vivido muchos casos de estar obligado, por una mejor información o consideración más completa, para cambiar opiniones, incluso sobre temas importantes, que alguna vez pensé bien, pero pareció ser de otra manera.


Benjamin Franklin




Odio los libros electrónicos. No pueden ser el futuro... que bien puede ser... Voy a estar muerto.


Maurice Sendak


No me importa que alguien se acuesta con. Si una pareja ha estado juntos todo este tiempo - y no son las relaciones homosexuales que son más sólidos que algunos las heterosexuales - Yo creo que está bien si quieren casarse. No sé cómo la gente puede estar tan anti-algo.


Betty White


No era como, 'Soy perder peso y empezar a hacer dramas. Quería estar más sano, y ese fue el impulso para querer bajar de peso - es solo acerca de ser saludable y sentirse bien.


Jonah Hill


Todo el mundo teme a lo desconocido. Pero tengo una fuerte sensación de que hay algo más grande que nosotros. No creo que todo esto existe porque algunas rocas sucedieron a chocar. Estoy en paz. Cuando se trata, voy a estar bien, calma. Voy a perder la vida, sin embargo. Sobre todo a mi familia.


Roger Ailes


Mi primera impresión cuando lo logré fue "Bien, porque voy a demostrar a usted que me merezco estar aquí ', porque me dijo que a veces me falta confianza en mi actuación y, a veces no estoy tan consistente como les gustaría que fuera.


Naima Adedapo


¿Qué significa ser un americano? Si bien cada uno de nosotros podemos tener nuestra propia respuesta concreta a esta pregunta, probablemente podemos estar de acuerdo en los principios básicos de América: la libertad, la igualdad de oportunidades y derechos acompañados de responsabilidades.


Ben Nelson


Odio estar en una esquina. Odio poner tan solo un guitarrista, o bien solo como compositor, o solo como un bailarín de claqué. Me gusta moverme.


Jimi Hendrix


Creo que las cosas siempre van a salir bien, aunque en un principio no parece que están trabajando. Sé que a la larga van a salir bien, y va a estar bien.


Benjamin Carson


La mejor forma de estar bien contigo mismo y con tu vida es que pases a ignorar a todos los que intentan quebrantar tu paz.




En este ejercicio vamos a pasar por lo menos $ 1.5 mil millones en ayuda extranjera y no podemos estar seguros de que este dinero será bien gastado, ya que la corrupción y la mala gestión en muchos de los países receptores son leyenda.


Pauline Hanson


No te preocupes si has construido tus castillos en el aire. Ellos están donde deben estar. Ahora bien, pon los cimientos debajo de ellos.


Henry David Thoreau


No duermo muy bien cuando viajo. Y como resultado, tiendo a estar despierto en las ciudades cuando todo el mundo está dormido.


Moby


Si usted puede estar bien sin salud, usted puede ser feliz sin virtud.


Edmund Burke


Soy un padre soltero, no me gusta estar lejos de mi hijo. Así que voy a salir, hacer una película y volver. Repita. Y ha funcionado muy bien durante los últimos 11 años.


Dean Cain