Frases para hombres cobardes ( 30 )
Frases para hombres cobardes. Encuentra docenas de frases para hombres cobardes con fotos para copiar y compartir.
La augestión implica que los hombres puedan decidir democráticamente en su trabajo y en todos los dominios de la actividad social.
Felipe González
Los grandes hombres, solo con existir, emiten una luz que ilumina a quienes están a su alrededor. Y cuando esta luz se apaga proyecta una sombra pesada, irremediable.
Banana Yoshimoto
Si me das seis líneas escritas por la mano de los más honestos de los hombres, voy a encontrar algo en ellos que ahorcarlo.
Cardenal Richelieu
Tenemos que formar hombres capaces de decir y hombres capaces de hacer, y en este caso se trata de formar, en lo posible, el mayor número de hombres capaces de hacer, porque en este país, hasta ahora, no hemos formado más que hombres capaces de decir.
Juan Domingo Perón
Es preciso que los jóvenes sean injustos con los hombres maduros. Si no, los mitificarían y nunca se avanzaría.
André Maurois
Intencionadamente o no, se confunden siempre los jueces con la justicia y los curas con Dios. Así se acostumbran los hombres a desconfiar de la justicia y de Dios
Jean Baptiste Alphonse Karr
Las mujeres no buscan hombres hermosos. Las mujeres buscan hombres que han tenido mujeres hermosas. Por eso, tener una amante fea, es un error fatal
Milan Kundera
... en el Nuevo Testamento hay cuatro evangelistas. Ahora bien, ¿quién va a creer que Dios, quiso narrar cuatro veces la historia de Cristo y comunicársela por escrito a los hombres.
Baruch Spinoza
Dado, pues, que la ley no es nada más que la forma de vida que los hombres se imponen a sí mismos o a otros por algún fin, parece que hay que distinguir ley humana y ley divina.
Baruch Spinoza
Con demasiada frecuencia, las grandes decisiones se originan y la forma dan en cuerpos compone enteramente de los hombres, más o menos completamente dominado por los que alguna de las mujeres de especial valor tiene para ofrecer está relegado y sin expresión.
Eleanor Roosevelt
La fuerza siempre atrae a hombres de baja moralidad, y creo que es una ley invariable que los que tiranizan el genio son sucedidos por sinvergüenzas
Albert Einstein
Pero mientras parlotean de las leyes económicas, los hombres y las mujeres se mueren de hambre. Tenemos que echar mano del hecho de que las leyes económicas no son hechas por la naturaleza. Están hechas por los seres humanos.
Franklin D. Roosevelt
Es sumamente raro que los hombres cuenten una cosa simplemente como ha sucedido, sin mezclar al relato nada de su propio juicio.
Baruch Spinoza
Los hombres poseen solamente un número determinado de dientes, cabellos e ideas, y llega un momento en que se quedan fatalmanete sin dientes, sin cabellos y sin ideas.
Voltaire
No volver es algo para avanzar, y los hombres deben caminar, por lo menos, antes de bailar.
Alexander Pope
Nada del otro mundo pueda ser alcanzado sin los grandes hombres, y los hombres son grandes si están decididos a serlo.
Charles de Gaulle
Ateniéndonos a la costumbre pasaremos generalmente por hombres honrados, porque se toma por hombres honrados a los que lo hacen todo igual que los demás.
Anatole France
Mientras más se alejan los hombres de Dios, más avanzan en el conocimiento de las religiones.
Emil Cioran
¿Por qué cree que las viejas historias hablan de hombres que salieron en grandes viajes para impresionar a los dioses? Porque tratar de impresionar a la gente simplemente no vale la pena el tiempo y esfuerzo.
Henry Rollins
Como educadores solo podemos ser optimistas. Con pesimismo se puede escribir contra la educación, pero el optimismo es necesario para ejercerla. Los pesimistas pueden ser buenos domadores, pero no buenos maestros... La educación es un acto de coraje; cobardes y recelosos, abstenerse
Fernando Savater
Su vida oscila (como la vida de todos los hombres) no ya entre dos polos, por ejemplo el instinto y el alma, o el santo y el libertino, sino que oscila entre millares, entre incontables pares de polos.
Hermann Hesse
Algunos hombres tienen una necesidad que se quiere decir, como si estuvieran ejerciendo una facultad que tuvieron que descuidar parcialmente desde la primera infancia.
F. Scott Fitzgerald
Una determinación invencible puede lograr casi cualquier cosa, y en esto radica la gran diferencia entre los grandes hombres y pequeños hombres.
Thomas Fuller
Cuando el dinero deje de ser la herramienta mediante la cual los hombres se relacionan entre sí, los hombres mismos se convertirán en herramientas de otros hombres
Ayn Rand
Nadie puede justificar, por ningún motivo, la matanza indiscriminada de civiles indefensos. Ninguna causa o bandera puede validar el uso del terror asesino en contra de mujeres, hombres y niños.
Rigoberta Menchú
Cuando el sentimiento de melancolía bovina, de irremediable fatalismo se transforma en un lacerante sentido del horror, el arbusto del opio del optimismo acude en ayuda de los hombres
Vasili Grossman
Observad a las prostitutas: hablan mal de todas las mujeres; observad a los malvados: hablan mal de todos los hombres. Es un triste consuelo para estas dos clases de gente
Ignacio Manuel Altamirano
Debería estar muy dispuestos a corregir los males hombres, y más bien comprobar que castiga los delitos, no había Cervantes, en la que con demasiada verdadera historia del Quijote, se muestra cómo fracasan todos esos esfuerzos.
Lord Byron
Los hombres necios imaginan que porque el juicio de una cosa mala se retrasa, no hay justicia, pero solo accidente aquí abajo. Juicio para una mala cosa es muchas veces retrasado algunos o dos días, algunos del siglo o dos, pero es cierto como la vida, es seguro como la muerte.
Thomas Carlyle
Estoy convencido que al final siempre prevalecerá la verdad y el amor entre los hombres por sobre la violencia y la opresión.
Dalai Lama
... todo cuanto los hombres deciden para su bienestar no se sigue que sea también para el bienestar de toda la naturaleza, sino más bien, por el contrario, puede ser para la destrucción de otras muchas cosas.
Baruch Spinoza
También los hombres dormidos son obreros que coadyuvan a lo que en el mundo se está haciendo
Heráclito
El grado más alto hasta donde puede elevarse un espíritu mediocre, pero provisto de experiencia, es el talento de descubrir las debilidades de los hombres que valen más que él.
Georg Christoph Lichtenberg