Frases para hombres cobardes ( 49 )
Frases para hombres cobardes. Encuentra docenas de frases para hombres cobardes con fotos para copiar y compartir.
los hombres mueren y los gobiernos cambian, pero las canciones de La Bohéme vivirán siempre. Thomas Alva edison
Giacomo Puccini
No quiero un mundo en el que las mujeres seamos iguales que los hombres, sino un mundo que se adapte a las necesidades de las mujeres, que son las de la sociedad en su conjunto?.
Ana Botella
En el siglo XVIII, sabíamos cómo se hacía cada cosa; pero aquí subo por el aire, oigo voces de América, veo volar a los hombres, y ni siquiera puedo adivinar cómo se hace todo. Vuelvo a creer en la magia.
Virginia Woolf
Hay un tipo de mujeres y de hombres jóvenes y fuertes que quieren dar su vida por una causa. La publicidad hace que compren ropas y coches que no necesitan. Generaciones y generaciones han desempeñado trabajos que odiaban para poder comprar cosas que en realidad no necesitan.
Chuck Palahniuk
Dios les dio a los hombres la libertad y por eso podemos suponer que al fin y al cabo no es responsable de los crímenes humanos. Pero el único responsable de la mierda es aquel que creó al hombre.
Milan Kundera
¿Por qué los hombres no pueden tener fuertes lados femeninos? ¿Eso les hace menos hombres? No sé por qué nuestra sociedad tiene tal énfasis en la masculinidad y en la feminidad - es realmente grave. No creo que seas realmente sexy hasta no te importa eso.
Adam Lambert
«No sale de las riquezas la virtud para los hombres, sino de la virtud, las riquezas y todos los otros bienes, tanto los privados como los públicos.
Platón
Los hombres oponen a la existencia la noción de lo que debe ser, de lo que es justo en la cosa. Lo que demanda aquí satisfacción no es el interés particular, ni la pasión, sino la razón, el derecho, la libertad.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Nosotros no podemos, no queremos, no llegaremos jamás a ser europeos. Pero jamás hemos dejado de ser lo que somos de verdad: esto es, andaluces, euro-africanos, euro-orientales, hombres universalistas, síntesis armónicas de hombres?.
Blas Infante
Luis Fernández ha hecho de este choque una guerra de perros. Yo sólo hablo de hombres, no de niños maleducados.
José Mourinho
Si se suman, por ejemplo, todos los hombres y mujeres del planeta, se comprobará que, por término medio, el humano adulto medio tiene una mama y un testículo?
Steven D. Levitt
Es una desgracia que no se pueda confiar en los hombres, a menos que se les esté vigilando.
Bram Stoker
¿Quién puede entender los mil hilos que unen las almas de los hombres y el alcance de sus palabras?
Carmen Laforet
Los esclavos o los hombres sometidos al poder absoluto no tienen patria, porque la Patria no se vincula a la tierra natal sino en el libre ejercicio de los derechos Ciudadanos
Esteban EcheverrÃa
Las discriminaciones se dan hasta muchas veces hacia las mujeres que tal vez ocupamos lugares en los sistemas de poder y también hay un comportamiento diferente hacia esa mujer que forma parte de un sistema de poder que cuando son los hombres los que forman parte de ese sistema de poder.
Cristina Fernández de Kirchner
Vos me dirás que aquí hay grandes poetas, y es cierto. Yo he dicho que la poesía no es un mérito humano, sino una fatalidad que se padece. Aquí hay un buen montón de hombres atacados de poesía, mientras que te invito a que me recuentes los creadores activos, es decir, los inteligentes.
Julio Cortázar
El fin, pues, mayor y principal de los hombres que se unen en comunidades políticas y se ponen bajo el gobierno de ellas, es la preservación de su propiedad;
John Locke
Maestro quisiera saber como viven los peces en el mar. -Como los hombres en la tierra: los grandes se comen a los pequeños.
William Shakespeare
Y en estas cuatro cosas -creencia en los espíritus, ignorancia de las causas segundas, devoción a lo que suscita el temor de los hombres y el tomar como presagio lo que es casual- consiste la semilla natural de la religión.
Thomas Hobbes
Los individuos históricos son los que les han dicho a los hombres lo que éstos quieren.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Odio a los hombres que temen la fuerza de las mujeres. Probablemente Jean amaba su fuerza, su poder destructivo. Porque June es destrucción.
Anaïs Nin
La justicia se irrita, sea cualquiera el lugar adonde la conduzcan hombres devoradores de presentes que ultrajan las leyes con juicios inicuos.
HesÃodo
La humanidad debe vivir en un mundo unido, donde se mezclen las razas, lenguas, costumbres y sueños de todos los hombres. El nacionalismo repugna a la razón. En nada beneficia a los pueblos. Sólo sirve para que en su nombre se cometan los peores abusos.
Isabel Allende
Es muy veleidosa la probidad de los hombres, sólo el freno de la constitución puede afirmarla.
José Gervasio Artigas
En Malvinas no existieron los "niños de la guerra". Todo los que pelearon eran verdaderos HOMBRES!
Mohamed Alà SeineldÃn
..., la ley no es nada más que la forma de vida que los hombres se imponen a sí mismos o a otros por algún fin,...
Baruch Spinoza
Estoy convencido de que nunca nos sucede nada que no hayamos previsto, nada para lo que no estemos preparados. Nos han tocado malos tiempos, como a todos los hombres, y hay que aprender a vivir sin ilusiones
Ricardo Piglia
La experiencia no tiene ningún valor ético. Es simplemente el nombre que los hombres dan a sus errores
Oscar Wilde
Muchos hombres están en este hombre. Muchas vidas están en esta vida. Ha tenido muchos nombres. Ha tenido muchas vidas. Todos esos nombres y todas esas vidas no podrían caber en tu pobre cabeza. No podrían caber en mi pobre cabeza.
Arturo Uslar Pietri
Pero ciertamente no hay tantos hombres de gran fortuna como mujeres hermosas que los merezcan.
Jane Austen
Llevamos cadenas, aunque nadie las vea, y somos esclavos, aunque los hombres nos llamen libres
Oscar Wilde
Proust dijo en cierta ocasión que a las mujeres de belleza clásica había que dejarlas para los hombres sin imaginación, y
Alain de Botton
Los hombres ambiciosos que afectan señoría en sus ciudades, ábrense en ellas rumbo mostrándose parciales de la muchedumbre, y halagándola con ciertos simulacros o apariencias de libertad.
Giambattista Vico
La libertad hermosa y pura de una mujer era infinitamente más maravillosa que cualquier amor sexual. La única desgracia era que los hombres estuvieran tan retrasados en este asunto con respecto a las mujeres. Insistían en la cosa del sexo como perros.
David Herbert Lawrence