Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases para levantar el animo a un enfermo ( 3 )

Frases para levantar el animo a un enfermo. Encuentra docenas de frases para levantar el animo a un enfermo con fotos para copiar y compartir.


con respecto a las personas crónicamente minadas por males internos, no se consagra a prolongar y amargar su vida con un régimen de paulatinas evacuaciones e infusiones de modo que el enfermo pueda engendrar descendientes que, como es natural, heredarán su constitución


Platón


Si no puedes hacer gala de un ánimo de príncipe, muestra al menos el de un comerciante,...


Erasmo De Rotterdam




La abundancia engendra satisfacción; la satisfacción, ánimo y buena voluntad.


Solón


Una mujer verdaderamente honrada no solo no debe cometer el mal, sino que tampoco debe levantar sospechas de que lo comete.


Marqués de Sade


Tengo el decir enfermo de una niebla lejana, oh Dios, y se me torna de humo la palabra. Yo la deseo límpida... Yo la ambiciono diáfana...


Agustín Acosta


Nueva York no tiene una tradición, no tiene una historia; no puede haber historia donde no existen recuerdos a los cuales aferrarse, porque la misma ciudad está en constante cambio, en constante construcción y derrumbe, para levantar nuevos edificios


Reinaldo Arenas




La gracia se da para curar al espíritu enfermo, no para adornar a héroes espirituales


Martín Lutero


La muerte, como el nacimiento, es propia de la vida. Andar es tanto levantar el pie como bajarlo al suelo


Rabindranath Tagore


El planeta está enfermo. Es como una fiebre. Tenemos 4 años para sanarlo,si no las consecuencias serán irreparables,es por eso que compongo canciones así... para que el mundo tome conciencia de lo que está pasando


Michael Jackson




Ahora bien, la Escritura suele pintar a Dios a imagen del hombre y atribuirle alma, ánimo, afectos e incluso cuerpo y aliento, a causa de la débil inteligencia del vulgo.


Baruch Spinoza


La carne es extremadamente débil, y no tanto por su culpa, pues el espíritu, cuyo deber, en un principio, sería levantar una barrera contra todas las tentaciones, es siempre el primero en ceder, en izar la bandera blanca de la rendición.


José Saramago


El arte te da la posibilidad de mentir, de imaginar, de cambiar los esquemas. Ojalá me animara a mucho más de lo que me animo. De eso se trata ser artista: de animarse, de ser cara rota, pero con talento.


Gustavo Cerati


La ternura no es la virtud de los débiles, sino más bien todo lo contrario: denota fortaleza de ánimo y capacidad de atención, de compasión, de verdadera apertura al otro, de amor


Papa Francisco




Cuando advierto mi inutilidad en el mundo, pienso en aquella tremenda frase de Shakespeare acerca de King Lear, viejo, enfermo y loco: Ya no hacía más que usurpar a la vida


Amado Nervo


Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan, y el ánimo seducen placenteras


Dante Alighieri


Ten fe en el progreso. La madre Tierra se enorgullecerá dentro de poco al ser pisada por hombres en vez de rebaños. El sol comienza a besar sus frentes en lugar de quemar sus espaldas. ¡Ánimo, hermano!


Ricardo Flores Magón


Un poco de levadura ayuda a levantar la pasta


Pablo de Tarso


Ayuda a tus semejantes a levantar la carga, pero no a llevarla.


Pitágoras


Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo. -Manolito.


Quino


Para triunfar es necesario vencer, para vencer es necesario luchar, para luchar es necesario estar preparado, para estar preparado es necesario proveerse de una gran entereza de ánimo y una paciencia a toda prueba.


Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch


Los médicos no están para curar, sino para recetar y cobrar; curarse o no es cuenta del enfermo.


Moliere


Vamos hoy a levantar la copa del amigo, necesito estar lo más cerca que pueda de ti y fundirme con tu espíritu divino y sentir que, si, se puede ser feliz.


Fito Páez


El mejor para el médico, lo mismo que para el enfermo: la certidumbre.


Henrik Ibsen


Administrador que administra y enfermo que enjuaga, algo traga


Pablo Castellano


Con ánimo rebozante y alegre entreguémonos a nuestro trabajo, aun cuando éste parezca insuperable.


Adolfo Kolping


En última instancia, los responsables del estado de ánimo más íntimo del prisionero no eran tanto las causas psicológicas ya enumeradas cuanto el resultado de su libre decisión.


Viktor Frankl




Acuérdate en adelante, cada vez que algo te contriste, de recurrir a esta máxima: que la adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.


Marco Aurelio


Las yeguas que me llevan tan lejos como mi ánimo alcance me transportaban cuando, al conducirme, me trajeron al camino, abundante en signos, de la diosa.


Parménides de Elea


En las dos últimas semanas antes del levantamiento, se advertía en algunos líderes del Gobierno cierto ánimo de provocar una sublevación


Stanley G. Payne


ser consciente de uno mismo significa «ser consciente de nuestros estados de ánimo y de los pensamientos que tenemos acerca de esos estados de ánimo».


Daniel Goleman


Ánimo, chicos, hay que seguir teniendo ideales; gracias porque componéis y porque estáis aportando, esto no es karaoke


Carmen Calvo Poyato


Los texanos no entierran sus fracasos: se inspiran en ellos. Los toman y los convierten en aullidos de ánimo renovado. El fracaso inspira a los texanos a volverse ganadores. Por suerte esta fórmula no es sólo de los texanos, sino de todos los que saben ganar.


Robert Kiyosaki


... Lo que le permitió darse cuenta de que no había estado de ánimo que no tuviera correspondencia en la vida de los sentidos.


Oscar Wilde


Hay hidrópicos de la suerte que no tienen ánimo para vencerse a sí mismos si les está bailando el agua la fortuna.


Baltasar Gracián


la fe es un estado de ánimo, y que puede ser inducida por la autosugestión?.


Napoleon Hill


No importa si hoy estamos o no de humor para ser amables con el conductor del autobús; debemos serlo de todas formas?y veremos cómo esta actitud comienza a afectar nuestro estado de ánimo. Basta con presionar el botón de la persona que queremos ser y aparece el archivo correspondiente.


Marianne Williamson


Nunca está más entonado el ánimo del hombre como cuando ha encontrado un trabajo adecuado.


Wilhelm Von Humboldt


Pocas cosas ayudan a una persona como el ánimo. George M. Adams lo llamó «el oxígeno del alma».


John C. Maxwell


El pensamiento de mi pequeña gloria y un ligero sentimiento de superioridad sobre el mundo que me rodeaba, terminaron de serenar mi ánimo.


Hermann Hesse


A veces era muy mala. Estaba llena de necesidad. Como si la forma del mundo dependiera de su estado de ánimo. Como si ella tuviera alguna importancia.


Patrick Rothfuss