Frases para mirar hacia adelante ( 13 )
Frases para mirar hacia adelante. Encuentra docenas de frases para mirar hacia adelante con fotos para copiar y compartir.
No ser codicioso es, paradójicamente, la más elevada forma de mirar por los verdaderos intereses de uno.
Idries Shah
Por más que uno fuera precavido y planeara sus acciones con la mayor lucidez, la vida, más compleja que todos los cálculos, hacía estallar los esquemas y los reemplazaba por situaciones inciertas y contradictorias.
Mario Vargas Llosa
¿Por qué correr estando libre y solo ver que nadie espera en destino? El árbol sabe descender, hacia el calor del centro mismo del abismo.
Luis Alberto Spinetta
Calla, calla, princesa ?dice el hada madrina?;
en caballo, con alas, hacia acá se encamina,
en el cinto la espada y en la mano el azor,
el feliz caballero que te adora sin verte,
y que llega de lejos, vencedor de la Muerte,
a encenderte los labios con un beso de amor
en caballo, con alas, hacia acá se encamina,
en el cinto la espada y en la mano el azor,
el feliz caballero que te adora sin verte,
y que llega de lejos, vencedor de la Muerte,
a encenderte los labios con un beso de amor
Rubén DarÃo
aunque en realidad sería más exacto decir que más bien ha sido el mundo el que ha ido quemando etapas y viajando directo hacia su grandioso final y funeral, ya anunciado por esos versos de Yeats
Enrique Vila-Matas
Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás
Jaime Sabines
Tenía que ser hembra. De eso no quedaba duda. Guardaba un cierto parecido con las estatuillas de las diosas de la fertilidad que habían tallado hacía miles de años los hombres de las cavernas (...) Era la deriva continental con curvas. Empezó a cantar.
Terry Pratchett
Es una parte de ella que lo engloba todo. Todo lo que nace debe morir y, sin embargo, en el esquema cósmico morir no es más que una transición hacia otro tipo de vida.
Deepak Chopra
No miro los ojos de la gente, ni prefiero mirar el alma, pero si tus ojos son la entrada de todo lo demás, yo quiero entrar
Andrés Calamaro
Dentro de aquella casa con las persianas cerradas, sentí un odio profundo hacia la primavera. Odié todo lo que me había traído, odié el dolor sordo que sentía en mi interior. Era la primera vez en mi vida que odiaba algo con tanta intensidad.
Haruki Murakami
No estoy interesado en escribir historias cortas. Cualquier cosa que no gaste años de tu vida y te conduzca hacia el suicidio, difícilmente merecerá ser hecha.
Cormac McCarthy
Como una bestia acosada que echa huir hacia una cueva, me abrí paso entre aquella selva humana y me refugié desesperadamente, a todo correr, en un cine cercano. Pues, para un monstruo, ese mercado de oscuridad era el único lugar seguro
Kóbó Abe
A veces la única manera en la que puedes mirar a una persona y amarla exactamente de la manera en la que lo hicistes antes, es mirarla con ojos nuevos.
Jeremy Davis
Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.
Friedrich Nietzsche
En el mar, como en el amor, suele ser mejor seguir una corazonada que obedecer a una biblioteca.
John R Hale
El amor de tus hijos y hacia tus hijos, es eso que te hace despertar cada día,te da aliento esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstaculos y retos que se te presenten en la vida. Y al final agradecerás a Dios por ese amor que te acompaño cuando mas lo necesitabas.
Leinad
Hijo mío cuanto tiempo desde el último abrazo que te dí...espero con el alma volver a sentir el roce de tu piel y el dulce mirar de tus ojos que hablan sin hablar y hacen sentir sin tocar, te amo hijo mío...
MarÃa Suyapa Guadamuz
Los ojos son para mirar, las manos para coger, la cabeza para pensar y el corazón para amar.
Joan Amades
Somos el puente hacia el infinito, arqueado sobre el mar, buscando aventuras para nuestro placer, viviendo misterios, eligiendo desastres, triunfos, desafíos, apuestas imposibles, sometiéndonos a prueba una y otra vez aprendiendo el amor.
Richard Bach
Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás... sé solo que te estaré esperando
José Angel Buesa
Me considero un rojo sin diminutivos. No soy un rojillo, soy un rojo, un rojazo. Y eso no quiere decir comunista, ni socialista, ni anarquista, quiere representar esa hermosísima ideología de hace unos años, que hacía creer que esta infamia de mundo podía cambiar de alguna manera.
JoaquÃn Sabina
Hay días buenos, días malos al final en cada uno hay experiencias y cosas nuevas, lo mejor es seguir nuestro corazon, vivir y tratar d ser felices, ya q a veces x el miedo a no sufrir no lo hacemos aunque es ironico pero al final vivimos sufriendo...
Alessandro Mazariegos
En medio de este atolladero de angustia encontré la fuerza para luchar y salir adelante. Quizás me di cuenta de que mi esposa no hubiese querido verme así. Algo me hizo arrancar y aferrarme a la vida y al amor.
Williard Kohn
Con frecuencia el hombre cree estar conduciéndose a sí mismo cuando es conducido, y mientras con su mente tiende a una meta, su corazón le arrastra insensiblemente hacia otra.
Francisco de La Rochefoucauld
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad.
Deborah Norville
A la república solo ha de salvarla pensar en grande, sacudirse de lo pequeño y proyectar hacia lo porvenir.
José Ortega Y Gasset
La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.
Paulo Coelho
La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.
Soren Kierkegaard
No hay nada que delate mejor la verdadera índole de las personas que su actitud hacia el dinero.
George Gurdjieff
El gobernante que pretende encauzar a su país hacia la democracia tiene que empezar por ser un verdadero demócrata, y demostrarlo tolerando la oposición, por más cruda que se ejerza en el mitin, en la prensa, en la diatriba personal.
Lázaro Cárdenas
Hay algo muy sutil y muy hondo en volverse a mirar el camino andado... El camino en donde, sin dejar huella, se dejó la vida entera.
Dulce MarÃa Loynaz