Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases para motivar a un amigo

Frases para motivar a un amigo. Encuentra docenas de frases para motivar a un amigo con fotos para copiar y compartir.


Tengo que correr riesgos. No tengo que tener miedo de la derrota.


Paulo Coelho


El victorioso tiene muchos amigos. El vencido, buenos amigos.


Proverbio Mongol




El dinero se llora con un pesar más profundo que a los amigos o a los parientes.


Juvenal


Presta dinero a tu enemigo y lo ganarás a él; préstalo a tu amigo y lo perderás.


Benjamin Franklin


Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes.


Marilyn Monroe


No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.


Honoré de Balzac




La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón.


Madre Teresa De Calcuta


La gente blanca nunca ha tenido nada que hacer tocando blues jamás, nunca jamás, bajo ninguna circunstancia, ¿que puta motivación tendrían los blancos para tener el blues? '¿En Banana Republic se acabaron los pantalones caquis?', '¿Se atascó la máquina de expresos?', ¿'Hootie and The Blowfish se van a separar?'... Los blancos deben entender que su trabajo es DAR a la gente el blues, no que se lo den. Y ciertamente ni cantarlo o tocarlo. Les doy un pequeño secreto acerca del blues, amigos: No es suficiente con saber que notas se deben tocar, necesitan saber porqué deben ser tocadas.


George Carlin


La forma más importante que mantener la motivación es correr con un grupo de amigos. A veces es difícil para ponerse en marcha por sí mismo, pero si usted tiene un plan y un tiempo de reunión, usted sabe esta carrera va a pasar con seguridad. Es una manera de divertirse - a la vez que conseguir en un entrenamiento. Además de que distrae del dolor, ayuda a combatir la fatiga y le da ese empujón extra.


Allyson Felix




En los días de mucho calor, trato de motivar a amigos y familiares para entrar en la piscina para una sesión de footing aqua que yo enseño. Aguamarina correr es una buena manera de evitar el impacto de caminar de forma regular o correr en tierra. Esto es especialmente beneficioso para aquellos que tienen dolor en las articulaciones o que se están recuperando de una lesión.


Dylan Lauren


El dinero no nos proporciona amigos, sino enemigos de mejor calidad.


Noel Coward


Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Sé agua amigo mío.


Bruce Lee


El mayor problema en el periodismo de rock es que a menudo la motivación principal del escritor es ser amigo de la banda. En realidad no son periodistas, sino que son las personas que quieran participar en el rock and roll.


Chuck Klosterman




MI VIDA EN MI COLEGIO

Paso, gran parte de mi vida
Junto a mis amigos
Y junto a mis maestros
En mi gran colegio.

Cada triunfo y logro
En el estudio y en los deportes
Lo obtenemos por la motivación
De nuestros profesores.

Mi vida en mi colegio
Es lo más hermoso,
Que vivo con pasión de fe.
Mi vida en mi colegio
Es lo más apreciable
Que lo paso en amistades.

Mi vida en mi colegio
Es… y siempre lo será
El gran bustillo
Que lo llevo dentro de mí
El gran bustillo.


Victor Alfredo Ticlla Calla


En algún ricon de un salon de clases
se quedó el recuerdo de un primer amor
a quien fue mi luz, mi sol, mi motivación
hoy la acabo de perder, le hice daño

Cuando mis amigos me pregunten qué pasó
qué pasó con el amor que quería tanto, tanto
mis ojos delatarán mi dolor; cometí el peor error
engañé a quien me quería tanto

A quien era todo, todo, todo
todo lo que tenía en la vida
hoy la acabo de perder
le causé una herida, una herida

Ella era todo, todo, todo
mis esperanzas van perdidas
el dolor que le causé
dejó mil heridas, mil heridas

Siendo ella todo para mí
siendo ella todo, todo (bis)

A quien era todo, todo, todo
todo lo que tenía en la vida
hoy la acabo de perder
le causé una herida, una herida

Cuánto diera yo porque me escucharas
y decirte cuánto siento tu dolor
pero sé muy bien, no bastan palabras
para disculpar lo que yo causé

Por lo que más quieras no me olvides, por favor
dame la oportunidad de conquistar tu corazón
solo Dios sabe lo arrepentido que estoy
que mi propia alma doy por tenerte entre mis brazos

Porque tú eres todo, todo, todo
todo lo que tengo en la vida
y no te voy a perder si tú eres mi vida, eres mi vida

Porque eres todo, todo, todo
todo lo que quiero en la vida
y no te quiero perder
si tú eres mi vida, eres mi vida

Ella era todo para mí
ella era todo...


elizabeth rojas rumualdo


Bogotá/Colombia 01 de Diciembre de 2010

Hola, yo como siempre escribiendo cosas tal vez para ti sin sentido, pero para mí cargadas de sentimientos y dudas, yo soy consciente de mis múltiples defectos y la verdad me apena mucho el no tener el valor o la fuerza para corregirlos ahora bien, me he dado cuenta que tu eres el motivo que aflora mis más oscuras actitudes, cada vez que pasa algo que no puedes ocultar o salen a la luz tus mas íntimos secretos empiezo a sentir un calor que recorre todo mi cuerpo el corazón late tan rápido y tan fuerte que me causa dolor físico, me falta el aire, siento unas ganas descomunales de gritar y correr hasta que toda esa mala energía salga de mí y me deje sin aliento para después quedar vacía y adolorida del alma sin ganas de vivir más, que como resultado me queda un dejo de nostalgia que permanece por varios días el cual me pone a analizar la situación y el panorama es desastroso; al imaginarte conmigo en mis sueños quedo en deuda con mi futuro……….
Para mi es claro lo que siento por ti, lo que mi cuerpo experimenta al tenerte cerca, esas malditas mariposas que alguna vez fueron parásitos aun no dejan de revolotear en mi estomago cuando te veo, la sensación de tranquilidad total y absoluta paz cuando toco tu piel y descanso en tu regazo, la cantidad de endorfinas que segrega mi cerebro cuando te beso, eres mi droga mi cura y mi mal, ya no tengo defensas contra ti………
No tengo motivos para creerte pues tus actos y demostraciones emotivas de cariño no me dejan otra cosa que pensar, tus llegadas tarde, llamadas desde mi casa y no precisamente a mí, mensajes donde se confirma el sitio de encuentro para cometer tu delito, porque tú haces cosas que te molestaría que yo hiciera? Acaso me creerías si te digo que es solo un amigo? No verdad, no hagas a los demás lo que no quieres que a ti te hagan……….
Ya siento que no vale la pena andar mas tu camino ni vivir tu vida la cual no estás seguro que querer compartir conmigo, tal vez es solo cuestión de soledad costumbre o necesidad, no puedo obligarte a que me ames como yo lo hago ni a que dejes tu libertad por mi pero lo que si no puedo permitirte que me lastimes mas con todo esto que me lleves a lo más profundo de mis depresiones sin sentido tan comunes en mi lo cual resultaría en una tragedia, tú no tienes idea de las cosas que se cruzan por mi cabeza, lo malvada y cruel que ha llegado a ser mi voz interior y esta nociva melancolía que no me abandona es mi pan de cada día…….
Por favor libérame de este auto-sufrimiento, yo ya no aguanto más y cada día va a ser peor, o te comprometes conmigo en serio con una actitud de cambio real, o me liberas de ti y de tu falso y quebradizo amor, yo tengo un sueño de família muy diferente al que tú me ofreces, quiero hijos y un esposo dedicado y amoroso, que no quiera estar fuera de casa compartiendo su tiempo con “amiguitas” o amigotes, que prefiera salir y compartir conmigo, que me brinde la seguridad de ser la única y primera persona en su vida y la primera de sus prioridades, que quiera besarme y abrazarme todo el tiempo no solo cuando yo se lo pida, que no busque solo su satisfacción o comodidad, quiero un hombre integral; hace 7 años creí haberlo conocido tal vez por eso ha sido mi colosal amor, estoy muy confundida no te conozco no sé quién eres ni lo que quieres me descontrola el hecho de no conocerte ya no son evidentes en ti esas cualidades antes conocidas.
Toma una decisión dime qué quieres hacer con tu vida y de paso con la mía, sea lo que sea que decidas hacer por favor dímelo, no importa lo que decidas importa es el tiempo que te tomes dame la oportunidad de ser feliz contigo o sin ti, yo estoy dispuesta a todo contigo pero feliz, créeme que ya no aguanto más esta incertidumbre, ya es demasiado el dolor que me acompaña…
Es muy difícil amar al ogro de mi propio cuento…….

“YA PODRÍA YO TOCAR EL SOL Y VACIAR EL MAR, O INVENTAR UN LUGAR AL SUR PARA LA LIBERTAD, CONOCER EL PRINCIPIO Y FIN DE CADA ESTRELLA… Y SI ME FALTA EL AMOR, YA VES, YO NO SOY NADA.

EL AMOR ES LA ESPERA SIN LÍMITES, ES LA ENTREGA SIN LÍMITES Y NO TIENE DISCULPA, NO ES EGOÍSTA NI SE IRRITA, NO.

EL AMOR CREE TODO SIN LÍMITES, AGUANTA TODO SIN LÍMITES Y ES GENEROSO SIN LÍMITES, SIN LÍMITES, NO TIENE ENVIDIA NI SABE CONTAR, NO PIDE NADA.
YA PODRÍA YO MORIR POR TI Y LUEGO DESPERTAR, O PINTAR DE COLOR LA LUZ Y HACER DULCE LA SAL, SER PROFETA DEL PORVENIR, ROMPER EL AIRE Y SI ME FALTA EL AMOR, YA VES. YO NO SOY NADA.

EL AMOR ES HUMILDE SIN LÍMITES, ES COMPRENSIVO SIN LÍMITES Y ES LA JUSTICIA SIN LÍMITES, SIN LÍMITES, ES SIEMPRE TIERNO Y DICE LA VERDAD.

EL AMOR CREE TODO SIN LÍMITES, AGUANTA TODO SIN LÍMITES Y ES GENEROSO SIN LÍMITES, SIN LÍMITES, NO TIENE ENVIDIA NI SABE CONTAR, NO PIDE NADA”




Era el inicio del año escolar,
dentro del salón de clases
se encontraba la maestra al frente
de sus alumnos de 5to Grado.

En la fila de adelante hundido
en su asiento estaba un niño de nombre Pedro
a quien la maestra conocía desde el año anterior.

Sabía que no jugaba bien con los otros niños,
que su ropa estaba desaliñada
y que frecuentemente necesitaba un baño.

Con el paso del tiempo
la relación entre ellos se volvió incómoda,
al grado que ella sentía gusto
al marcar sus tareas con grandes taches en color rojo.

Un día al revisar los expedientes de sus alumnos
se llevo una gran sorpresa
l descubrir los comentarios de los anteriores profesores de Pedro.

"Es un niño brillante con una sonrisa espontánea,
hace sus deberes limpiamente y tiene buenos modales;
es un deleite tenerlo cerca".

"Pedro es un excelente alumno,
apreciado por sus compañeros pero tiene problemas,
su madre tiene una enfermedad incurable
y su vida en casa debe ser una constante lucha".

Otro maestro escribió:
"La muerte de su madre ha sido dura para él,
trata de hacer su máximo esfuerzo,
pero su padre no muestra mucho interés".

Y por último: "Pedro es descuidado,
no tiene amigos y en ocasiones se duerme en clase".

La maestra se dio cuenta del problema y se sintió apenada,
más aún cuando al llegar Navidad,
todos los alumnos le llevaron regalos
envueltos en papeles brillantes y hermosos listones,
excepto el de Pedro que estaba torpemente envuelto
en papel de una bolsa del súper.

Algunos niños rieron;
la maestra encontró un viejo brazalete de piedras
y la cuarta parte de un frasco de perfume,
minimizando la risa de los niños al exclamar
¡Que brazalete tan bonito, Pedro!
poniéndoselo y rociando un poco de perfume en la muñeca.

Pedro se acercó y le dijo:
"Maestra, hoy usted huele como mi mamá".
Ella lo abrazó y lloró.

A medida que trabajaban juntos
la maestra percibió que a Pedro, mientras más lo motivaba,
mejor respondía,
al final del año era uno de los niños más listos de la clase,
volviéndose su consentido. Ambos se adoraban.

Un año después, encontró una nota de Pedro que decía
"Usted es la mejor maestra que he tenido en toda mi vida".

Cuatro años después, recibió otra carta,
diciéndole que pronto se graduaría
de la Universidad con los máximos honores.

Y le aseguro que era la mejor maestra que había tenido en su vida.

Pasaron otros cuatro años y llego otra carta,
esta vez le explicó
que después de haber recibido su titulo universitario,
él decidió estudiar más y que ella era la mejor.

Solo que ahora su nombre era mas largo
y la carta estaba firmada por el Cardiólogo Pedro Alonso.

El tiempo siguió su marcha y en una carta posterior,
Pedro le decía que
había conocido a una chica y que se iba a casar.
Explicó que su padre había muerto hacia dos años
y él preguntaba si ella accedería
a sentarse en el lugar que normalmente
esta reservado para la mamá del novio.

Por supuesto, la maestra aceptó.

El día de la boda lució aquel brazalete
con varias piedras faltantes
y se aseguró de usar el mismo perfume,
con el que Pedro recordaba el calor de su mamá.

Se abrazaron y él susurró al oído de su maestra preferida,
"Gracias, gracias por creer en mi.
¡Muchas gracias! por hacerme sentir importante
y por enseñarme que yo podía hacer la diferencia".
¡Gracias maestra!

Mariano Osorio


Jackselins Arteaga


Carta a Ana María Foglia (Mara). 13/01/49 al 22/02/2010
Te fuiste la mañana del 22 de febrero de este año víctima de esa maldita enfermedad (cáncer) a la que peleamos (juntos y terriblemente solos) con la fé de aquellos que independientemente lo duro del presente, no bajan los brazos ante nada.
Nuestra relación fue muy especial debido a que si bién de apariencia distinta, en el fondo, nuestras metas eran las mismas.
Puedo afirmar, sin equivocarme, que el amor que nos teníamos en lo que la vida marcó el final de nuestra relación cotidiana, fue mil veces superior a todos y cada uno de los momentos vividos.
Mara, te quise y te quiero cada día más, y ese amor fue debido a que aprendí a reconocer tus valores, luego surgió el respeto y la admiración hacia el ser que tenía a mi lado.
Te extraño y no puedo entender tu ausencia, porque siempre sentí la necesidad de compartir con vos cada momento. En más de 30 años de nuestra relación, te llamaba montones de veces por día desde el trabajo para hacerte llegar cada pensamiento, cada situación. Si éramos una pareja.
Hace muchos años cuidaste a mi padre en su enfermedad en sus últimos momentos y en aquel entonces surgió una deuda de gratitud que me comprometió a velar por vos y cuidarte por el resto de tus días. Desde 1985 se convirtió en mí en el compromiso de cada día.
Tu família fue tu debilidad y la preocupación de toda tu vida, como vos te convertiste en la mía. Como hermana mayor fuiste durante más de 40 años el soporte económico de tus padres y tus hermanos y yo lo asumí porque te quería y respetaba tus decisiones y además contribuía a ayudarlos. Hoy, mas friamente, y no lo digo por tus padres, pienso que si tuviste que empujar autos más de 40 años para que arrancaran, “el problema estába en los autos”. Tu amor por los tuyos nunca te permitió asumirlo.
Sabés muy bién que este siglo 21 no fue bueno para mí (para ambos). Tu primer cáncer a fines del 2000 seguido de una operación mutilante y la aplicación de radioterapia que te llevó a preguntarme preocupada: “y ahora como seguimos?”. Mi respuesta fue: “Te prefiero así, a muerta, sigamos”. Sé que siempre este tema fue tu preocupación, como me lo manifestaste en varias oportunidades. Creo que nunca llegaste a entender que mi amor por vos era superior a todos los contratiempos. Nunca estuviste bién. Ni física, ni anímicamente. Desde aquel momento fueron muchos los malestares, pero seguimos adelante (juntos y solos). Al poco tiempo falleció mi madre y este fue un hecho que nunca pude superar. Si yo no tenía tu fortaleza Mara. Luego siguieron años malos. Uno peor que otro. Pérdida de amigos, familiares, compañeros. La enfermedad y fallecimiento en 2006 de nuestra perra Chinita (como la peleé, Dios mío), que te cuidó desde tu enfermedad con un cariño y un celo que supera el entendimiento humano. Llegaste a decir a posteriori de su muerte, que Chinita había cambiado roles con vos y se había ido en tu lugar de tanto que te quería. Yo creo que es cierto. Después siguió la pérdida de mi puesto en el trabajo (me permitía a ayudar a miles de personas y lo amaba) por el mismo problema que te arrancó de la vida, el cigarrillo y la falta de consideración hacia los que no éramos fumadores. El deterioro de mi salud, humillaciones en mi trabajo por personas que no entendieron el respeto hacia el otro y cuando parecía que las cosas se iban a acomodar, surgió tu segundo y definitivo cáncer.
Luchamos sólos como también fuí solo el único que peleó todos los días para sacarte de las garras del cigarrillo. En mi soledad, fracasé. Y me atribuyo el fracaso a tu final, no por no pelear, que lo hicimos y mucho, porque respeté tus decisiones, apoyadas por algunos médicos. Pienso que tal vez podríamos haber tomado otro camino y el resultado hubiera sido distinto. Resumiendo, hoy no estás conmigo. Me adjudico el fracaso y te pido perdón, porque yo no me lo perdono.
Cuantos planes tenía para que juntos vivieramos el resto de nuestras vidas. Toda una vida abocada a construir un mañana que no se pudo concretar.
Te acordás? En casa eramos en el 2006 5 seres vivos, vos, yó y “nuestras tres hijas de 4 patas”. Hoy Mara quedamos 2. A pocos días de tu partida, Vaqui, nuestra perrita "cachorra" de más de 18 años y medio, de improviso quiso irse con vos y no pude impedirlo. Dos pérdidas en la casa en menos de 20 días. Quiero creer que debés estar en alguna parte paseando con "las nenas" y a la noche cuando te vás a descansar, Vaqui seguirá durmiendo como siempre, en la almohada encima de tu cabeza y Chinita aprovechará cada hueco que deje tu cuerpo para hacerse un bollito y pegarse a él. Me muero de extrañarlas.
Hoy me queda solo Rayita y te aseguro Mara que la obligación de cuidarla es la principal por no decir la única motivación para seguir viviendo. Han pasado tantas cosas que no puedo rescatar del pasado un solo momento de felicidad.
Respecto a como quedó la relación con tu família (“tus hermanos, a quienes tanto ayudamos”), te cuento que todo se fue al diablo. Inmediatamente después de tu fallecimiento resurgieron como el Ave Fénix aduciendo que les habías dejado todos los ahorros que teníamos para nuestra vejez y amparándose en un artilugio legal, se los apropiaron y me dejaron después de 53 años de trabajo sin nada. Que importante que esa vitalidad que demostraron después de tu muerte la hubieran utilizado en su momento para contribuir a salvar tu vida. Yo no tuve hermanos. Tal vez sea por eso que no los entiendo ni justifico.
Hoy mi vida es como un carrousel en el que las figuras han sido reemplazadas por hechos amargos, pérdidas y luchas en vano. Mi madre, amigos entrañables (el 6 de enero perdí a uno que tenía desde los veinte años), familiares, un trabajo que me dignificaba, mi salud, nuestras hijas de 4 patas (Chinita y Vaqui), el hecho de que vos y yó nos brindamos generosamente durante toda nuestra vida y el reconocimiento llegó en la forma de un despojo. Y principalmente a vos Mara, con quién compartí muchos momentos buenos y también, juntos, afrontamos tantos malos.
Me pregunto Mara si todo esto dá un sentido a nuestras vidas. Tanto esfuerzo. Tanto pelear. Tanto dar. Si yo tendría hoy que estar abocado a llevar adelante mi luto por tu partida y el desconcierto por todo lo sucedido no me permite encontrar el rumbo.
Quisiera que alguién me diga cual es la verdad, porque aparentemente todas las lecciones de vida que me dieron mis mayores estaban equivocadas.
Esta mal ser derecho, generoso, cuidar al prójimo, luchar hasta lo imposible por conservar vivos a quienes queremos, superando nuestras múltiples limitaciones?
Mara. Te amo, te extraño. Siempre te admiré como admiré tu valor, tu lucha y fortaleza para enfrentar tus últimos momentos. No creo llegarte a la altura de tus pies. Te enciendo todos los días una velita para que ilumine tu camino, el de Chinita y el de Vaqui, que estoy seguro te acompañan y para que no sufran el frío terrible de la soledad y dolor que me invade.
Me quedan como consuelo las palabras que dijiste en tu última nochebuena, que quisiste pasar en casa, con quienes realmente te daban su amor y luchaban por tu vida: "mi familia, son ustedes" . Tus perras y tu pareja. También tu último "gracias por cuidarme". Que otra cosa puede hacerse por el ser que uno ama?
Te dejo un poema que amabas y que te daba fuerzas ante la pérdida de tus afectos.
ESTAR JUNTOS
La muerte no es nada, solo me ha deslizado al cuarto contiguo.
Lo que éramos para cada uno, todavía lo somos.
Llámenme por mi viejo nombre familiar,
Háblenme de la misma manera fácil que siempre lo han hecho.
Ríanse como siempre con las pequeñas cosas y momentos que disfrutamos juntos.
Jueguen, ríanse, piensen en mi, recen por mí.
Dejen que mi nombre permanezca en las conversaciones de casa, como siempre ha sido.
Menciónenme sin dificultad: la vida continúa y significa lo que siempre significó
¿Por qué habría de estar yo fuera de sus vidas, solo porque no me pueden ver?
Yo estoy esperando por ustedes a la vuelta de la esquina.
Todo está bien, nada ha pasado, nada se ha perdido, solo unos momentos que pasarán rápido, y todo será como entonces, pero mucho mejor
Y ... PARA SIEMPRE
Jorge


robert ryan


CRÍSIS EMPRESARIAL.-
¿Cuándo...se advierten las siguientes señales de peligro...SON TIMBRES DE ALARMA...
-Reducción del volumen de ventas a precios constante y por ende de la disminución de su rentabilidad.
-Aumento de la dependencia de préstamos y deterioro de su índice de endeudamiento.
-Restricción de su política de dividendos
-Falta de planificaciòn, evaluaciòn de resultados y plan de negocio.
-Necesidad de gerentes de los círculos de rechazar o resistir a nuevas ideas si no son las propias o patentadas como suyas.
-Problemas de sucesión Gerencial y celos familiares en el mando.
-El problema del deterioro empresarial visualizado como Crisis de todos para todos.
- Junta Directiva de celebraciones, Club de amigos.
- Planes gerenciales que piensa que nada se puede aprender o hacer ante la competencia.
- Ejecutivos que aprendieron a sobrevivir con el mismo sueldo, sin ánimo de hacer nada más de lo que hacen.
-Falta de motivación y entrenamiento al personal.
-Nula Control de lo activos improductivos.
-Nula Reinversión productiva.
-Nulo Control Interno
-Reducción del personal sin selección y evaluación de quienes contribuyan MÁS.
-Continuos Gastos injustificados...Publicidad, Promoción... con relación directa a las ventas.
-Falta de procesos y tecnologías que reactiven la producción (reingeniería)
-Nula visualización y focalización de clientes objetivos
-Al costo de la Estructura Gerencial vs personal operativo.
-Nula Identificación, evaluación, y manejo de los riegos empresariales.
-Nulo Estándares de calidad
-Alto Activos improductivos.
-Deterioro de la imagen del negocio.
-Ciertos gerentes convertidos en "apaga fuegos" o invirtiendo su tiempo en la prevención??
-Gerencias guiados por teóricos de otras realidades sin identificar las propias RMP
-Falta de políticas y procedimientos empresariales, de ventas, crédito, inventario, activos, y manejo de pasivos.
Vida empresarial C&C
AUDITORIA Y CONSULTORIA EMPRESARIAL


Felix Campoverde Velez


Entre Dios y yo

Las personas frecuentemente
son irracionales ilógicas y egoístas
de cualquier manera perdónalas

Si tú eres amable algunas personas
te pudieran acusar de egoístas y de poseer motivaciones falsas
de cualquier manera se amable

Si eres exitoso ganaras algunos
falsos amigos y verdaderos enemigos
de cualquier manera se exitoso

Si eres honesto y franco algunas personas
te pueden hacer trampa
a pesar de esto se honesto y franco

A lo que tu dedicas años en construir
alguien lo podrá destruir en un abrir y cerrar de ojos
de cualquier manera construye

Si consigues la serenidad y felicidad
ellos podrían ponerse celosos
de cualquier manera se feliz

Lo bueno que haces hoy frecuentemente
la gente lo puede olvidar mañana
de cualquier manera has el bien.

Dale al mundo lo mejor de ti
y podría ser que nunca fuese suficiente
de cualquier manera dale al mundo lo mejor de ti.

Y entiende que al llegar al final del analisisis
es entre Tú y Dios nunca fue entre Tú y Ellos


María Teresa de Calcuta


Madre Teresa De Calcuta


Los resultados de los cambios políticos rara vez son aquellos que sus amigos esperan o que sus enemigos temen.


Thomas Henry Huxley


Si quieres ganar un adepto para tu causa, convéncelo primero de que eres su amigo sincero.


Abraham Lincoln




El que es elegido príncipe con el favor popular debe conservar al pueblo como amigo.