Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases para niños felices ( 4 )

Frases para niños felices. Encuentra docenas de frases para niños felices con fotos para copiar y compartir.


La vida es corta, por eso pienso que hay que vivirla al máximo... no sabes cuando puede acabar, nadie puede decírtelo, entonces, es imposible programar los días.
Los problemas vienen solos (la mayoría de las veces) pero la felicidad, el amor, la amistad... eso hay que buscarlo y luchar por ello.Por eso, día a día tenemos que luchar por lo que queremos. Luchar por nosotros, por las personas a las que queremos.. pero sobre todo por uno mismo y todo esto para conseguir nuestros objetivos.
En esta etapa, la adolescencia, no te entiende nadie o por lo menos eso es lo que pensamos... no somos del todo maduros.. por cualquier tontería ya nos venimos abajo... pero NO!!! esto no debería de ser así.
La mejor forma de darte cuenta de que ese "problemón"es una tontería es mirando alrededor... pensando en que muchas personas desearían tener ahora nuestros problemas en vez de tener los que ellos tienen, desearían volver atrás para no tener que pasar por los problemas que tienen ahora... Nos preocupamos por cosas que de verdad no vale la pena derramar una lágrima, ni una cara triste (aunque sé que es dificil, aunque penséis que no llevo razón). No vale la penaestancarse en un problema y no tener fuerzas para seguir adelante, esa fuerza hay que sacarla de donde sea para volvernos fuertes.
Un problema por el cuál nos preocupamos mucho es cuando nos deja un novio con el cuál solo hemos compartido unos meses de nuestra vida... sé que algunos diréis que no es una tontería y no lo és pero no vale la pena estancarse ahí... Hay que pensar que nos quedan un montón de cosas por vivir, un montón de personas a las que conocer y un montón de niños por los que sentir algo. Pero no va a ser el único detrás vendrán un montón de más... algunos que abrirán los ojos, otros que te destrozen, otros de los que piensas que es el amor de tu vida, otros de una sola noche... errores, experiencia... LA GENTE SUELE LLAMAR EXPERIENCIA A LO QUE SUELE SER UN ERROR!


Pequeña


te amo tanto .,niño de mi alma que mal que no te das cuenta de eso.no sabes cuanto te amo.siempre que te veo pasar junto ami.me pones tan feliz me encantas.tienes una mirada que es imposible de ignorar tu sorisa me alegra el dia, tu mirada me llena el alma de amor. Tu forma de ser encanto ami corazon te gritha que la peles pero no escuchas ami corazon ni siquieras me ves pork para ti no exizto esto es una mor silencioso.=(


EsMeRaLdHa15




Hay tristeza... hay!! porque no me dejas y te vas a otro lugar. Esta pena que no me deja ver... a mis niños felices por el campo correr. Mi casa esta sombría, porque ni al sol quiero ver... Pienso a cada instante que tan feliz seré... si me voy lejos de aqui....Hay no sé que hacer!!!!!!


bramar


Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.


Anónino


LAGRIMAS DE MAR.

Deja desahogar mi alma de esas gotas del mar que existen en mi
del verde que tu llevaste cuando yo, tus ojos conocí.

Quiero darme ese dicha de derramarlas solo por ti.

Aguas de vida que siempre llevamos
y que tu y yo cultivamos, para que al recorrer el camino
llenos de esa esencia llevemos y nuestra sed la calmemos.

Gotas que de nuestros ojos brotaran
solo para limpiar el momento de dolor y soledad
porque nos darán la visión de ver con mas claridad.

Lagrimas de dicha infinita, porque aún dentro del amor lleváis

Lagrimas de niño que al nacer también llorará.

En la vida nos acompañan para: ver, sentir y Amar.

Lagrimas que se esfuman de unos ojos
que al final del camino tenéis que cerrar.

Lagrimas que ya no brotarán, ¿a dónde se irán?
solo levanto mis ojos al cielo, allí las contemplo, allí están
ya no son de tristeza y desdicha material
porque se han convertido en luz, para siempre iluminar.

Lagrimas en tus ojos, ¿dime de cuales serán?

Lagrimas que llevamos dentro sin poderlas derramar
océanos de mares en nuestro interior
para con unas gotas de dicha poder contemplar.

¿Cuantos ojos tendrán esa dicha
que con unas gotas lleven felicidad?

¿Cuantos corazones sedientos y secos tendrán
la conciencia de sus vidas llenar?
con unas cuantas gotas de lagrimas expresar
y descubrir esos mares
que de nuestro interior pueden brotar.

Que tus ojos ya no miren y contemplen...¡hazlos ver!
para a la vida despertar.

2010/07/28.
El Británico.
Iñaki.


Ignacio Rivas Castro


Siento un gran vacío en mi, pues me hace falta el aire para respirar, me haces falta tu, como le hace falta el agua a los peces para vivir, como le hace falta tierra y agua a la flor para crecer, como le hace falta la luna y las estrellas a la noche para existir, como le hace falta un árbol a un pájaro para posar, como le hace falta el sol a cada día que transcurre y en donde dejo atrás todos esos bellos recuerdos que quedarán por siempre grabados en mi alma! Esta alma destrozada, que necesita consuelo y que solo tus caricias, tu ternura y tus besos la pueden sanar!
A veces me pregunto por qué se atravesaron nuestros destinos, si cada quien tiene marcado su propio camino, un rumbo completamente diferente, erróneo tal vez pero destino al fin. Solo Dios sabe por qué suceden estas cosas, me pregunto, a caso es una señal para recordar que aun sigo estando vivo?, que siento que puedo llorar, reír, gritar y cantar y que la vida es tan corta como para malgastarla o tal vez para valorar lo que aun me queda!
De lo que si estoy seguro es de que en todo momento estas en mi pensamiento……, cuando veo la imagen de un niño que llora por su juguete favorito, cuando escucho una canción que habla de amor, cuando veo una rosa en mi jardín, cuando una abeja posa en una flor, cuando veo el atardecer desde mi balcón, cuando cierro mis ojos , ahí estas tu, con esa sonrisa cautivadora, con esos labios tan deseados, pero inalcanzables, como cuando se quiere atrapar una estrella en una noche iluminada y guardarla en el buro, como cuando se quiere atrapar una nube desde el cielo y tenerla como almohada en esa noche tibia, como cuando se quiere atrapar el más hermoso arcoíris en un día de lluvia y sol, como cuando sientes ganas de cobijarte con la noche.
¿Qué hago para dejar de pensar en ti? Te necesito tanto que con solo escuchar tu voz, mirar tu foto, estrechar tu mano, contemplarte a lo lejos, borraría de mi por un momento este sufrimiento y dejaría liberar una lagrima, solo una, conmovido por la felicidad!
Estas líneas sirven para desahogar mis penas, estos pensamientos necios que se aferran y se doblegan ante el corazón, que aunque se les ordene lo contario no se detienen y me traicionan haciéndome vibrar cuando recuerdo el sabor a ti y me hacen percibir tu aroma, que recorre todas mis venas, y este amor que siento por ti es tan fuerte que este corazón, fuente interminable de sensaciones, poco apoco y pesadamente deja de latir por no tenerte, se niega a dar más, resignado a querer ser solo un órgano mas, necesario para existir!

Porque cada suspiro en ti, es un latido en mi………..

Atentamente!
Un ser que anhela tus besos. IMZ


Israel Marin




Mira a los ojos de un niño , y seras feliz


NÉLIDA BETANCOUR


Dejamos de jugar, de hacer travesuras, de soñar.
Olvidamos nuestra infancia, nuestra franqueza, nuestras
locuras, porque nos hicimos mayores o por perder las
ilusiones que nos impulsaban en nuestra niñez?
Crece, madura y no perdamos nunca la fe y la frescura
del niño que llevamos dentro.


Francis Aragón


Mi madre le pertenece mi alma , a mi padre mi corazon, a mis hermanos mi cariño ,¡y a vos todo mi amor!..
(Enviado por laury)

De los chinos de tu frente me mandaste a amarrar si tus chinos se revientan a tus brazos voy a dar.
(Enviado por Marijose)

Si amas a una persona nunca te lo calles .es mejor decir los sentimientos que guardarlo y llorarlouno nunca lo que tiene hasta que lo pierde
(Enviado por francheska)

Los niños piden juguetes y los presos su libertady yo solo pido amor y felicidad
(Enviado por francheska)

Yo no nací sino para vivir, por ti no he de morir; y por ti muero...
(Enviado por sofia velázquez)

Te demostrare ANTES DE QUE LLEGE EL ALBA SABRAS QUE TE AMO , ANTES DE QUE SE OCULTE EL SOL TE DEMOSTRARE PORQUE TE AMO
(Enviado por kenia)

A la distancia te siento, pero el viento trae hacia mi tu linda fragancia de tu piel, y con eso me contento,por que tenerte mas cerca no puedo, te amo TAMILI
(Enviado por Yasser)

CONTIGO aprendi a amar CONTIGO aprendi a querer CONTIGO a desear y con otro aprendere a olvidar
(Enviado por maricela)

Con una mirada me impactaste con una ronrisa me imprecionastes con un beso me conquistastes y con un engaño me desanimaste.
(Enviado por maricela)

Mi amor por ti es verdadero....pero tu lo tomas como un simple juego
(Enviado por maricela)

Nunca te enamores con el corazón, por que es traicionero enamorate con la cabeza que es madura para pensar.
(Enviado por Karin)

El amor es tan hermoso que no existen palabras para poderlo expresar
(Enviado por neybi aguero)

Tus ojos son ternura, tu mirada es pasión y tu carita risueña me tiene loca de amor.
(Enviado por soledad stuardo)

Que dios te guarde mi nene ... y que las llaves me las de a MI
(Enviado por Darla)

El error mas grande q he cometido es el haberte amado mas de lo debido, pero mi mas grande alegria es el haber vivido ese error
(Enviado por Monica)

No es lo mismo perder un minuto de amor que perder el amor en un minuto
(Enviado por Bruno)

Es triste amar y no ser respondida pero mas triste mi corazon por tu despedida
(Enviado por Nilda)






Niño Hermoso

Niño hermoso, qué tienes en las manos. Que rico
presente, voz silbante
de junco, das.

Mi puma más inocente, arroyo
de arrogancia, divino bien.

A qué callar. Te amo.
Dispones de la llave
del corazón. En esta tarde roja que hierve
cuando miras. Si muerdes la gran manzana en flor
que va cantando bajo tu bozo. Mientras músicas
arden en cada sílaba precoz. Como gacelas
nerviosas, ya atraídas al bosque de tu labio
virginal.

Niño hermoso que fuiste, excelso pájaro,
un trino en el jardín. Ramo de mirto. Brazo
de luna entre lo oscuro.

Quién, mirado, enamora
como tú. Qué así vive sobre el alma, conforma
esferas de ilusión, deja su nombre en sábanas
de hierba, pulsa la miel.

Oh, hijo mío, regato
de mis fuentes. Seguro yo. Gran copia. Caricia
de mi espejo.

Te amo, oh, sí, te amo. No llegue
rubor a mis mejillas al confesar que tuve
tu cáliz, tu amapola
finísima. El murmullo de tu lengua de mar
entre la playa. El mismo yo naciendo. La gloria
difícil de tus años, tu carne atroz.

Bien mío,
recuerdo sólo, hoy humo flotando en la ciudad.
Qué trajo aquí tu estatua de doncel.

Oh, criatura
color de pan. Milagro de piel espesa y grata.
Caballo torpe. Mozo
mollar. Tigre feliz. Arte menor. Hermoso
joven. Luz en la niebla
de la memoria.

Y beso, vez repetida, aquella
superficie. El vaso de licor. -Ah memento,
así arañado-. Rama
que fui. Narciso mío, reflejado en el lago
de la niñez y el Sur. Libro mortal de ejemplos.


Ángel García López


Un niño que esta por llegar ,es eterna felicidad del alma.




un amor que es separado por la distancia es como un niño que necesita de su madre para sentirse feliz


leodan tocto jimenez


Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas.


Facundo Cabral




La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.


Albert Einstein


La primera felicidad de un niño es saber que es amado.


Don Bosco


Idolatría

La vida mágica se vive entera
en la mano viril que gesticula
al evocar el seno o la cadera,
como la mano de la Trinidad
teológicamente se atribula
si el mundo parvo, que en tres dedos toma,
se le escapa cual un globo de goma.

Idolatremos todo padecer,
gozando en la mirífica mujer.

Idolatría
de la expansiva y rútila garganta,
esponjado liceo
en que una curva eterna se suplanta
y en que se instruye el ruiseñor de Alfeo.

Idolatría
de los dos pies lunares y solares
que lunáticos fingen el creciente
en la mezquita azul de los Omares,
y cuando van de oro son un baño
para la tierra, y son preclaramente
los dos solsticios de un único año.

Idolatría
de la grácil rodilla que soporta,
a través de los siglos de los siglos,
nuestra cabeza en la jornada corta.

Idolatría
de las arcas, que son y fueron
y serán horcas caudinas
bajo las cuales rinde el corazón
su diadema de idólatras espinas.

Idolatría
de los bustos eróticos y místicos
y los netos perfiles cabalísticos.

Idolatría
de la bizarra y música cintura,
guirnalda que en abril se transfigura,
que sirve de medida
a los más filarmónicos afanes,
y que asedian los raucos gavilanes
de nuestra juventud embravecida.

Idolatría
del peso femenino, cesta ufana
que levantamos entre los rosales
por encima de la primera cana,
en la columna de nuestros felices
brazos sacramentales.

Que siempre nuestra noche y nuestro día
clamen: ¡Idolatría! ¡Idolatría!


Ramón López Velarde


La marioneta

Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo, y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero, en definitiva pensaría todo lo que digo.

Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.

Dormiría poco y soñaría mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz.

Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen, escucharía mientras los demás hablan, y ¡cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate...!

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando al descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.

Dios mío, si yo tuviera un corazón.... escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol.

Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna.

Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos...

Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... no dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero.

Convencería a cada mujer de que ella es mi favorita y viviría enamorado del amor.

A los hombres les probaría cuan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

A un niño le daría alas, pero dejaría que él solo aprendiese a volar.

A los viejos, a mis viejos, les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.

Tantas cosas he aprendido de ustedes los hombres.....

He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad esta en la forma de subir la escarpada.

He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por vez primera el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.

He aprendido que un hombre únicamente tiene derecho de mirar a otro hombre hacia abajo, cuando ha de ayudarlo a levantarse.

Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero finalmente de mucho no habrán de servir porque cuando me guarden dentro de esta maleta, infelizmente me estaré muriendo...


Johnny Welch