Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases para plantar arboles ( 2 )

Frases para plantar arboles. Encuentra docenas de frases para plantar arboles con fotos para copiar y compartir.


En el mundo hay bondad y maldad. Justicia e injusticia. Árboles y tortugas. Hay muchas cosas.


Ernesto Esteban Echenique


Todo cambia y nada permanece. Y no habría belleza, ni danza, ni movimiento si las estaciones no alborotaran los colores y el follaje de los arboles no se desprendiera amarillo en el atardecer.


Gioconda Belli




Al plantar el arroz cantan: primer encuentro con la poesía.


Matsuo Basho


Los árboles tienen una vida secreta que solo les es dado conocer a los que se trepan a ellos.


Reinaldo Arenas


Invierno

Precisa cual la escarcha, noche estricta,
Árboles: alegorías del camino.
La luz, cuajada, este silencio dicta.
Mi ser todo renuncia a su destino.


Pere Gimferrer


un mundo perfecto con arboles de bombones
donde todo es fantacioso menos nuestros corazones
quiero formarte con los planetas una flor
pues me enseñaste que la vida es corta a lado de nuestro amor


MC AESE




Sé que para conseguir papel hay que talar árboles y nuestro mundo peligra con ello, pero tengo más miedo del día en que desaparezcan los libros.


Ana Basave


Un día más para amar, compartir, perdonar, construir, edificar, plantar, sumar y multiplicar, eso es desarrollar una vida con propósitos, que tu andar por este viaje sea grato, ejerce una actitud llena de optimismo, sé paciente, cortes y generoso.


Carlos Casanti


Mil millones de hojas en los arboles, que con la temporada se van, unas cuantas gotas de lluvia que se lleva el viento, un te amo que durara por siempre.


Juan manuel eguia




las personas consideramos enemigos alos que nos hacen daño y sí es así enotonces los arboles q cortamos, la tierra en la que tiramos basura, los animales q matamos ,enfin. etc. entonces para ellos somos enemigos


arihil


Como rayito de Sol entraste en mi Vida, como la suave briza tocaste mi Corazón y como el Viento que mueve las ramas de los árboles sin que ellos opongan la mas mínima resistencia; moviste y cambiaste el rumbo de mi Vida, caí inerte y en encontre refugio en tus pensamientos y en tu corazón


Angel G. Márquez Fiscal


Otoño avisorando el invierno,
recordando fríos invernales,
de olvidados amores
amores sepultados por tus hojas olvidadas,
muertas debajo de árboles.


Miguel Visurraga Sosa


Los empleados estatales ganan sumas exage
radas porque son pagos por el pueblo y el pue
blo no cuida su economía.


El pueblo es una extensa selva y los empleados
estatales plantas parasitas, que se alimentan con
la savia de estos: por eso los arboles se crecen
raquíticos.


jureme




Un poco de sol, un estrellón de ángel, y luego la niebla; y los árboles, y nosotros hechos de aire en la mañana.


Salvatore Quasimodo


Lo más bonito de todo es la Navidad. En las casas ponen nacimientos y árboles con foquitos de colores que se prenden y se apagan. Las luces parecen estrellas.


Roberto Gómez Bolaños


¡Qué recuerdo más encantador conservamos del pequeño molino de nuestra aldea! Estaba medio oculto, y tal vez lo esté todavía, en un nido de grandes árboles, álamos, chopos, nogales y sauces.


Élisée Reclus


Desearte es ver todos los árboles y el cielo, el agua y el aire en ti. Mi vida se ha hecho simple, clara, ardiente, limpia.


César Moro


Los más altos y nobles árboles tienen más razón para temerle a los truenos.


Charles Rollin


La extensión y oscuridad de aquellos altos muros despertaron imágenes terroríficas en su mente, y casi esperaba ver a un grupo de bandidos asomando entre los árboles.


Ann Radcliffe


Era el amanecer. Los árboles de ginkgo a ambos lados estaban cubiertos de hojas oscuras, cada una hinchada por toda al agua absorbida.


Kenzaburo Oe


Selvas tengo en el corazón; árboles gruesos prietos de ramas; yuyos, retamas, flores de malvón, pájaros en las ramas, todo eso tengo en mi corazón.


Alfonsina Storni


Sabemos que existe la gravedad, porque las manzanas caen de los árboles. Podemos observar la gravedad en la vida cotidiana. Si pudiéramos echar una manzana hasta el borde del universo, se podría observar que la aceleración.


Adam Riess


Solo los malos jugadores tienen suerte. Ellos son los que rebotan las pelotas árboles, bordillos, las tortugas y los coches. Buenos jugadores tienen mala suerte. Al golpear la bola recta, una despedida divertida está obligado a tener mala suerte.


Lee Trevino


Estudiar cómo fluye el agua en un arroyo del valle, suave y libremente entre las rocas. También aprender de los libros santos y sabios. Todo - incluso las montañas, los ríos, las plantas y los árboles - debería ser tu maestro.


Morihei Ueshiba


Cada ser vivo es mejor vivo que muerto, tanto hombres como alces como árboles de pino, y el que lo entiende correctamente preservará sus vidas en lugar de destruirlas.


Henry David Thoreau


Soy una persona introvertida... Me encanta estar sola, me encanta estar al aire libre, me encanta dar un largo paseo con mis perros y mirando a los árboles, las flores, el cielo.


Audrey Hepburn




Miré mis manos para ver si era la misma persona. Había tal gloria sobre todas las cosas. Salió el sol como el oro entre los árboles, y me sentí como si estuviera en el cielo.


Harriet Tubman


El desempleo es la forma de capitalismo de conseguir a plantar un jardín.


Orson Scott Card


En las largas noches de invierno que habló con Ma sobre el país occidental. En Occidente, la tierra era el nivel, y no había árboles. La hierba crecía espesa y alta.


Laura Ingalls Wilder


El descanso no es la ociosidad, y de mentir a veces en la hierba bajo los árboles en un día de verano, escuchando el murmullo del agua, o mirando las nubes flotan en el cielo, de ninguna manera es una pérdida de tiempo.


John Lubbock


Lo que llamamos sabiduría es el resultado de toda la sabiduría de los siglos pasados. Nuestros mejores instituciones son como los árboles jóvenes que crecen en las raíces de los viejos troncos que se han desmoronado.


Henry Ward Beecher


Sabía, por supuesto, que los árboles y las plantas tienen raíces, tallos, cortezas, ramas y follaje que llegaron hacia la luz. Pero yo iba a venir a darse cuenta de que el verdadero mago era la luz misma.


Edward Steichen


I planta de una gran cantidad de árboles. Yo soy un gran creyente en la plantación de las cosas para las generaciones futuras. Detesto la cultura actual en el que solo vive para hoy.


Penelope Keith


Los árboles que tardan en crecer llevan la mejor fruta.


Moliere


Va a encontrar algo más en los bosques que en los libros. Los árboles y las piedras le enseñarán lo que nunca se puede aprender de los maestros.


Saint Bernard


Eso es lo bueno de Año Nuevo, se llega a ser un año mayor. Para mí, eso no era una broma, porque mi cumpleaños fue siempre por estas fechas. Cuando yo era niño, mi padre me decía que todo el mundo estaba celebrando mi cumpleaños. Eso es lo que los árboles son todos.


Alan King


No escribir si no hay un gran deseo de hacerlo. En el corazón, tiene que ser una inspiración o musa o una de esas cosas a la antigua. Si no, ¿por qué aburrirse, destruye el interés de otras personas y matar a los árboles?


Vikram Seth


Dios ha cuidado de estos árboles, los salvó de la sequía, las enfermedades, las avalanchas, y mil tempestades e inundaciones. Pero no puede salvarlos de locos.


John Muir


El consejo que doy siempre a todos mis estudiantes es sobre todo el estudio de la música profundamente... música es como el océano, y los instrumentos son pequeños o más grandes islas, muy bonito por las flores y los árboles.


Andres Segovia


A veces el liderazgo es la plantación de árboles a cuya sombra nunca te sientas. Puede que no ocurra plenamente hasta después de que me haya ido. Pero sé que los pasos que estamos tomando son los pasos correctos.


Jennifer M. Granholm