Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases para superar un amor

Frases para superar un amor. Encuentra docenas de frases para superar un amor con fotos para copiar y compartir.


*Lo Bello de la Vida, es Saber Vivirla*

Vive cada instante de tu vida, con intensidad, con amor, sin razón ni medida, solamente vive a plenitud cada momento que la vida te ofrece.

Si te pone pruebas, supéralas, es un reto, pero disfruta al superarlas y alcanza tus metas sin miedo, sin rendirte. Porque el fuerte lucha jamás se rinde.

Si tropiezas y caes, levántate no te des por vencido antes de empezar, y si volvieras a tropezar y de nuevo caer, levántate con mas ímpetu y mas fuerzas de luchar que antes, No hay obstáculos que no se puedan vencer.
Hazte grande ante la adversidad, superarlo está en ti.
No te afanes a lo material, es necesario, pero no imprescindible.

Vive con humildad esto, te hará grande ante los demás
Da todo cuanto puedas sin esperar nada a cambio, pero hazlo que salga de tu corazón, nada impuesto es bueno. La vida te sabrá recompensar.

Vive con sencillez no hagas alarde de lo que eres o posees, has sido bendecido por Dios al obtenerlo. No hagas leña del árbol caído. Ten presente que en algún momento de la vida, tal vez hayas estado o puedes estar en las mismas condiciones.

No permitas en tu vida, la mediocridad, ni la hipocresía, son sentimientos vanos y bajos, que solo conllevan a la tristeza, la amargura y la soledad.

Aleja de ti los malos pensamientos, la rabia, la venganza, la envidia, la soberbia y la mentira, corroen tu alma y dañan tu corazón.

Abre tu corazón al amor y al perdón, esto te hará libre y dejará fluir la nobleza que habita en él.

“Vive a plenitud cada instante de tu vida, sin tener presente el ayer, sin pensar en el mañana, solo vive hoy cada momento que la vida te regala”
“Porque la Vida es Bella, y Vale la Pena Vivirla”

ALMA


Alma Esperanza


Hola, pequeña. Hoy es un gran día para ti, porque vas a superar el mayor reto en mucho tiempo. Pero también lo es para mí, porque voy a poder estar a tu lado, apoyándote. Te quiero con toda mi alma.






Teme la libertad, aún cuando hable de ella. Le gustan las fórmulas generales, las prescripciones, que sigue como si fuesen opciones suyas. Es un dirigido. No se dirige a sí mismo. Pierde la dirección del amor. Perjudica su poder creador. Es objeto y no sujeto. Y para superar la masificación debe hacer, aunque no sea más que una sola vez, una reflexión sobre su propia condición de masificado.


Paulo Freire


Los intentos de superar esa dualidad, de domesticar lo díscolo y domeñar lo que no tiene freno, de hacer previsible lo incognoscible y de encadenar lo errante son la sentencia de muerte del amor.


Zygmunt Bauman


Nunca me sentí la misma pasión por el juego en los Estados Unidos y había un montón de dolores de cabeza, un montón de obstáculos que superar - no me acaba de funcionar por sí mismo por el amor del juego, porque el fútbol no es el deporte número 1 como lo es en Europa.


Hope Solo


Todo el mundo puede relacionarse con el amor, el dolor, el dolor, aprender a perdonar, tener que superar, que necesitan el poder de Dios en su vida.


Tyler Perry




Otro tipo de amor y compasión no se basa en algo que parece bello o bonito, sino que se basa en el hecho de que la otra persona, al igual que uno mismo, quiere ser feliz y no quiere sufrir y de hecho tiene todo el derecho a ser feliz y superar el sufrimiento. En función a ello, sentimos un sentido de responsabilidad, un sentido de cercanía hacia ese ser. Esa es la verdadera compasión. Esto es debido a que la compasión se basa en la razón, no solo en el sentimiento emocional. Como consecuencia de ello, no importa cuál es la actitud del otro, ya sea negativo o positivo. Lo que importa es que es un ser humano, un ser sensible que tiene la experiencia del dolor y del placer. No hay ninguna razón para no sentir compasión siempre que se sea un ser sensible.


Dalai Lama


Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar, decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.



Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui. Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.



Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien «Amigo». Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, «el amor es una filosofía de vida».



Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas.... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.


Walt Disney


Lo más auténtico de nosotros es nuestra capacidad de crear, de superar, de soportar, de transformar, de amar y de ser mayor que nuestro sufrimiento.


Ben Okri




El amor echa fuera el temor, pero tenemos que superar el miedo con el fin de acercarse lo suficiente para amarlos.


Dorothy Day


Nunca serán suficientes las palabras para expresar y superar este dolor, pero cuentan con toda nuestra ayuda y compañía en este momento, lo único importante ahora es que la luz que llega a sus vidas por medio del amor de Dios es fuente de todo consuelo y fuerza




La experiencia demuestra que en esta paz y satisfacción con la vida se había hecho, no por el apático, sino por aquellos que son fervientes en el servicio de Dios. Y con razón. Porque en su esfuerzo por superarse a sí mismos y para librarse del amor propio, que librarse de las raíces de toda pasión e inquietud.


Saint Ignatius


Un hombre es un hombre en la medida en que él es un superhombre. Un hombre debe definirse por la suma de esas tendencias que le impulsa a superar la condición humana.


Gaston Bachelard




Si empieza una meta terminala, de lo contario es una frustación que no podría superarla y traeria consencuencia de afecto, cariño, atención, hacias las demás personas inclusive en el amor y nunca entederá el otro. La costumbre es lo queda y poco durara.


Aibarreto


Si nunca has tenido nada porque cuando uno viene al mundo es así, se va haciendo y logrando algo bien por si solo o en unión; pero nunca perder de vista lo adquirido y agradecer, no solo por quererte superar confunde la arrogancia con el amor. Hay saber valorar hasta que lo pierde.


Aibarreto


Ya no se, si decirte te amo
ya no se, si darte un abrazo,
porque ya le tengo miedo a la reacción
de aquel al que le di mi corazón.

Porque ya no quiero llorar
ya no mas despertar
con los ojos mojados por tu adiós
te lo prometo, lo voy a superar
te lo prometo te voy a olvidar.

porque aunque te amo ya entendí
lo nuestro no funciona,
es más grande el abismo que el amor
no supimos superar el dolor
no hay vuelta atrás

Un beso en la mejilla y un adiós
una maleta al lado, una mirada
que es definitivamente ADIOS.

Un último abrazo de consolación
una lagrima de liberación
y ese beso, un hasta luego eterno.

porque ya no quiero llorar
con los ojos mojados por tu adiós
te lo prometo, lo voy a superar
te lo prometo te voy a olvidar.


Enaiiad Lebasí


Quisiera dejar de escribirte
canciones que vienen directo del corazón
quisiera dejar de cantar,
todo el tiempo, a este sordo amor.

Pero es inevitable, y es poco probable
porque para mí, tu eres el infinito,
eres una sonrisa que se refleja en mi rostro
día con día.

Quisiera dejar de pensarte,
hacerle entender a mi mente
y a mi corazón , que tu ya estas mas que distante

deje de creer que, el amor es para siempre,
he descubierto que solo dura un segundo,
el mas largo de todos.

el reto es, después de la tormenta
superar el amor y sanar el corazón
que ah quedado vacio.

y es así como me pregunto
¿qué puedo hacer para olvidarte?
Es así como mi alma responde,
sigue buscando el amor.

Por eso quiero, dejar de escribirte
canciones que vienen directo del corazón
quisiera dejar de cantar,
todo el tiempo, a este imposible amor.


Enaiiad Lebasí


Hoy después de llorar, sufrir y preguntarme tantas veces ¿por que a mi?, puedo decirte que me hicistes un favor al dejarme, dicen que somos pocas las personas que toleramos y podemos superar los herrores o pruebas que nos da la vida, yo lo supere y me alegro no tenerte junto a mi, cuando te vi sigues igual que hace tiempo, solo, muy solo y que peor que eso me 100to alagada de lo que tengo por que gracias a las personas que deje por ti y recupere cuando me dejastes es que me encuentro bien y con las fuerzas de gritarle a la vida lo feliz que soy por lo que me da la vida.. y a ti solo me queda decirte que de todo lo que me quitastes no me lograstes quitar ese sentimiento del amor.. suerte que seas y trates de ser feliz algún dia. no te guardo rencor...


eva sra gomez seron


Árbol de la Felicidad.

Árbol de la felicidad déjame en tus ramas descansar
Árbol de la felicidad déjame tomar tu sombra y respirar
Árbol de la felicidad déjame seguir el ritmo de tus ramas al bailar
Árbol de la felicidad ayúdame a ayudar y dar felicidad.

Entre suaves palabras que pronuncias con tus ramas y la brisa
Nos indicas lo hermosa que es la vida,
Somos así como arboles florecer,
Transitando por ciclos altos y bajos para poder crecer,
En tus momentos de primavera te levantas orgullosamente y te expones tan elegantemente,
Mostrando la hermosura de tu colorido vestir,
Eres fuerte y te levantas después de perder todo tu hermoso follaje que te pones cada año para mostrarnos y hacernos sonreír,

Árbol de la felicidad, rocía todo tu amor en esta sociedad que está tan pérdida hoy,

Árbol de la felicidad, toca esos corazones de esas personas malvadas y regálales el don del amor,

Árbol de la felicidad, ayuda a los enfermos a superar esos momentos de tristeza desesperación y dolor,

Árbol de la felicidad, abraza a todas esas personas que están solos y que se sienten en soledad,

Árbol de la felicidad, devuélveles las fuerzas y las esperanzas a todas las personas que lo han perdido todo y que tienen que volver a comenzar,

Árbol de la felicidad, abraza y protege a ese alguien especial que se ha instalado en mi corazón.


cisne25


No me importa cuanta veces voy a tropezar o voy a caer porque se que cuando me levante estare mas preparado y mentalizado a superar eso y me hare mas inmune a los problemas que durante la vida me pasen, gracias dios por los problemas que he pasado porque se que tu eres mi fuerza y mi voluntad..


jesus mendez


quedate conmigo, qiero volver a empezar,nos hace falta hablar con la verdad un tropiezo no es una caida mi amor, sera mejor superarlo. los dos sabemos qe me extrañas como yo a ti.. xq t amo porqe eres lo mejor qe me paso en la vida


miqaa


Aun me es difícil de aceptar
a tu hermosa voz afinada escuchar
dime si acaso tu me puedes afinar?
porque un desfinado no lo puede superar

ahora si nena dime si quieres cantar
y si asi te podria conquistar
porque aunque no lo creas los definados también tienen corazón
y escribiendo pueden cantar su amor.... :)


Rui Schwartz


Que es el hombre sin amor?

Un total desperdicio de la creación.

Un desierto vacio sumergido en desolación.

Un espejo de hielo en donde solo se refleja el.

Sin amor, no hay sentido no hay rumbo
Sin amor, Dios no nos hubiera puesto en esta tierra,
Amor, sentimientos son impulsos incontrolables,
Que nos gobiernan, llegan y se van
Y no nos dicen cuando volverán.

Algunos llegan y se quedan pero, no todo es dulce,
Es un subir y bajar de emociones,
A las cuales hay que alimentar en nuestros corazones.

No todos están dispuestos a jugársela y a superar esos momentos.

La vida está llena de momentos buenos y malos,
Pero con amor todo lo superamos.

Con amor todo lo podemos, todo tiene sentido y con amor sabremos de abrazar a esos corazones solitarios que están en busca de su amor.


cisne25


.- Si te lastimaron, no alimentes tu dolor ni te alejes de esa persona, si quieres ser un gran humano, simplemente olvida.

2.- Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

3.- Es mejor no ser tan hermosa pues la vanidad suele convertir a las personas en seres poco atractivos.

4.- Haber sufrido un gran dolor nos hace crecer en capacidad de comprender y valorar a nuestros amigos.

5.- Siempre después de una discusión te arrepentirás en tu interior de no haber callado a tiempo.

6.- No traiciones el camino de tus padres actuando diferente cuando ellos no están.

7.- Los pleitos solo llevan a herir a los demás, a causar daño, a distanciar pero nunca a resolver los conflictos.

8.- Nunca seas grosero con las demás personas, aunque estés sufriendo o tengas demasiados motivos para hacerlo.

9.- La fidelidad a un amor lleva a la persona a enamorarse todavía más.

10.- Es madurez superar una decepción como algo que es mejor que haya sido así


elizabeth rojas rumualdo


Las coincidencias.

La vida nos regala momentos, que se convierten en alegrías, o tristezas
Y transitamos por la vida, y nos topamos con circunstancias que se parecen a las nuestras,
Y nos sentimos identificados por esas coincidencias.
A veces soñamos con alguien y nos lo encontramos en la vida real, y nos hipnotizan con su mirar,
Pero, como explicarles lo que nos pasa? No lo entendemos y es algo que nos pasa pocas veces,
Pero muy difícil de superar.
A veces el destino, también nos prepara para esas cosas, pero no nos avisa y aunque no las podamos hacer realidad, es alucinante, y fantasioso encontrarnos con esos momentos.

Me alegra mucho haberte encontrado, y haber vivido este sueño muy cerca, solo que no lo entendí en su momento y solo huí…………


cisne25


"Fanático"

Soy fanatico del cielo,
un pseudo-astronomo en mi propio universo;
soy fanatico de las estrellas,
y cada que puedo hablo con ellas,
un amante de la Luna
que sin ella ya no duermo!

Que si estoy loco por hablar al viento,
todo lo que pienso sin recelo,
pero almenos se que cada noche
viene una de ellas,
solo para escuchar lo que siento

Algun día tendre mi propio telescopio
y te mostrare que en cada estrella
e grabado tu nombre junto al mío
para que el universo no olvide
la promesa que e firmado

Así tal vez una noche, mientras veas el cielo,
en cada luz brillante en el negro eterno del espacio,
recuerdes que te quiero, que te espero,
que te necesito, y que a nadie mas!
a nadie mas e amado tanto en poco tiempo,
y tan decidido e estado de dejar mi lugar en el cielo
por quedarme a tu lado solo un minuto mas.

Soy fanatico de tu cuerpo,
de tu figura bella, de tu largo cabello;
soy fanatico de tus ojos,
esa mirada que a veces me llena de miedo,
a veces del mas hermoso sentimiento!

Soy fanatico de tus besos,
de esos labios, de tus manos.
Estoy enamorado de tu nombre,
de tu ser! de tal forma que en ningún lugar
en ningún lugar! nadie lo puede superar.

Te amo.


Tovléz




Carta a Ana María Foglia (Mara). 13/01/49 al 22/02/2010
Te fuiste la mañana del 22 de febrero de este año víctima de esa maldita enfermedad (cáncer) a la que peleamos (juntos y terriblemente solos) con la fé de aquellos que independientemente lo duro del presente, no bajan los brazos ante nada.
Nuestra relación fue muy especial debido a que si bién de apariencia distinta, en el fondo, nuestras metas eran las mismas.
Puedo afirmar, sin equivocarme, que el amor que nos teníamos en lo que la vida marcó el final de nuestra relación cotidiana, fue mil veces superior a todos y cada uno de los momentos vividos.
Mara, te quise y te quiero cada día más, y ese amor fue debido a que aprendí a reconocer tus valores, luego surgió el respeto y la admiración hacia el ser que tenía a mi lado.
Te extraño y no puedo entender tu ausencia, porque siempre sentí la necesidad de compartir con vos cada momento. En más de 30 años de nuestra relación, te llamaba montones de veces por día desde el trabajo para hacerte llegar cada pensamiento, cada situación. Si éramos una pareja.
Hace muchos años cuidaste a mi padre en su enfermedad en sus últimos momentos y en aquel entonces surgió una deuda de gratitud que me comprometió a velar por vos y cuidarte por el resto de tus días. Desde 1985 se convirtió en mí en el compromiso de cada día.
Tu família fue tu debilidad y la preocupación de toda tu vida, como vos te convertiste en la mía. Como hermana mayor fuiste durante más de 40 años el soporte económico de tus padres y tus hermanos y yo lo asumí porque te quería y respetaba tus decisiones y además contribuía a ayudarlos. Hoy, mas friamente, y no lo digo por tus padres, pienso que si tuviste que empujar autos más de 40 años para que arrancaran, “el problema estába en los autos”. Tu amor por los tuyos nunca te permitió asumirlo.
Sabés muy bién que este siglo 21 no fue bueno para mí (para ambos). Tu primer cáncer a fines del 2000 seguido de una operación mutilante y la aplicación de radioterapia que te llevó a preguntarme preocupada: “y ahora como seguimos?”. Mi respuesta fue: “Te prefiero así, a muerta, sigamos”. Sé que siempre este tema fue tu preocupación, como me lo manifestaste en varias oportunidades. Creo que nunca llegaste a entender que mi amor por vos era superior a todos los contratiempos. Nunca estuviste bién. Ni física, ni anímicamente. Desde aquel momento fueron muchos los malestares, pero seguimos adelante (juntos y solos). Al poco tiempo falleció mi madre y este fue un hecho que nunca pude superar. Si yo no tenía tu fortaleza Mara. Luego siguieron años malos. Uno peor que otro. Pérdida de amigos, familiares, compañeros. La enfermedad y fallecimiento en 2006 de nuestra perra Chinita (como la peleé, Dios mío), que te cuidó desde tu enfermedad con un cariño y un celo que supera el entendimiento humano. Llegaste a decir a posteriori de su muerte, que Chinita había cambiado roles con vos y se había ido en tu lugar de tanto que te quería. Yo creo que es cierto. Después siguió la pérdida de mi puesto en el trabajo (me permitía a ayudar a miles de personas y lo amaba) por el mismo problema que te arrancó de la vida, el cigarrillo y la falta de consideración hacia los que no éramos fumadores. El deterioro de mi salud, humillaciones en mi trabajo por personas que no entendieron el respeto hacia el otro y cuando parecía que las cosas se iban a acomodar, surgió tu segundo y definitivo cáncer.
Luchamos sólos como también fuí solo el único que peleó todos los días para sacarte de las garras del cigarrillo. En mi soledad, fracasé. Y me atribuyo el fracaso a tu final, no por no pelear, que lo hicimos y mucho, porque respeté tus decisiones, apoyadas por algunos médicos. Pienso que tal vez podríamos haber tomado otro camino y el resultado hubiera sido distinto. Resumiendo, hoy no estás conmigo. Me adjudico el fracaso y te pido perdón, porque yo no me lo perdono.
Cuantos planes tenía para que juntos vivieramos el resto de nuestras vidas. Toda una vida abocada a construir un mañana que no se pudo concretar.
Te acordás? En casa eramos en el 2006 5 seres vivos, vos, yó y “nuestras tres hijas de 4 patas”. Hoy Mara quedamos 2. A pocos días de tu partida, Vaqui, nuestra perrita "cachorra" de más de 18 años y medio, de improviso quiso irse con vos y no pude impedirlo. Dos pérdidas en la casa en menos de 20 días. Quiero creer que debés estar en alguna parte paseando con "las nenas" y a la noche cuando te vás a descansar, Vaqui seguirá durmiendo como siempre, en la almohada encima de tu cabeza y Chinita aprovechará cada hueco que deje tu cuerpo para hacerse un bollito y pegarse a él. Me muero de extrañarlas.
Hoy me queda solo Rayita y te aseguro Mara que la obligación de cuidarla es la principal por no decir la única motivación para seguir viviendo. Han pasado tantas cosas que no puedo rescatar del pasado un solo momento de felicidad.
Respecto a como quedó la relación con tu família (“tus hermanos, a quienes tanto ayudamos”), te cuento que todo se fue al diablo. Inmediatamente después de tu fallecimiento resurgieron como el Ave Fénix aduciendo que les habías dejado todos los ahorros que teníamos para nuestra vejez y amparándose en un artilugio legal, se los apropiaron y me dejaron después de 53 años de trabajo sin nada. Que importante que esa vitalidad que demostraron después de tu muerte la hubieran utilizado en su momento para contribuir a salvar tu vida. Yo no tuve hermanos. Tal vez sea por eso que no los entiendo ni justifico.
Hoy mi vida es como un carrousel en el que las figuras han sido reemplazadas por hechos amargos, pérdidas y luchas en vano. Mi madre, amigos entrañables (el 6 de enero perdí a uno que tenía desde los veinte años), familiares, un trabajo que me dignificaba, mi salud, nuestras hijas de 4 patas (Chinita y Vaqui), el hecho de que vos y yó nos brindamos generosamente durante toda nuestra vida y el reconocimiento llegó en la forma de un despojo. Y principalmente a vos Mara, con quién compartí muchos momentos buenos y también, juntos, afrontamos tantos malos.
Me pregunto Mara si todo esto dá un sentido a nuestras vidas. Tanto esfuerzo. Tanto pelear. Tanto dar. Si yo tendría hoy que estar abocado a llevar adelante mi luto por tu partida y el desconcierto por todo lo sucedido no me permite encontrar el rumbo.
Quisiera que alguién me diga cual es la verdad, porque aparentemente todas las lecciones de vida que me dieron mis mayores estaban equivocadas.
Esta mal ser derecho, generoso, cuidar al prójimo, luchar hasta lo imposible por conservar vivos a quienes queremos, superando nuestras múltiples limitaciones?
Mara. Te amo, te extraño. Siempre te admiré como admiré tu valor, tu lucha y fortaleza para enfrentar tus últimos momentos. No creo llegarte a la altura de tus pies. Te enciendo todos los días una velita para que ilumine tu camino, el de Chinita y el de Vaqui, que estoy seguro te acompañan y para que no sufran el frío terrible de la soledad y dolor que me invade.
Me quedan como consuelo las palabras que dijiste en tu última nochebuena, que quisiste pasar en casa, con quienes realmente te daban su amor y luchaban por tu vida: "mi familia, son ustedes" . Tus perras y tu pareja. También tu último "gracias por cuidarme". Que otra cosa puede hacerse por el ser que uno ama?
Te dejo un poema que amabas y que te daba fuerzas ante la pérdida de tus afectos.
ESTAR JUNTOS
La muerte no es nada, solo me ha deslizado al cuarto contiguo.
Lo que éramos para cada uno, todavía lo somos.
Llámenme por mi viejo nombre familiar,
Háblenme de la misma manera fácil que siempre lo han hecho.
Ríanse como siempre con las pequeñas cosas y momentos que disfrutamos juntos.
Jueguen, ríanse, piensen en mi, recen por mí.
Dejen que mi nombre permanezca en las conversaciones de casa, como siempre ha sido.
Menciónenme sin dificultad: la vida continúa y significa lo que siempre significó
¿Por qué habría de estar yo fuera de sus vidas, solo porque no me pueden ver?
Yo estoy esperando por ustedes a la vuelta de la esquina.
Todo está bien, nada ha pasado, nada se ha perdido, solo unos momentos que pasarán rápido, y todo será como entonces, pero mucho mejor
Y ... PARA SIEMPRE
Jorge


robert ryan


Quisiera....
Quisiera tanto encontrarte, para mí…
Quisiera tanto abrazarte, y sentir que eres feliz,
Quisiera que la tormenta se acabe, y se lleve este dolor,
De no encontrarte y no poder decirte o expresarte todo mi amor,
Igual, quisiera tanto ver que eres feliz, si has encontrado tu camino en otros brazos, igual quiero verte sonreír, no te voy a molestar y a lo mejor ni siquiera me sentirás.
Quisiera que la vida no tenga tantos sufrimientos, pero a veces son lecciones que debemos superar para trazar nuestros caminos.
Quisiera perderme en una isla donde solo tú y yo existamos, así no tendremos que pensar más, que más da; pero tampoco, no mejor no!, porque si no me amas, me moriría de tristeza al parecer una muñeca de trapo solo utilizándome así, sin ganas.
Quisiera superar ya esto, salir a flote y enfrentarme a lo que me tengo que enfrentar, pero en eso ando, entrenando de día y de noche, para no tener que llorar.
Quisiera, que las alegrías vinieran a mí y que esas alegrías las pueda compartir,
Quisiera tanto, tanto, volver a mirarte, mi dulce ilusión que de tanto pensarte, a veces siento que te tengo cerca, pero despierto dándome cuenta que es solo ficción.
Quisiera tanto encontrar a ese alguien que me calme, que me dé alivio, que le devuelva a mi vida todo su sentido, pero es tan difícil a donde ir a buscar.
Quisiera tanto, encontrarte con los brazos abiertos y una sonrisa bellísima para mí, pero bueno así, siempre te veo en mis sueños y en mi sentir.
Quisiera poder enamorarme de alguien que se enamore de mí, pero no se porque no me pasa y siempre tengo que sufrir por algún desamor.


cisne


Recuerda mi corazón tus heridas, ésas que sangran y duelen, sé fuerte, sé que puedes, demostrarle al amor que a pesar de esa herida no te destruyó, ni nos hará daño, pues solo fue una experiencia de la mala suerte, y se puede superar, con voluntad y fe. Corazón mío.


T.I


"No te enamores de alguien que solo hable de sí mismo, de sus problemas, dedique el tiempo a sus amigos, sin preocuparse por ti... enamórate de alguien que se preocupe por ti, que sepa tus fortalezas, tus ilusiones, que conozca tus tristezas y te ayude a superarlas.


Jose Mazariegos


Por: yo de nuevo xD
Duele ser dejado a la intemperie
cuando todo parece tan surreal lejos de los crueles
duele ser dejado bajo la lluvia
si bajo su sombra seguirías seco y muy lejos de mojado

Como duele aceptar q ya no te quiere mas
y jurar q la vas a olvidar, q nunca la volveras a nombrar
como arde en el pecho llorar sabiendo q no va regresar
y hablarle con tanto odio sin poder superar el amor q sientes

Pero no se q se siente pensar en ti y llorar
sabiendo q ya no regresaras q de mi te lograste olvidar
q sonríes ahora q a mi lado no estas
q hoy quieres a alguien mas

No se como hacerle para q sepas q yo te extraño
q te sueño a diario y te sigo pensando
q eres tu la razón para levantarme cuando estoy cansado
q soy yo el q te ama aun siendo solo un recuerdo

Q no daría por seguir a tu lado... q esos seis fueran casi un año
y esos labios poder seguir besando... ser feliz y caminar airado
q no daria por tomar tu mano y escondernos una vez mas de todo ser humano
por burlarme de tus amigas enfrente sin decirles q te amo

Tu eras lo q me daba valor para enfrentarlas
tu eras lo q me hacía caminar en contra de las miradas
fuera d lo q me dijeran era tuyo y mia eras tu
fuera lo q fuera yo te quería y tu me correspondías.


Tovléz