Frases para un amigo que se fue ( 18 )
Frases para un amigo que se fue. Encuentra docenas de frases para un amigo que se fue con fotos para copiar y compartir.
Mientras que amamos, servimos, siempre y cuando somos amados por los demás, he de decir que estamos casi indispensable, y nadie es inútil mientras tenga un amigo.
Robert Louis Stevenson
El amigo es aquel que aunque sople el viento no se mueve, que aunque no le trates bien ahí se queda, que aunque te enfades, a pesar de ello, siga regalándote una sonrisa cada día del mundo que las cosas se pongan feas.
Aquí, en esta vida, hay cosas las cuales puedes olvidar de un día para otro pero el olvidar a un amigo te costará casi toda tu vida.
Mi infancia fue muy colorido, y yo soy muy buen amigo de mis padres. No tenemos secretos.
Rebecca Hall
Mi hijo tiene 7 años. Tengo 54 años. Me ha tomado un gran número de años en llegar a esa edad. Estoy más respetada en la comunidad, yo soy más fuerte, soy más inteligente y creo que soy mejor que él. Yo no quiero ser un amigo, quiero ser un padre.
Clifton Paul Fadiman
Yo estaba desesperado por un amigo, y yo solía estar en la cama en la noche pensando en lo que sería como. Mis hermanos y hermanas más jóvenes tenían amigos y yo solíamos verlos jugar para tratar de averiguar lo que hicieron y cómo la amistad funcionaba.
Daniel Tammet
Los bancos tienen una nueva imagen. Ahora usted tiene 'un amigo', su banquero amistoso. Si los bancos son tan amable, ¿cómo es que la cadena por las plumas?
Alan King
Un amigo es aquel a quien puedes contarle todo lo que quieras, desde asuntos sin importancia hasta asuntos muy íntimos, solo los buenos amigos te aman por lo que eres por dentro.
Un amigo que no puede en rigor recordar un par de cosas que nunca ocurrió es tan malo como uno que no sabe cómo olvidar.
Samuel Butler
Lanza tus sueños al espacio como un cometa, y no sabes lo que va a traer de vuelta, una nueva vida, un nuevo amigo, un nuevo amor, un nuevo país.
Anais Nin
Yo tenía un amigo me escribe que nuestra música se está reproduciendo en el Orgullo Gay en Nueva York, que es un gran elogio. En la ciudad más grande del país con más cultura y más arena - Me encanta.
Jennifer Nettles
Tenía unos 14 años, y el padrastro de mi amigo me pidió que hiciera un 10K con él porque su hijo - que estaba más en el baloncesto - no quería. Fue increíble, y todavía recuerdo cuando llegué: 48:23.
Sean Astin
Mi as en la manga como un ser humano que era mi capacidad para recordar los cumpleaños. Trabajé en ello. Cada vez que me hice un nuevo amigo, me hizo un punto de descubrir su cumpleaños desde el principio, y me gustaría grabar en mi agenda Filofax.
Susan Orlean
Lo siento, amigo, pero tengo la magia. Tengo la poesía en mis dedos. La mayor parte del tiempo - y esto incluye las siestas - Soy un bro F-18. Y yo te destruya en el aire. Voy a desplegar mi ordenanza para el suelo.
Charlie Sheen
Un amigo de las bromas de las minas que tengo un complejo de regalías laborioso. Como tal vez yo era un duque en una vida pasada.
Frank Ocean
Si comparte una oficina al lado de un chico de veinte años y te gusta y eres amigo de él, es difícil decirle que usted piensa que toda su idea de cómo funciona el universo es completamente erróneo.
Antony Garrett Lisi
Nuestro amigo más íntimo no es aquel a quien nos muestran lo peor, pero lo mejor de nuestra naturaleza.
Nathaniel Hawthorne
Cuando la inspiración no viene, voy a dar un paseo, ir al cine, hablar con un amigo, déjame ir... La musa está obligado a volver de nuevo, sobre todo si le doy la espalda!
Judy Collins
Un buen amigo no es el que te guía, sino el que te acompaña en toda adversidad y comparte contigo todo sus experiencias.
El pasado no registrada no es otro que nuestro viejo amigo, el árbol en el bosque primitivo, que cayó sin ser oído.
Barbara Tuchman
Cuando un amigo está en problemas, no le molestan preguntando si hay algo que usted puede hacer. Piensa en algo apropiado y hacerlo.
E. W. Howe
Todo amigo de la libertad debe ser como se rebeló como yo ante la perspectiva de convertir a Estados Unidos en un campo armado, por la visión de las cárceles llenas de drogadictos ocasionales y de un ejército de fuerzas del poder para invadir la libertad de los ciudadanos en ligero pruebas .
Milton Friedman
Yo era amigo de Susan Sontag en los últimos cuatro años de su vida. Ella tenía este increíble carisma y mucha energía, pero tenía un pequeño funeral triste de Montparnasse, en París. Era lluvioso. Fue un error. Y yo pensaba: 'Dios, que amaba tanto la vida. '
Marina Abramovic