Frases para un amor lejano ( 71 )
Frases para un amor lejano. Encuentra docenas de frases para un amor lejano con fotos para copiar y compartir.
El amor es como un reloj de arena, con el corazón llenándose a medida que se vacía el cerebro.
Jules Renard
El amor no busca ninguna causa más allá de sí mismo y su fruto, que es justamente su fruto, su propio disfrute. Amo porque amo; y amo, para que yo pueda amar.
San Bernardo
Hay un carácter sagrado en las lágrimas. Ellos no son la marca de debilidad, sino de poder. Ellos hablan con más elocuencia que diez mil lenguas. Ellos son los mensajeros del dolor abrumador, de profunda contrición y de amor indecible.
Washington Irving
Gobernar a base de miedo, es muy eficaz. El miedo hace que no se reaccione, el miedo hace que no se siga adelante. El miedo es mucho más fuerte casi, desgraciadamente que el altruismo, que el amor, que la bondad. El miedo nos lo están dando todos los días en los medios de comunicación.
José Luis Sampedro
Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor.
El amor tiene mil maneras de hacernos dichosos, pero tiene muchas más de robarnos el sosiego
John Dryden
Los santos son personas que se han librado del mundo de la materia y han vencido al pecado. Viven en el mundo, pero no pertenecen a él; sus pensamientos están continuamente en el mundo del espíritu. Sus vidas transcurren en santidad, y sus acciones expresan amor, justicia y piedad.
Abdu'l-Bahá
La química puede ser una cosa buena y mala. La química es buena cuando haces el amor con ella. La química es malo cuando usted hace la grieta con él.
Adam Sandler
Es así como no hay diálogo si no hay un profundo amor al mundo y a los hombres. No es posible la pronunciación del mundo, que es un acto de creación y recreación, si no existe amor que lo infunda.
Paulo Freire
Amor escucha aún suave cuán triste su voz siempre me llama siempre sin respuesta mientras la lluvia cae ahora como entonces.
James Joyce
Gente sin swing, son como halcones. Pueden fingir hasta que llores, pero mi amor, son impostores. Y aunque te inviten su mesa, no estarán de tu lado. Y aunque lo juren y prometan, no estarán de tu lado.
Fito Páez
Todo pasa, menos la adúltera. En los bares y en los velatorios, en la esquina y en las farmacias, hay siempre alguien hablando de las señoras que traicionan a sus maridos. El amor exitoso no interesa a nadie.
Nélson Rodrigues
La cultura es la suma de todas las formas de arte, de amor y de pensamiento, que, en el curso de siglos, han permitido al hombre ser menos esclavizado.
André Malraux
Un fracaso en amor es, para el hombre, como una misión cumplida. Los corazones están hechos para ser rotos.
Oscar Wilde
Las cuatro condiciones para la felicidad: el amor de una mujer, la vida al aire libre, la ausencia de toda ambición y la creación de una belleza nueva
Edgar Allan Poe
El amor es animar, compartir, es compasión, es dar y recibir. El amor es una acción más de una palabra, que te puede dar comodidad, alegría o alivio a alguien o algo.
Ziggy Marley
Solo el amor puede unir a los seres vivos con el fin de completar y cumplir con ellos... por ello solo se une a ellos por lo que es más profundo de sí mismos. Todo lo que necesitamos es imaginar nuestra capacidad de amar de desarrollo hasta abarcar la totalidad de los hombres y la tierra.
Pierre Teilhard de Chardin
El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio.
Oscar Wilde
El hombre es una idea, y una pequeña idea preciosa una vez que le da la espalda al amor.
Albert Camus
A través de la oración, Dios se revela en primer lugar como Misericordia, es decir, como Amor que va al encuentro del hombre que sufre. Amor que sostiene, que levanta, que invita a la confianza
Juan Pablo II
No quiero yo alas ni alones, ni andar entre ángeles sosos que tocan el arpa. Déjenme a mí de arpas y acordeones y de fulgores celestes. Venga mi vida mortal, y salud y amor, y todo lo que deseo.
Benito Pérez Galdós
El amor propio es más arrogante que ciego: no nos oculta nuestros defectos, nos convence de que escapan a los ojos de los demás
Samuel Johnson