Frases para un hombre casado ( 32 )
Frases para un hombre casado. Encuentra docenas de frases para un hombre casado con fotos para copiar y compartir.
Más de uno de nuestros sabios corrientes hubiera podido ser un gran hombre si no hubiese leído tanto.
Georg Christoph Lichtenberg
¿Tienes un enemigo? Eso quiere decir que tienes ante ti un hombre del que debes hacer o tu amigo o tu esclavo.
Friedrich Hebbel
El hombre no puede sobrevivir, salvo mediante su propia mente. Llega desarmado a la Tierra. Su cerebro es su única arma
Ayn Rand
El pensamiento del hombre, que no consiste más que en las comparaciones que se hacen para examinar las sensaciones, no puede preceder a la existencia de la memoria.
Giacomo Casanova
Tener fe en la posibilidad del amor como un fenómeno social y no solo excepcional e individual, es tener una fe racional basada en la comprensión de la naturaleza misma del hombre
Erich Fromm
Si supieras todas las fuerzas internas que han terminado por agotarme, todas las locuras que me han pasado por la cabeza... Soy ante todo hombre de fantasía, amigo del capricho y de lo deshilvanado.
Gustave Flaubert
Lo que la humanidad observa en el hombre verdaderamente moral es su energía plena de vida, que le empuja a dar su inteligencia, sus sentimientos, sus actos, sin pedir nada a cambio
Piotr Kropotkin
El hombre dentro de mí hará prácticamente cualquier tarea, y como compensación pediría muy poquita cosa. Hace falta una mujer como tú para llegar al hombre dentro de mí.
Bob Dylan
No existe hombre tan cobarde como para que el amor no pueda hacerlo valiente y transformarlo en héroe.
Platón
En el contacto con las cosas, el corazón del hombre se enreda y lucha: prudencia, astucia, calma.
Zhuangzi
¡Hombre! Entender, entender... ¿A qué llama usted entender? Oiga: la sociedad es como un navío, y cada cual tiene que participar en la dirección del timón, según sus fuerzas.
Henrik Ibsen
Cuando un hombre y una mujer se casan, forman un solo ser: la primera dificultad está en decidir cuál es
Henry Louis Mencken
Solo hay una necesidad: que el mundo exista. Cómo se acomode el hombre poco importa.
Friedrich Hebbel
No quise matar a un hombre. No soy capaz de matar a un hombre. Quise matar a un tirano.
Oriana Fallaci
El estado no es más que el bozal que tiene por objeto volver inofensivo a ese animal carnicero, el hombre, y hacer de suerte que tenga el aspecto de un herbívoro.
Arthur Schopenhauer
La selección natural, como veremos más adelante, es una fuerza siempre dispuesta a la acción y tan inconmensurablemente superior a los débiles esfuerzos del hombre como las obras de la naturaleza lo son a las del arte
Charles Darwin
Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad
Ralph Waldo Emerson
El paganismo es un estado de ánimo. Se puede considerar que me refiero a uno que no ve su mundo. Él no tiene luz mental. Él destruye casi sin darse cuenta. Él no puede sentir la presencia de Dios en su vida. Él es el hombre del siglo 21.
David Bowie
Nadie sabe el sentido de la vida. De cualquier modo tiene poco sentido ser el hombre más rico del cementerio.
Peter Ustinov
La tarea de perfeccionamiento debe abarcar la existencia íntegra, ya que es obra eterna y la más preciosa que el hombre puede ejecutar.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
No tengo religión, soy lo que soy, soy un hombre rasta, entonces esto no es religión, esto es vida.
Bob Marley
Al hombre ya no lo derivamos del espíritu, de la divinidad, hemos vuelto a colocarlo entre los animales.
Friedrich Nietzsche
La vejez que no tiene más primacía que la del tiempo, no es verdadera primacía. Ser hombre y no aventajar a los demás con hombría de bien, no es más que vejez.
Zhuangzi
El hombre es un ser que se ha creado así mismo creando un lenguaje. Por la palabra, el hombre es una metáfora de sí mismo
Octavio Paz
El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida y no un peligro mortal.
Simone de Beauvoir