Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases para un hombre que no valora a una mujer ( 4 )

Frases para un hombre que no valora a una mujer. Encuentra docenas de frases para un hombre que no valora a una mujer con fotos para copiar y compartir.


En el fondo del alma el hombre es tan solo maligno, pro la mujer es allí puede ser mala.


Friedrich Nietzsche


El hombre difiere de la mujer en tamaño, fuerza física, pilosidad, &c., así como en mente, de la misma manera como lo hacen los dos sexos de muchos mamíferos


Charles Darwin




Mientras el hombre se tortura pensando cuáles serán las reacciones de la mujer amada, ella se tortura pensando cómo es que él tarda tanto en manifestarse


André Maurois


En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol


Eduardo Galeano


Hay deseos que se ahogan en nuestra alma de mujer, sin que los revele más que un suspiro; ideas locas que cruzan por nuestra imaginación, sin que ose formularlas el labio, fenómenos incomprensibles de nuestra naturaleza misteriosa, que el hombre no puede ni aun concebir.


Gustavo Adolfo Bécquer


Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.


Mahatma Gandhi




Amemos al hombre, a cada hombre, mujer y a cada niño, porque son parte de la humanidad que amamos


Juan Pablo II


Ningún hombre es un héroe para su esposa; ninguna mujer es una esposa para su héroe.




El hombre es para la mujer un medio; el fin es siempre el hijo


Friedrich Nietzsche




El hombre solo puede hacer dos cosas duraderas con la mujer: o discutir o casarse con ella. Este es un gran argumento a favor de la discusión.


Noel Clarasó


El hombre rara vez es sincero cuando afirma haber obtenido los favores de una mujer; la mujer rara vez es sincera cuando niega haber concedido sus favores a un hombre


Enrique Jardiel Poncela


Un hombre puede ser feliz con una mujer, a condición de que no la ame.


Oscar Wilde


La mujer sin el hombre apagada va. Apagado va el hombre sin luz de mujer


Miguel Hernández




El hombre no es menos partidario del matrimonio que la mujer; las estadísticas demuestran que el cincuenta por ciento de los casados son hombres.


Noel Clarasó


Estoy agradecido a mi destino por tres cosas; por haber nacido humano, por haber nacido hombre no mujer, por haber nacido heleno no bárbaro


Tales de Mileto


Es enorme la tristeza que un hombre y una mujer pueden hacerse entre sí.


Juan Gelman


La persona que había al otro lado era una mujer joven. Muy obviamente una mujer joven. No había manera posible de confundirla con un hombre joven en ningún lenguaje, especialmente en braille.


Terry Pratchett


Ningún hombre debe tener nada secreto para su mujer. Indefectiblemente ella lo descubriría.


Oscar Wilde


Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.


Proverbio Chino


Un hombre que piensa no en una mujer como en el complemento del sexo, sino en el sexo como complemento de una mujer, está maduro para el amor: tanto peor para él.


André Malraux


En un marido no hay más que un hombre; en una mujer casada hay un hombre, un padre, una madre y una mujer


Honoré de Balzac


Lo primero que hace una mujer cuando quiere que un hombre la alcance es echar a correr


Moliere


Los hombres quieren siempre ser el primer amor de una mujer; a las mujeres les gusta ser la última aventura romántica de un hombre.


Oscar Wilde


Quisiera preguntárselo todo, pero no puedo, no sé cómo hacerlo, qué es ese misterio de lo que quiero de ti, qué es el hombre o la mujer, el amor, qué quiero decir con amor; por qué debo insistir y preguntar, y por qué me voy y te dejo


Jack Kerouac


Quien no sabe tener bajo su poder de fascinación a una mujer hasta el punto de que ella no vea nada, a no ser aquello que queremos que ella vea; quien no sabe infiltrarse en su ser de modo que obtenga todo lo que quiera; quien no sea así, es un hombre que no vale para nada.


Soren Kierkegaard


La humanidad es la virtud de la mujer; la generosidad, la del hombre. El bello sexo que posee mayor ternura que el nuestro, rara vez tiene tanta generosidad.


Adam Smith




Yo soy la clase de mujer que no se casa (...) Todavía no he visto al hombre que me pudiera hacer más feliz de lo que creo poderlo ser siendo soltera.


Zenobia Camprubí Aymar


No sería el hombre que soy hoy sin la mujer que aceptó casarse conmigo hace 20 años. Lo voy a decir en público: Michelle, nunca te he querido tanto como en este momento


Barack Obama


El hombre que hace la felicidad de una mujer es un hombre ejemplar; y el que hace la felicidad de tres mujeres a la vez, un caso perdido.


Noel Clarasó


Ninguna mujer ha caído en la perdición nunca sin la ayuda de algún hombre.


Abraham Lincoln


La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará su ropa a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando, pero el tiempo los hundirá


Benjamín Solari Parravicini


Si quieres saber cómo trata un hombre a su mujer y a sus hijos, mira cómo trata sus libros


Ralph Waldo Emerson


Para una mujer, no hay nada peor, nada que la moleste más, que un hombre que quiere ser y no es. Que no es, y hace fuerza por ser.


Alejandro Dolina


Un hombre tiene que ser escultura para satisfacer, una mujer para satisfacer solo sonríe, no es lo mismo tener el brazo tendido que la boca abierta


María Félix


Los que pretenden obligar a la mujer al matrimonio cerrándola las demás salidas, se exponen a igual réplica. Si piensan lo que dicen, su opinión significa que el hombre no hace el matrimonio lo bastante apetecible para la mujer, a fin de tentarla por las ventajas que reúne.


John Stuart Mill


Ahí está el futuro, ahí está el más grande potencial para el desarrollo del país, a través de la agricultura; y no solo para producir alimentos, sino para producir ?y lo digo con Kléber? dignidad; y para producir ?y lo digo con el Che? el hombre nuevo, la mujer nueva, la sociedad nueva.


Hugo Chávez


Al hombre le falta justamente la experiencia que le sobra a la mujer


Enrique Jardiel Poncela


La mujer se desnudará en público y cansará. El hombre se desviará en hartazgo


Benjamín Solari Parravicini


Misógino: hombre que odia a la mujer tanto como las mujeres se odian entre sí


Henry Louis Mencken


Soltero: un hombre que ha desperdiciado la oportunidad de hacer desgraciada a una mujer.


Noel Clarasó