Frases para una lapida de un hijo ( 17 )
Frases para una lapida de un hijo. Encuentra docenas de frases para una lapida de un hijo con fotos para copiar y compartir.
La verdad nunca viene al mundo, sino como un hijo de puta, a la ignominia de lo que trajo su nacimiento.
John Milton
La gente dice: 'Toda mi hijo va a leer es 'Capitán Calzoncillos', o 'Mi hijo está loco por los libros de tiburones, es esto correcto? Quiero ser la persona para decir, 'Sí, eso es muy bueno, siempre y cuando él está motivado a querer leer.
Jon Scieszka
De hecho, mi hijo aprendió su primera palabra juramento de ET a los cinco años. La manera en que yo lo veo, E. T. robó un poco de la infancia de mi hijo.
John Ratzenberger
Conocí a mi abuelo antes de morir, y fue la primera vez que había visto papá con un pariente suyo. Fue interesante ver a mi padre como un hijo y el lenguaje corporal y la alteración en la actitud que viene con eso, y es una especie de cambiar nuestra relación para mejor.
Christian Bale
No estaba muy bien con malabares família y mi carrera. Yo estaba interesado en que estaba llegando a la fiesta de cumpleaños de los niños, lo que mi hijo estaba escribiendo. Estaba pensando en Legos.
Jill Clayburgh
Aristóteles utiliza el amor de una madre por su hijo como el mejor ejemplo de amor o amistad.
Mortimer Adler
Fuera de todos estos millones y millones de cartas, una de las primeras que llegaron fue, como se vio después de Johnny Carson en los últimos cinco o seis semanas de su vida. Yo había trabajado con él. Perdió un hijo que había trabajado para mí.
Dick Ebersol
Durante muchos años, he decidido no hacer televisión porque tengo tres hijos, pero ahora mi hijo menor es finalmente la edad suficiente para estar en kindergarten. Así que no siento ese tipo de tirón de no estar con ella tanto.
Elisabeth Shue
El éxito es el hijo de la monotonía y la perseverancia. No puede ser engatusado o sobornado, pagar el precio y es tuyo.
Orison Swett Marden
Parece que fue ayer cuando mi hijo estaba escondido debajo de la mesa para evitar la lectura. Ahora, él está escribiendo libros ya que la mía!
Rick Riordan
Llamé a todos mis hijos después de las flores. Hay Lillie y Rose y mi hijo, Artificial.
Bert Williams
Muchos tienen una vaga idea de que deben hacer un esfuerzo maravilloso con el fin de ganar el favor de Dios. Pero toda dependencia es vano. Es solo mediante la conexión con Jesús por la fe que el pecador se convierte en una esperanza, creyendo hijo de Dios.
Ellen G. White
En lugar de tener la cosa principal en la mente de mi hijo, me encantaría tener a pensar que el sol alrededor de la tierra, y que las estrellas eran tantas lentejuelas establecidos en el firmamento azul brillante.
Thomas Arnold
Mi padre estaba en contra de la pena de muerte, y que era difícil en el Hijo de Sam verano, cuando el miedo estaba conduciendo el deseo de que la pena de muerte.
Andrew Cuomo
Mi hijo Barry, por supuesto, ha sido desde el principio. Y su hijo Shane está desempeñando ahora un estudiante de medicina con regularidad en el programa. Y en un momento u otro, he tenido a sus cuatro hijos en el programa.
Dick Van Dyke
El Hijo de Dios se encarnó en las almas de los hombres de inculcar el sentimiento de hermandad. Todos son hermanos y todos los hijos de Dios.
Papa Francisco
El ukelele fue el primero de los muchos instrumentos que habían comprado para mí. Me trajeron una guitarra cuando tenía once años, que mi hijo Morgan utiliza hasta el día de hoy. Pagaron 3 años de clases de guitarra, sino que me compraron un violín bajo, que puedo continuar jugando.
Tony Visconti
Oh, no todos esos rumores de que soy lesbiana. Tengo un novio ahora, Brandon Blackstock, el hijo de mi jefe Narvel, el hijastro de Reba McEntire.
Kelly Clarkson
Yo hago mi trabajo y lo hago lo mejor que puedo. Estoy bastante contento con mi anonimato. Todo lo que puedo esperar es que sigo haciendo un gran trabajo que será recordado, y lo dejo mi huella para que mi hijo puede decir con orgullo: '¡Ese es mi papá!'
Eamonn Walker
Fue el béisbol de la fantasía de toda una vida - ser capaz de sentarse en el banco con todos los atletas profesionales. Tengo que llevar a mi hijo a lo largo porque no estaba seguro de que sería capaz de jugar con ellos.
Matthew Modine
Nunca he negado mi pasado o mi cultura. He enseñado a mi hijo para abrazar su herencia mexicana, a amar mi primera lengua, el español, para aprender sobre la historia de México, la música, el arte popular, la comida, e incluso el dulce mexicano que crecí.
Salma Hayek
Una vez que me casé y tuve hijos, me alejé de papeles románticos, porque parecía mal tener mi hijo de 3 años de edad, preguntándose por qué papá estaba besando a otra persona.
Chevy Chase
¿Qué mayor aspiración y desafío están ahí por una madre que la esperanza de criar a un gran hijo o hija?
Rose Kennedy
-Han encontrado a tu mujer y a tu hijo en el estanque. Están los dos muertos.
+¡¿ESTÁN QUÉ?!
-Sí hombre. El sitio ese donde viven los patos.
+¡¿ESTÁN QUÉ?!
-Sí hombre. El sitio ese donde viven los patos.
Lo que hice fue tomar el Jesús de los Evangelios, el Hijo de Dios, el Hijo de la Virgen María, y trató de hacer de Él totalmente creíble, un personaje respiración vital.
Anne Rice
Mi família siempre es lo primero. Mi mundo gira alrededor de mi marido, Peter, nuestra hija, Victoria, y nuestro hijo, William, pero no necesariamente en ese orden. Entonces, es este fascinante mundo de la edición que devora la mayor parte de mis días y muchas noches.
Dorothea Benton Frank
Claro que mi carrera significa un infierno de un montón, pero nunca va a venir antes de Sandy y mi hijo.
Bobby Darin
Todos los niños les encanta ensuciarse, pero si entré en el garaje, mi padre decía: 'Hijo, tú no vas a tener las manos sucias como la mía. Vas al mundo del espectáculo.
Bruce Forsyth
Lo más importante para mí es tener una relación con Dios. Saber que el propietario, el creador del universo te ama, envió a su Hijo a morir por nuestros pecados, eso es muy enriquecedor. Conocerlo y saber que Él me ama, me da ánimo y confianza para seguir adelante.
Benjamin Carson
Los ojos de mi madre eran grandes y marrones, como mi hijo, pero a diferencia de Sam, siempre estaban frenéticos, como un colibrí que no puedo encontrar la flor, pero mantiene golpeando alrededor.
Anne Lamott
El mayor destructor de la paz es el aborto porque, si una madre puede matar a su propio hijo, ¿qué queda para que te mate y que me mate? No hay nada entre.
Madre Teresa De Calcuta