Frases para una mujer preciosa ( 18 )
Frases para una mujer preciosa. Encuentra docenas de frases para una mujer preciosa con fotos para copiar y compartir.
Si una mujer se vuelve a casar al quedarse viuda, odiaba a su primer marido; si un hombre se casa por segunda vez, adoraba a su primera esposa.
Oscar Wilde
No importa qué tan largo es mi cabello o cuál es el color de mi piel, o si soy hombre o soy mujer.
John Lennon
El hombre digno de ser llamado tal ama su trabajo sobre todas las cosas, incluso más que a la mujer que ama. Esta es una de las cosas de los hombres que las mujeres no comprenden
André Maurois
Lo primero que tenemos es un profundo ser humano, detrás de una mujer, detrás de un hombre, cultivemos ese ser humano, transformemos para ser luz para otros
Rigoberta Menchú
El novio cree que su novia gusta más a los otros de lo que les gusta en realidad; el marido cree que su mujer gusta menos a los otros de lo que les gusta en realidad.
Noel Clarasó
El que una sociedad civilizada, crea en los dogmas inventados por la humanidad en su infancia es tan sensato como el que una mujer de edad madura llore y ría con las muñecas que creyó vivas cuando estaba mamando
Ignacio Manuel Altamirano
La mujer es la base de la sociedad, porque tales cuales fueron los sentimientos de la madre, estos serán siempre los sentimientos de la família y por consiguiente los del pueblo.
Jerónimo Usera
...y la mujer, abrazada cariñosamente al infeliz, le decía: Quiero ignorar y sufrir contigo.
Anatole France
La Biblia dice que la mujer fue la última cosa que Dios creó. Es evidente que la creó en la noche del sábado; revela su fatiga.
Alexandre Dumas (hijo)
... en cuestiones de amor la mujer y el hombre somos ferrocarriles de trayecto limitado, y como la existencia es un viaje muy largo se ve uno obligado a cambiar varias veces de tren.
Enrique Jardiel Poncela
El verdadero momento en que una mujer deja de querer a su marido no es cuando se decide a engañarlo, sino cuando él se entera del engaño, porque detruye el encanto de engañarle.
Jacinto Benavente
Los hombres conducen, en general, mejor que las mujeres. Siempre que ves a alguien por la carretera, dudando y tal, es una mujer.
Encarnación Naharro
Amo a Cary desde el primer momento que le vi. Quería ser su mujer y lo he conseguido. Soy la mujer más feliz del mundo.
Cary Grant
Analizando su vida doméstica, Biran sentía que había hecho muy bien en casarse con una "amable y simple mujer, capaz de ser feliz a mi lado sin reclamarme nada, y para quien soy siempre lo suficientemente bueno como para no hacer esfuerzo alguno en modificarme".
Aldous Huxley
Cuando el corazón de una mujer está libre, el que la ama puede albergar siempre una esperanza.
Bram Stoker
Para una mujer resultaba tan sencillo lastimar a un hombre: bastaba pisotear sus sueños.
Guillermo Fadanelli
Si Fusako y las niñas hubiesen sido abandonadas, no les habría quedado otra salida que el suicidio. Pero los hombres, aunque se encuentren en una situación muy difícil, siempre tendrán una mujer que quiera morir con ellos.
Yasunari Kawabata
Una mujer debe tener dinero y una habitación propia para poder escribir novelas; y esto, como veis, deja sin resolver el gran problema de la verdadera naturaleza de la mujer y la verdadera naturaleza de la novela.
Virginia Woolf
Una de las sorpresas más impactantes que nos podemos llevar es descubrir que la mujer más hermosa que nunca hemos visto es la que nunca hemos observado
Nelson Damian Cabral
Quién puede medir el calor y la violencia de un corazón de poeta apresado y embrollado en un cuerpo de mujer?
Virginia Woolf
Era el cuerpo de mujer que invitaba al hombre a los círculos inferiores del infierno.
Yasunari Kawabata
La mujer que no hace del hombre su súbdito, su esclavo, ¿qué digo?, su juguete, y que no le traiciona riendo, es una loca.
Leopold von Sacher-Masoch
No soportaba oír música y no formar parte de ella. Es como ver a la mujer que amas acostándose con otro hombre.
Patrick Rothfuss
Pero cuando estaba con una mujer, y le gustaba el modo que tenía de hablar, se la llevaba a la cama por el entusiasmo que le provocaba verla usar el pretérito perfecto del indicativo, como si a presencia del pasado en el presente justificara cualquier pasión.
Ricardo Piglia
Por momentos siento una tormenta de deseo de abrazar algo, una mujer de la clase de puta barata aunque sea.
Vincent Van Gogh
Una mujer que cría a doce chiquillos aprende algo más que el alfabeto. Los niños enseñan más que la aritmética.
Susan Sowerby
Susan Sowerby
Frances Hodgson Burnett
«Te volveré loca ?gritó su memoria cuando Tatiana se sentó a respirar la brisa salada de la eternidad en el alféizar de la ventana?. Andarás sonriente por la calle como una mujer normal, pero en tu interior te retorcerás como en la hoguera. No te liberaré, nunca serás libre.»
Paullina Simons
La dulce sonrisa de una mujer joven: no hay nada mejor en el mundo. Es más valiosa que la sal. Sin ella, algo enferma y muere dentro de nosotros. Estoy seguro. Una cosa tan simple. Qué raro. Qué maravilloso y qué raro. Penthe
Patrick Rothfuss
Y sabe que abandonaría en cualquier la casa de su felicidad, que abandonaría en cualquier momento su paraíso en el que vive con la muchacha del sueño, que traicionaría el "muss sein" de su amor para irse con Teresa, la mujer nacidad de seis ridículas casualidades
Milan Kundera
Las mujeres sólo quieren una cosa, que los hombres quieran acostarse con ellas. Pero si te acuestas con una mujer, ella te puede dejar jodido. Y si no quieres, ella te jode igual por no haber querido.
Enrique Vila-Matas
Si ya era basante malo ser birracial en un vecindario conservador, qué no le harían a una mujer lobo.
Cassandra Clare
Tiene que haber algo en los libros, cosas que no podemos imaginar, para que una mujer se deje quemar viva. Tiene que haber algo. Uno no muere por nada.
Ray Bradbury
¡Te amo, Sandokan; te amo como nunca mujer alguna amó sobre la tierra!
Sandokan la acarició dulcemente y sus labios besaron los dorados cabellos y la nívea frente de la joven.
-¡Ay de quien te toque ahora, que ya eres mía!
Sandokan la acarició dulcemente y sus labios besaron los dorados cabellos y la nívea frente de la joven.
-¡Ay de quien te toque ahora, que ya eres mía!
Emilio Salgari
Una palabra de honor siempre sirve a la mujer de barandilla para agarrarse antes de caer.
Stefan Zweig