Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases piensa antes de actuar ( 2 )

Frases piensa antes de actuar. Encuentra docenas de frases piensa antes de actuar con fotos para copiar y compartir.


Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser, será, y sucederá naturalmente.


Facundo Cabral


Si pudieramos conocer el resultado de nuestras acciones antes de realizarlas, no existiría el arrepentimiento.


Cantervill




El hombre que piensa yerra particularmente cuando pregunta por la causa y el efecto: ambos juntos forman el fenómeno indivisible. Quien sabe reconocer esto se halla en el buen camino hacia la acción, el actuar.


Johann Wolfgang Von Goethe


Para tomar la decisión mejor, en esta fase es necesario que te concedas todo el tiempo para reflexionar con calma. Evalúa cada aspecto de la situación. Debes comprender y observar cada detalle antes de actuar.


SONY RIVERA


No entiendo porke si decías que me amabas me lastimaste y después me pides diskulpas la vida solo te da una sola oprtunidad por eso piensa bien las cosas antes de hacerlas


Iromy


Piensa antes de decir algo que hace daño a otra persona. Puede parecer como que están bien, pero no lo son. Las palabras son más poderosas de lo que crees


Justin Bieber




Debemos actuar antes de que podamos sentir pasión.


Jean Paul Sartre


Trate de poner su felicidad antes que nadie lo es, porque es posible que nunca lo ha hecho en toda su vida, si usted realmente piensa de él, si usted es realmente honesto contigo mismo.


Margaret Cho


Cuando la cabeza chica envía un mensaje a la cabeza grande, esta debe pensar dos veces antes de actuar.






Zombies están siempre en movimiento rápido en los videojuegos. Tiene sentido si se piensa en ello. Esos juegos son todos acerca de la coordinación mano-ojo y la rapidez puede recibir antes de que lleguen ustedes.


George A. Romero


El propósito principal de la vida es vivir con razón, piensa con razón, actuar con razón. El alma debe languidecer cuando damos todo nuestro pensamiento al cuerpo.


Mahatma Gandhi


Me gustan mucho las comedias románticas. Me gusta verme en ellas y me gusta actuar en ellas. Es algo que cada vez es más difícil de encontrar esa chispa de originalidad que hace si es diferente a los que vienen antes.


Julia Roberts


Ya sabes, ser un actor porque le gusta actuar. No ser actor porque piensa que va a hacerse famoso, porque eso es suerte.


Whoopi Goldberg




No quiero desacreditar la individualidad de las personas, pero creo que las personas son más o menos lo mismo. La gente es muy similar. Si usted tiene una buena imaginación suficiente, entonces usted puede sentir las cosas que personalmente nunca ha hecho antes. Eso es actuar.


Kristen Stewart


Te tiene que gustar el presente, si no su vida se convierte en segunda, si usted piensa que era mejor antes. O que va a ser mejor en el futuro.


Karl Lagerfeld


Las circunstancias nos llevan a actuar de la manera que lo hacemos. Siempre debemos tener esto en cuenta antes de juzgar las acciones de los demás. Me di cuenta de esto desde el principio durante la Segunda Guerra Mundial.


Thor Heyerdahl


Evito hablar antes de los jóvenes de la edad que yo bailando delante de ellos, porque si la lengua no se mueven en los pasos del día, y piensa que por favor, por sus antiguas gracias, es solo un objeto de burla.


Horace Walpole


Por pasarse el día en la imaginación antes de empezar, puede comenzar a actuar con éxito en cualquier momento.


Dorthea Brande


Antes de comenzar un trabajo, siempre pregúntese tres cuestiones - ¿Por qué estoy haciendo, lo que los resultados podrían ser y voy a ser un éxito. Solo cuando se piensa profundamente y encontrar respuestas satisfactorias a estas preguntas, siga adelante.


Chanakya


Golpee un promedio entre lo que piensa la mujer de su marido, un mes antes de que ella se casa con él y lo que piensa de él un año después, y usted tendrá la verdad sobre él.


H. L. Mencken


Un niño se convierte en un adulto de tres años antes de que sus padres piensan que él hace, y cerca de dos años después de que él piensa que él lo hace.


Lewis B. Hershey


Me encantaría vivir en Irlanda, pero me gustaría vivir como yo, no lo que alguien piensa que soy. La gente no entiende - yo vivía allí antes de que fuera famosa.


Van Morrison


Creo que las cookies son una especie de dulce no reconocido, ¿sabes? Son increíblemente popular. Pero todo el mundo piensa de tartas y pasteles y postres elegantes antes de pensar cookies. Un plato de galletas es una gran manera de terminar la cena y muy agradable para compartir en las fiestas.


Bobby Flay


La gente piensa que si se mira bastante razonable, no se puede, posiblemente, actuar, y ya que solo se preocupan por la actuación, creo que la belleza puede ser un gran handicap.


Vivien Leigh


El cinco por ciento de la gente piensa; el diez por ciento de la gente piensa que piensa; y el otro el ochenta y cinco por ciento prefería morir antes que pensar.


Thomas Edison


Piensa antes de hablar. Lee antes de pensar.


Frances Ann Lebowitz




Con el tipo de progreso que estamos viendo en África, tenemos personas que tienen una expectativa muy alta, ya menudo la gente piensa que, ya sabes, las cosas suceder durante la noche. Pero quiero que la gente entienda que a veces incluso empeora antes de mejorar.


John Dramani Mahama


Usted piensa que los perros no estarán en cielo? Os digo que van a estar allí mucho antes de que cualquiera de nosotros.


Robert Louis Stevenson


Siempre que cualquier adulto piensa que, al igual que los padres y los maestros de la antigüedad, puede llegar a ser introspectiva, invocando su propia juventud para entender a los jóvenes antes que él, se pierde.


Margaret Mead


La gente piensa que nuestra música es muy agresivo o enojado o lo que sea, y es todo lo contrario, de verdad... Me gusta reír. Y me gusta estar muy tranquilo antes de un show, y sonriente.


Serj Tankian


Cada decisión que tomes en la vida, no solo en el ámbito deportivo - una gran cantidad de tiempo y energía va en ella. ¿Crees que las cosas antes de tomar decisiones y siempre piensa que la decisión a tomar en el momento en que va a ser la correcta.


Ricky Ponting


Antes de actuar, tenga en cuenta, cuando usted ha considerado, TIS totalmente momento de actuar.


Sallust


Tenía una docena de años para actuar antes de formar una familia, entonces encontramos que la maternidad empequeñecido todo lo demás. Una o dos veces al año, me tomo un proyecto que me atrae por su valor social.


Sissy Spacek


No pienses que estoy loco, es solo una manera de actuar.


Charly Garcia


No cambies el afecto por el defecto... Y no juzgues sin antes haber escuchado... La justicia no es mas que la igualdad de pensamientos...


Pablo Colín


Podría decir cosas interesantes si dijera lo contrario de lo que piensa.


Fernando Arrabal


Lo que seduce nunca suele estar donde se piensa.


Gustavo Cerati


Él piensa mucho: hombres así son peligrosos.


William Shakespeare


La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.


Steve Jobs


Quien piensa en sí, no ama a la patria.


José Martí