Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases planta un árbol ( 2 )

Frases planta un árbol. Encuentra docenas de frases planta un árbol con fotos para copiar y compartir.


Jamás de los jamases sobre nuestro suelo sagrado ha de pisar insolente la planta invasora porque nuestro orgullo lo impide porque las naves del invasor para llegar a la presa de sus designios tendrán que navegar sobre la púrpura encendida de nuestra sangre joven.


Jorge Eliécer Gaitán


El que siembra un campo, cultiva una flor o planta un árbol es superior a los demás


John G. Whittier




La amistad es una planta de crecimiento lento y debe sufrir y soportar los golpes de la adversidad antes de que tenga derecho a la denominación.


George Washington


Cuando el hombre se planta y canta fuerte pa que sientan los sordos si es preciso, se hacen polvo las piedras en la frente y se enciende la sangre del sumiso.


José Larralde


Me parecía muy extraño para mí. No sé, tal vez ellos estaban fumando un porro en la planta baja del coche desde el apartamento de sus padres. Tuve que ir tan lejos para armar un escenario de lo que podría haber posiblemente me reconoció.


Marc Jacobs


India vio desde el principio, e incluso en sus edades de la razón y su época de creciente ignorancia, ella nunca perdió la bodega de la idea de que la vida no puede ser visto con razón a la sola luz, no puede ser perfectamente vivía en la planta de energía de su externalidades.


Sri Aurobindo




Durante años he escrito en mi sótano. Más recientemente me gradué de una planta por encima, una oficina con todos mis libros y música y - ta da! - Una ventana.


Mitch Albom


Pero, una vez terminada la obra, el artesano mantiene deseando que hubiera alguien a reflexionar sobre la planta de una obra tan grande, amar su belleza, y para maravillarse de su inmensidad.


Giovanni Pico della Mirandola


La confianza es una planta de crecimiento lento en un corazón envejecido.


William Pitt




La amistad es como una planta, si no la cuidas se marchita




I planta de una gran cantidad de árboles. Yo soy un gran creyente en la plantación de las cosas para las generaciones futuras. Detesto la cultura actual en el que solo vive para hoy.


Penelope Keith


Puede parecer injusto recompensar a una persona por tener tanto placer en los últimos años, pidiendo a la planta de maíz para resolver problemas específicos y luego ver sus respuestas.


Barbara McClintock


Siguiente se encontró que era fisiológicamente y estructuralmente la misma en la planta, que era la parte habitable de la planta, lo que manifiesta la vida y el trabajo hicieron en vegetales, así como en organismos animales.


Asa Gray




Planta y sus plantas cónyuge con usted, malezas y malas hierbas solo.


Jean-Jacques Rousseau


Usted va a morir, pero el carbono no, su carrera no termina con usted. Volverá a la tierra, y hay una planta puede tomarla de nuevo en el tiempo, enviando una vez más en un ciclo de la vida vegetal y animal.


Jacob Bronowski


Confío en la naturaleza de las leyes estables de belleza y utilidad. Primavera y otoño planta deberá cosechan al final de los tiempos.


Robert Browning


Para los Estados del Golfo, tal vez no de cultivos forrajeros de los cuales el suministro de semilla disponible es relativamente abundante excede el frijol terciopelo en el valor potencial. Esta leguminosa posee también la capacidad de hacer un cultivo cuando se planta relativamente tarde.


David F. Houston


Una hermosa planta es como tener un amigo en la casa.


Beth Ditto


Por mi parte tengo ninguna preferencia entre las flores, por lo que siempre que sean salvaje, libre, espontánea. Ladrillos a todos los invernaderos! Pulgar y el gusano cortador negro a la planta en una maceta!


Edward Abbey


Creo que el arte de uno es un crecimiento dentro de uno. Creo que no se puede explicar el crecimiento. Es silencioso y sutil. Uno no seguir cavando una planta para ver cómo crece.


Emily Carr


Planta no en sueños, tú sabes que siempre están en contra.


Thomas Middleton


El yunque de la justicia se planta firme, y el destino que hace que la espada no la forja de antemano.


Ésquilo


Dar tontos su oro, y bribones su poder; vamos fortuna burbujas suben y bajan, que siembra un campo, o los trenes de una flor o planta un árbol, es más que todos.


John Greenleaf Whittier


La razón por la planta de los dioses en la humanidad, de todos los buenos dones más altos.


Sófocles


En el sentido más amplio, como el procesamiento de todo lo que se oye o testigos, toda ficción es autobiográfica - planta imaginación a través de la fábrica de la memoria. Es imposible separar los dos ingredientes.


Rohinton Mistry


Muchos son necesarios para la planta y el agua lo que se ha plantado ahora que la fe se ha extendido hasta el momento y hay tanta gente... No importa que las plantas o las aguas, que Dios da no menos que la cosecha lo que se siembra es la fe de Pedro y si no está de acuerdo con sus enseñanzas.


Thomas Becket




Todos los residuos de un año de una planta de energía nuclear pueden ser almacenados debajo de un escritorio.


Ronald Reagan


Los hombres son mortales. También lo son las ideas. Una idea necesita propagación tanto como una planta necesita riego. De lo contrario ambos se marchitan y mueren.


B. R. Ambedkar


Tenemos este regalo de amor, pero el amor es como una planta preciosa. No se puede simplemente aceptarlo y dejarlo en el armario o simplemente creer que va a salir adelante por sí mismo. Tienes que mantenerlo y regarlo. Tienes que ver realmente detrás de él y alimentarlo.


John Lennon


Pero pronto comprobado que este asunto cuaternario del cuerpo animal era químicamente la misma en la planta, se elaboró ??allí, y solo apropiado por el animal.


Asa Gray


Un artista no puede hablar de su arte más que una planta puede discutir la horticultura.


Jean Cocteau


Veo ahora la humanidad como una gran planta, que necesita para su máxima satisfacción solo el amor, las bendiciones naturales de los grandes espacios abiertos, y cruce y selección inteligente.


Luther Burbank


Todo el mundo debería ser elogiado por permitir que la gente haga los desastres, para que las fallas - solo tienes que estar seguro de que es un magnífico fracaso y que, mediante la creación de un magnífico fracaso, se planta la semilla.


Malcolm Mclaren


Planta y tu esposa plantará contigo; siembra y sembrarás solo


Jean-Jacques Rousseau


El sol es la cosa más importante en la vida de todos, ya sea que esté una planta, un animal o un pez, y lo damos por sentado.


Danny Boyle


A medida que se entregó o comprueba en sus primeras locuras un niño, una planta generalmente se puso para la felicidad o la miseria del hombre futuro.


Samuel Richardson


Mira, mejor planta un jardin con flores, plantas y ZACATE de aqui.




Cuando paso una planta de calabacín flores en un jardín, mi corazón da un vuelco.


Gwyneth Paltrow


La escena del beso se intentó tres veces. La primera fue en un lugar peculiar de la fortaleza en la planta baja. Me sentí obligado a mí, y yo sabía de inmediato que, a pesar de lo que otros decían que era totalmente equivocado.


Madeleine Stowe


Crecí en el norte de Chicago, no lejos de donde la planta Schwinn bicicleta que solía ser, y era consciente del hecho de que estas hermosas motos antiguos fueron hechas en la misma calle.


Dave Eggers