Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases que te dejan sin aliento ( 2 )

Frases que te dejan sin aliento. Encuentra docenas de frases que te dejan sin aliento con fotos para copiar y compartir.


Los brutos dejan la ingratitud para el hombre.


Charles Caleb Colton


Una vez nacidos, quieren vivir y alcanzar su destino, pero más bien descansar, así que dejan tras de sí para que alcancen su destino.


Heráclito




Los ángeles no se afanan, sino que dejan que el trabajo fluya de ellos.


Nathaniel Hawthorne


Pueblo, si los que te gobiernan dejan de ser gobernantes, y se convierten en verdugos, y te chupan la sangre, y te ofenden y mancillan; la revolución es un derecho de los tuyos, ejércelo


Juan Montalvo


La luz del cielo baja, el Cristo nació ya, y en un nido de paja cual pajarillo está. El niño está friolento. ¡Oh noble buey, arropa con tu aliento al Niño Rey!


Amado Nervo


Tengamos en cuenta que la virtud, el saber, el amor a la libertad son las cualidades que desencadenan la fatal venganza de los inquisidores y que, cuando las mismas son destruidas, dejan a la sociedad en la más vergonzosa ignorancia, corrupción, y sometimiento.


David Hume




Nuestros enemigos (refiriéndose a los terroristas) son innovadores e ingeniosos, y nosotros también. Nunca dejan de pensar en nuevos métodos para perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo, ni nosotros tampoco.


George W. Bush


Cuentan que hay una raza noble de caballos que, cuando se sienten muy sofocados y batidos, se muerden ellos mismos, por instinto, una vena para poder recobrar el aliento. Lo mismo me ocurre a mí muchas veces: quisiera abrirme una vena que me procurase libertad eterna.


Ugo Foscolo


Prefiero los malvados a los imbéciles. Aquéllos, al menos, dejan algún respiro.


Alexandre Dumas




Entre todos los animales, los Hombres son los menos aptos para vivir en rebaño. Si fueran apiñados como las ovejas perecerían en corto tiempo. El aliento del Hombre es fatal para sus semejantes.


Jean-Jacques Rousseau


Mi mensaje es: los jóvenes negros podemos hacer cualquier cosa si nos dan la oportunidad, si dejan de intentar machacarnos. Y esto va para mis colegas.


Tupac Shakur


He observado que después del matrimonio de personas dejan de ser curiosas.


Antón Chéjov


Vale la pena vivir con intensidad, y te podés caer una, dos, tres, veinte veces, pero recuerda que te podés levantar y volver a empezar. (?) Derrotados son los que dejan de luchar, muertos son los que no luchan por vivir.


José Mujica




Las estadísticas son como un bikini; lo que dejan ver es sugerente, pero lo que esconden es vital.




Podía verse el suave aliento húmedo, el aliento brillante y tranquilo que salía de las narinas trémulas extremadamente vivas y temblorosas de los caballos y yeguas en ciertas madrugadas frías.


Clarice Lispector


En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción.


Edgar Allan Poe


Las únicas personas que te dejan algo son aquellas que te han ayudado.




Los libros son mi aliento, mi vida y mi futuro.


Fiódor Dostoyevski


Las lágrimas se guardan para los entierros, y la vida hay que buscarla allí donde lo dejan a uno. En una casa buena de Cádiz, o en el infierno. Donde sea. Donde se pueda


Arturo Pérez-Reverte


Por mi parte creo que aquel espíritu inculto era de los que se dejan atrapar por sus propias mentiras, y que el fanatismo corría en él parejo con la astucia


Marguerite Yourcenar


Basta mirar: se cubre de verdad la mirada. Basta escuchar: retumba la sangre en las orejas. De cada aliento sale la ardiente bocanada de tantos corazones unidos por parejas


Miguel Hernández


Las leyes son como las telarañas que cogen a las pobres moscas y dejan pasar avispas y abejorros


Jonathan Swift


Cuando no se camina al lado de Cristo, que nos guía, nos dispersamos por otras sendas, como la de nuestros propios impulsos ciegos y egoístas, la de propuestas halagadoras pero interesadas, engañadas y volubles, que dejan el vacío y la frustración tras de sí


Benedicto XVI


Si no te casas, las dos estaremos entre los muertos no llorados. - No sé qué significa eso. - Son los muertos que no dejan descendientes que los lloren.


Yasunari Kawabata


Cierra tus labios y podrás oír del que posee el Aliento, todo lo que no cabe ni en palabras ni en definiciones. Cierra tus labios y podrás oír del Sol lo que no viene ni en libros ni en discursos. Cierra tus labios y hablará el Espíritu por ti. Únete a los amigos en el arca de Noé.


Yalal ad-Din Muhammad Rumi


Los buenos no dejan de hacer bien a los ingratos.


Tito Livio




Muchos dejan de ser hombres para ser filósofos.


Og Mandino


Si eres sensato, humilde, habrás observado que nunca se acaba de aprender... Sucede lo mismo en la vida; aun los más doctos tienen algo que aprender, hasta el fin de su vida; si no, dejan de ser doctos.


Josemaría Escrivá de Balaguer


Es igual a Papa Noel pero con pelo negro y aliento a vino.


Pappo


Ahora bien, la Escritura suele pintar a Dios a imagen del hombre y atribuirle alma, ánimo, afectos e incluso cuerpo y aliento, a causa de la débil inteligencia del vulgo.


Baruch Spinoza


Los que se tienen por sabios rara vez se dejan humildemente dirigir por otros


Tomás de Kempis


La Naturaleza es un templo cuyos vivientes pilares, dejan a veces escapar confusas palabras


Charles Baudelaire


Las hipócritas seguridades de la caridad oficial dejan al egoísmo la ventaja de mantenerse indiferente sin parecer cruel


Concepción Arenal


La verdadera reconciliación entre hombres enfrentados y enemistados solo es posible, si se dejan reconciliar al mismo tiempo con Dios.


Juan Pablo II


Los abusos son como los viejos caducos: llega un tiempo en que dejan de infundir respeto.


Edmund Burke


Cuantas más velas tiene nuestro pastel, menos aliento tenemos para apagarlas.


Gustave Flaubert


Se puede vivir de muchos modos, pero hay modos que no dejan vivir


Fernando Savater


Últimas palabras del doctor Juvenal Urbino, quien deja a la muerte aguardando, hasta ver al motivo de su último aliento y le dice:...Solo Dios sabe cuánto te quise.


Gabriel García Márquez


... veo que si el hombre prefiere el interés general y que, en consecuencia, es virtuoso, será infortunado toda su vida, y que si por el contrario, el interés particular se impone en él sobre el interés general, será perfectamente feliz si las leyes lo dejan en paz.


Marqués de Sade


Ya que las ciencias particulares dejan sin tratar algunas cosas que necesitan investigación, se hace necesaria la existencia de una ciencia universal y primera que estudie esas cuestiones de las que no se ocupan las ciencias particulares


Tomás de Aquino