Frases raras para pensar ( 21 )
Frases raras para pensar. Encuentra docenas de frases raras para pensar con fotos para copiar y compartir.
Si hubiese una sola persona inmortal, serÃa asecinada por las envidiosas. Para las personas que sufren con este problema pueden leer las frases para envidiosas.
Lo que caracteriza a Occidente es esa incómoda sensación de que su saber va por un lado y su vida espiritual por otro. No podemos dejar de pensar que somos griegos y, no obstante, nuestra moralidad y religión -exterior e interior- encuentran su origen último en la Biblia hebrea.
Harold Bloom
A veces atribuimos al demonio ciertas cosas que no entendemos, sin pensar que pueden ser cosas que no entendemos de Dios.
Gabriel GarcÃÂa Márquez
Creemos que con la edad aumenta la prudencia, sin pensar que también aumenta el conformismo.
LuÃÂs Espinal Camps
Que no te avergüence pensar distinto, vergüenza deben sentir los que siempre piensan igual.
Alex Pimentel
Vivir a la deriva, sentir que todo marcha bien, volar siempre hacia arriba y pensar que no puedo perder.
Roberto Iniesta
Cuando su mentalidad es dar más de lo que toma, lo fuerza a pensar más en los demás que en usted mismo.
John C. Maxwell
Ha habido momentos en mi vida en los que estuve muy cerca de pensar que no podÃa perder ni una sola partida. Entonces resultaba vencido, y la derrota me obligaba a descender a tierra desde el mundo de los sueños.
José Raúl Capablanca
Es un psicópata, un asesino de masas, un payaso esquizofrénico sin empatÃa... La última semana habré dormido una media de dos horas al dÃa. No podÃa parar de pensar. Mi cuerpo estaba exhausto, y mi mente ida.
Heath Ledger
Pensar que los buenos tiempos son cosa del pasado serÃa un fracaso personal. Y un suicidio creativo. Y un error. Piense que, en la época de las cavernas, el arte consistÃa en manchar las paredes con mierda? De modo que, con todo, hemos ido a mejor.
Martin Amis
No puedes sólo sentarte y poner la vida de todos por encima de la tuya y pensar que eso cuenta como amor.
Stephen Chbosky
Se enfrenta usted al enigma de la naturaleza, Daniel. La fémina, babel y laberinto. Si la deja usted pensar, está perdido. Recuerde: corazón caliente, mente frÃa. El código del seductor.
Carlos Ruiz Zafón
Déjales decir que no es de verdad, se que nuestro amor siempre durara, piensen lo que quieran pensar de mi, a mi me da igual yo vivo por ti. Digan lo que digan ya me da igual solo necesito lo que me das, piensen lo que quieran pensar de mi se que es de verdad yo vivo por ti.
RBD (band)
Creo que lo más importante a la hora de escribir es pensar que algún lector necesitado espera con ansias ese texto. Comencé a escribir pensando en lo que querÃa leer. Si mantienes esa premisa, quieras o no, serás honesto.
Susan Sontag
Las preguntas que no podemos contestar son las que más nos enseñan. Nos enseñan a pensar. Si le das a alguien un respuesta, lo único que obtiene es cierta información. Pero si le das una pregunta, él buscará sus propias respuestas.
Patrick Rothfuss
Bien mirado, el mundo ha dejado de pensar en la muerte. Creer que no vamos a morir nos hace débiles, y peores.
Arturo Pérez-Reverte
Si  deseas cambiar alguna condición  en  tu  vida,  deberás cambiar  tu  manera de  pensar sobre la misma y mantener el cambio.
Emmet Fox
Pensar que eres la peor persona del mundo es lo mismo que creer que eres la mejor. Te otorga un lugar en el universo que no te has ganado.
Barbara Hall
Siento miedo al pensar que esta complicidad algún dÃa vaya a terminar, miedo a no volver a ver tus ojos desvistiéndome como lo hacen cada anochecer
Amaia Montero
Pensar y amar son cosas distintas. El pensamiento en sà mismo es inaccesible al amor.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Era mortificante pensar que otro hombre habÃa descubierto ese exótico aspecto de su belleza que a mà se me habÃa pasado por alto. Supongo que los maridos no son tan observadores, porque miran a sus esposas de una manera invariable.
Junichiro Tanizaki
Si te pones a pensar en los sitios donde has estado y la gente con la que has andado, y todas las tonterÃas que no debÃas de haber dicho, te mueres.
Ray Loriga
¿Quién podÃa pensar que en la vieja Rusia zarista existÃan, por lo menos, 50 naciones y grupos nacionales?
Iósif Stalin
su único entretenimiento era sentarse a pensar, y que era posible atravesar
Gabriel GarcÃÂa Márquez
... la isla lo invadÃa y lo gozaba con una tal intimidad que no era capaz de pensar o elegir. (La isla a mediodÃa)
Julio Cortázar
Es un error el creer que la palabra y el pensamiento sean funciones ligadas entre sÃ, y que sin el lenguaje no se pueda pensar.
Erich von Däniken
Pensar libremente es distanciarse del cuerpo. Salir de esa jaula que te limita. Romper las cadenas y simplemente darle alas a la mente.
Haruki Murakami
DeberÃas de ver al mundo como una conspiración manejada por un grupo intrincadamente unido de personas casi omnipotentes, y deberÃas de pensar en esas personas como tú y tus amigos
Robert Anton Wilson
Ese soy yo, que al caso cruzo el mundo, sin pensar de donde vengo, ni adonde mis pasos me llevarán
Gustavo Adolfo Bécquer
Pensar y querer sin hacer, cuando se puede, es como una llama encerrada en un vaso, que se extingue, o como simiente echada en arena, que no brota, más que se pierde, junto con su prolÃfico.
Emanuel Swedenborg
nosotros, incluso más que nosotros misÂmos, a utilizarlos correctamente. A veces, sentÃa una gran melancolÃa al pensar en el uso tan mediocre que hacemos de nuestras facultades, aun cuando nuestro entendimiento está iluminado por la gran llama de la instrucción
Daniel Defoe
Nunca le permitas a nadie que te haga pensar de ti mismo como que eres alguien ordinario. Si alguien te hace sentir menos de lo que eres, sólo tienes que ver en el espejo y decir, ?Tú eres alguien completamente original?. Tú eres una persona única, irremplazable, original.
Myles Munroe
P: ¿Cuál es un error fundamental del hombre?
R: Pensar que está vivo, cuando simplemente se ha dormido en la antesala de la vida.
R: Pensar que está vivo, cuando simplemente se ha dormido en la antesala de la vida.
Idries Shah
La razón de que nos guste pensar bien de los demás es que tenemos miedo a lo que pueda sucedernos
Oscar Wilde
No era posible que su deseo hubiera sido escuchado. Cosas asà no sucedÃan, eran imposibles. ParecÃa monstruoso incluso pensar en ello. Y, sin embargo, allà estaba el retrato, con un toque de crueldad en la boca.
Oscar Wilde