Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases sobre el cerebro ( 4 )

Frases sobre el cerebro. Encuentra docenas de frases sobre el cerebro con fotos para copiar y compartir.


El tormento se acerca y me habla, siento agrado y placer, la lluvia me toma por los labios pero me quema el cerebro, escapo del fondo del abismo, y sigo viviendo en mi cuarto oscuro


popinz


El corazón perdona, pero el cerebro nunca olvida...


Daniel Oñate Robledo




intentemos dijo el cerebro, de nuevo? dijo el alma, ya no mas dijo el pensamiento, duele dijo el corazón...




Es útil para mí para conseguir ideas de - la acción física de la pintura. A veces, que libera el cerebro escritor. Es un placer para mí ahora que la escritura se ha convertido en una carrera seria que la pintura puede llegar a ser más como un hobby.


Erin Morgenstern


Vi que todos los seres están destinados a la felicidad: la acción no es la vida, sino una forma de perder un poco de fuerza, la enervación. La moral es la debilidad del cerebro.


Arthur Rimbaud


Mi cerebro es la clave que define mi mente libre.


Harry Houdini




Sin embargo -dijo el Espantapájaros, yo pediré un cerebro en vez de un corazón, pues un tonto sin sesos no sabría qué hacer con su corazón si lo tuviera. -Yo prefiero el corazón -replicó el Leñador, porque el cerebro no lo hace a uno feliz, y la felicidad es lo mejor que hay en el mundo.


Lyman Frank Baum


Aprendí que el conocimiento y la inteligencia pueden ser sistemáticamente expandidos. Que el cerebro puede ser reprogramado.


Timothy Leary


El mundo exterior pasaba a segundo plano ante las demandas de los estómagos vacíos, y la vida venía a condensarse en dos ideas unidas: procurarse alimento y comer. ¡Comida! ¡Comida! ¿Por qué el estómago tenía la memoria más sensible que el cerebro?


Margaret Mitchell




Cuando se dibuja algo, el cerebro y las manos trabajan juntos.


Tadao Ando


El cerebro no es del todo como un ordenador sino más bien como un ordenador que está cambiando contínuamente.


Roger Penrose


La naturaleza trabaja con enorme derroche: solo en el cerebro humano hay seiscientos mil millones de células. ¿Qué importa, pues, una sensación oculta, una emoción inconsciente? A veces me parece que no importa mucho. Y otras pienso que todo depende de eso.


Sándor Márai


Cerebro: Aparato con que pensamos que pensamos.


Ambrose Bierce




Amor - un loco malentendido aunque mal funcionamiento altamente deseable del corazón, que debilita el cerebro, hace que los ojos brillen, brillen las mejillas, la presión arterial se eleve y los labios se frunzan.




Mi mamá tenía la idea romántica de sus hijos con música clásica. La idea es que se aprende cuando se está todavía aprendiendo el idioma. Se trata de utilizar la misma parte del cerebro.


Andrew Bird


No dejes que nadie te convierta en un esclavo. Eres un esclavo si dejas que los medios de comunicación que dicen que el deporte y el entretenimiento son más importantes que el desarrollo de su cerebro.


Benjamin Carson


El progreso depende de nuestro cerebro. La parte más importante de nuestro cerebro, la que es neocortical, tiene que utilizarse para ayudar a los demás y no solo para hacer descubrimientos.


Rita Levi-Montalcini


De mi gran hermosa cerebro brujo, bienvenidos a 'Sheen Korner '... O estás en mi rincón o estás con los trolls.


Charlie Sheen


¿Cómo se hace RoboCop? ¿Cómo poner lentamente a un chico para ser un robot? ¿Cómo se toma realmente a la humanidad de una persona y cómo se programa un cerebro, por así decirlo, y cómo afecta eso a una persona?


Jose Padilha


El cerebro es un órgano maravilloso, sino que comienza a trabajar en el momento que se levanta por la mañana y no se detiene hasta llegar a la oficina.


Robert Frost


Con la suerte de su lado, usted puede hacerlo sin cerebro.


Giordano Bruno


Si usted es una persona que piensa, el hígado es interesante, pero no hay nada más fascinante que el cerebro.


Vilayanur S. Ramachandran


Considero que el cerebro de un hombre original es como un pequeño ático vacío, y usted tiene que abastecerse con esos muebles que usted elija.


Arthur Conan Doyle


Mi padre era el cerebro y poco corazón.


Stephen Fry


Contacto humano básico - el encuentro de los ojos, el intercambio de palabras - es la psique lo que el oxígeno es el cerebro. Si se siente abandonado por el mundo, interactuar con cualquier persona que pueda.


Martha Beck


Cualquier hombre que lee mucho y usa su propio cerebro muy poco cae en hábitos perezosos de pensamiento.


Albert Einstein




Mi mensaje es olvidarse de dicotomías. El 'cerebro Opera' es una ópera, incluso si no cuenta una historia en la forma habitual. Es un viaje psicológico con la voz -, así que lo considero una ópera.


Tod Machover


Yo soy diferente. Tengo una constitución diferente, tengo un cerebro diferente, tengo un corazón diferente. Tengo sangre del tigre, hombre. Morir es para los tontos, morir es para aficionados.


Charlie Sheen


Algunas canciones son como los tatuajes de su cerebro... las escuche y que están colocadas sobre usted.


Carlos Santana


No importa lo poderoso que los países no pueden gobernar el mundo entero. El mundo está gobernado por el cerebro, por la justicia, por la moral y la justicia.


Abdullah of Saudi Arabia


Cuando la presión de la vida compleja ciudad adelgaza la sangre y adormece el cerebro, busco ayuda en el camino, y cuando escucho el coyote se lamenta al amanecer amarillo, mis preocupaciones caigo de mí - soy feliz.


Hamlin Garland


Hay cosas que Dios hace por mí todos los días, y eso me pone de bloqueo de cerebro, porque yo sé en mi corazón que no merezco ese tipo de gracia. Yo no merezco que se rompen.


Willie Aames


Ah, sí, pienso en los niños todo el tiempo. Me siento como la persona siguiente me comprometo a que va a ser el tipo que me voy a tener niños con. Eso es una locura en mi cerebro femenino. Así que por eso yo soy como, 'No puedo cometer. '


Amanda Seyfried


Necesitas poner agradables, pensamientos sencillos, tranquilos en su cabeza antes de ir a la cama. ¿Sabes lo que hago? Leí libros de metafísica. Las cosas buenas se queda en su cerebro una vez que pasan por debajo.


Cristina Saralegui


Pensar es practicar la química del cerebro.


Deepak Chopra


Los expertos nos dicen que el 90% de todo el desarrollo del cerebro ocurre por la edad de cinco años. Si no empezamos a pensar en la educación en los primeros años, los niños corren el riesgo de quedarse atrás en el momento en que comienzan Kindergarten.


Robert. L. Ehrlich


Todos los niños, cuando van a la escuela, son muy buenos artistas y bailarines y cantantes y poetas. Todo lo que es enterrado, básicamente a través de ser educado, o lavado de cerebro.


William Wiley


Todos nuestros comportamientos son el resultado de la actividad neurofisiológica en el cerebro. No hay ninguna razón para creer que hay alguna magia sucede.


Steven Pinker


Me parece que en estos días, los clubes ni siquiera quieren que los jugadores que realmente pueden jugar más, lo que quieren los atletas, chicos rápidos que no tienen un cerebro de fútbol, ??solo pueden correr y correr, y algunos de ellos, Jesús. Nunca imagino que actúa de esa manera.


Robbie Fowler


Me gusta tener los libros en torno a darme ideas para conseguir la parte verbal de mi cerebro para empezar a trabajar.


Sean Lennon