Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases sobre el Juego Limpio ( 4 )

Frases sobre el Juego Limpio. Encuentra docenas de Frases sobre el Juego Limpio con fotos para copiar y compartir.


¡Ah! Tu corazón, desnudo mar abierto, no sopla el viento, todo resulto un juego, que quita el miedo.


Fito Páez


La enorme capacidad mental, en la que sin ella no puede un
jugador de Ajedrez existir, es demasiado requerida por el Ajedrez al grado de que nunca podrá liberar su mente de este juego.


Albert Einstein




No veo al trabajo como trabajo, y al juego como juego. Lo veo como un todo, como la vida


Richard Branson


El agua apaga al fuego y al ardor los años. Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño.


Joaquín Sabina


El objetivo del juego no es la victoria, sino el arte


Alexander Alekhine


Yo juego en un mundo de tres dimensiones, mientras que los demás se han quedado en un medio con solo dos


Bill Gates




El estilo, como las uñas, es más fácil tenerlo brillante que limpio.


Heinrich Heine


Se debe ser liberal sin darse cuenta, como se es limpio, o como, por instinto, nos resistimos a mentir.


Gregorio Marañón


Dios no abandona a ninguno; quien a Él recurre con el corazón limpio del pecado y con la oración bien hecha, obtendrá todo lo que necesite


Don Bosco




Se trataba de una regla importante en cualquier juego: que a la gente siempre le resulte fácil darte dinero.


Terry Pratchett


En la planta de tus pies traes arena de otro mar, te la limpio y me hago el loco...


Alejandro Sanz


La gente acaba por dejar marchar a los muertos, por mucho apego que les tenga, cuando nota que su propia supervivencia está en juego y que son un gran lastre.


Javier Marías


La urbanidad es como un juego. Pero se trata de un juego en el que se entrelazan complejas cuestiones de orgullo.


Yukio Mishima




La diplomacia es un juego de ajedrez en el que a los pueblos se les da jaque mate.


Karl Kraus


La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia


Adolf Hitler


Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.


Jesús Cristo


A diferencia de lo bien definido, un juego preciso como la ruleta rusa, donde los riesgos son visibles para cualquier persona capaz de multiplicar y dividir por seis, no se observa el cañón de la realidad


Nassim Nicholas Taleb


... cómo conseguir el éxito: A (éxito) = X (trabajo) + Y (juego)+ P (mantener la boca cerrada).


Albert Einstein


Para mí, éste es un juego colectivo y cuando se consigue eso, se consigue mucho


Manuel Preciado


En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros


Noel Clarasó


Juego con un pequeño equipo de fútbol y colaboro en la comunidad donde resido, llevando la vida de un tipo normal, sintiéndome siempre listo y dispuesto


Robert Plant


El Barça siempre gana por el árbitro. Nunca gana por su juego, por haber tirado 19 veces al arco, por haber tenido 74 por ciento de posesión....


Javier Mascherano


A esta reflexión sobre sí, de la que venimos hablando, propende sobre todo el hombre que se siente solitario y él es también el más capacitado para ejercerla, el hombre, por tanto, que, por su carácter o por su destino, o por ambas cosas a la ves, se halla a solas y con su problematismo, y que en esta soledad que le queda logra topar consigo mismo y descubrir en su propio yo al hombre y en sus propios problemas los del hombre. Las épocas de la historia del espíritu en que le fue dado a la meditación antropológica moverse por las honduras de su experiencia fueron tiempos en que le sobrecogió al hombre el sentimiento de una soledad rigurosa, irremisible; y fue en los más solitarios donde el pensamiento se hizo fecundo. En el hielo de la soledad es cuando el hombre, implacablemente, se siente como problema, se hace cuestión de sí mismo, y como la cuestión se dirige y hace entrar en juego a lo más recóndito de sí, el hombre llega a cobrar experiencia de sí mismo. Podemos distinguir en la historia del espíritu humano épocas en que el hombre tiene aposento y épocas en que está en la intemperie, sin hogar. En aquéllas, el hombre vive en el mundo como en su casa, en las otras el mundo es la intemperie, y hasta le faltan a veces cuatro estacas para levantar una tienda de campaña.


Martin Buber


Por otra parte, el amor no tiene resistencias. Todo lo que hacemos es porque queremos hacerlo. Se convierte en un placer; es como un juego y nos divertimos con él.


Miguel Ruiz


El mejor juego es aquel en el que no te das cuenta de que estas jugando.


John Katzenbach


Los «chicos» aún en activo suelen visitar las tumbas y poner flores. Todos acabarán ahí. El juego consiste en llegar el último.


Enric González




La vida no es más que eso, indicó el viejo analista meneando la cabeza. Un juego tras otro. Y la muerte es el mayor juego de todos.


John Katzenbach


El test de Turing, que él llamaba «juego de imitación», es sencillo: un interrogador remite preguntas por escrito a un humano y a una máquina que se encuentran en otra habitación, y trata de determinar a partir de sus respuestas cuál de los dos es el humano.


Walter Isaacson


Más puntos en el juego que El Quijote escrito en braile.


Mucho Muchacho


El juego de ponerse límites a sí mismos es uno de los secretos placeres de la vida.


Gilbert Keith Chesterton


¡El ajedrez es inagotable! Se han jugado millones de partidas y se han escrito miles de obras, pero hasta ahora no existe fórmula universal ni método que garantice el triunfo. Al ir conociendo sus múltiples aspectos, uno empieza a sentir una gran atracción por este juego.


Gari Kaspárov


unas manchas de sangre tiñeron la nieve; de un rojo brillante a juego con la bandera que ondeaba encima.


Ken Follett


Ellos hicieron un partido inteligente: cortaron mucho el juego. El referí se los permitió también, pero bueno, así se dieron las cosas. Cada uno juega a su manera y hay que felicitarlos, nada más.


Juan Román Riquelme


El juego no es más que un recurso de las personas que se fastidian.


Jean-Jacques Rousseau


En poco tiempo, me volví adicta al diccionario. Me pasaba la mañana sentada en mi mesa de trabajo, con una vista inmejorable sobre el río, y viajaba en el tiempo y el espacio pasando cada hoja. Al principio, me dejaba llevar por el capricho del momento. Poco a poco, fui estableciendo una metodología que me permitía hacer investigaciones sobre un tema preestablecido con la lógica de un juego de pistas. No podía creer tanta felicidad. Ya no sentía el paso del tiempo.


Íngrid Betancourt


Muchos grandes encestadores de baloncesto, como Hank Aaron, por ejemplo, visionan una y otra vez vídeos de los pívots del equipo al que están a punto de enfrentarse para descubrir, en el juego de sus adversarios, indicios que pueden resultarle de alguna utilidad.


Daniel Goleman


Oliveira pasó el brazo por la cintura de la Maga. También eso podía ser una explicación, un brazo apretando una cintura fina y caliente, al caminar se sentía el juego leve de los músculos como un lenguaje monótono y persistente


Julio Cortázar


Para las masas en su existencia más honda, inconsciente, las fiestas de alegría y los incendios son sólo un juego en el que se preparan para el instante enorme de la llegada de la madurez, para la hora en la que el pánico y la fiesta, reconociéndose como hermanos, tras una larga separación, se abracen en un levantamiento revolucionario.


Walter Benjamin


Expandiendo la audiencia del juego con Wii significa incrementar el número de personas en cualquier sitio que están involucradas con los videojuegos. Hoy en día, hay gente que juega, y gente que no. La Wii ayudará a destruir la barrera que los separa».


Satoru Iwata


En otro experimento, Lorch y Dan Anderson mostraron un episodio de Barrio Sésamo a dos grupos de niños y niñas de cinco años, con la diferencia de que uno de los grupos lo vio en una habitación repleta de juguetes muy atractivos desperdigados por el suelo. Como era de esperar, los niños que vieron el programa en la habitación sin juguetes estuvieron viendo la tele el 87 por 100 del rato, mientras que los niños de la otra habitación, llena de juguetes, sólo atendieron durante el 47 por 100 del tiempo que duraba el programa. Es decir, los niños se distraen con los juguetes. Pero cuando los investigadores quisieron ver qué cantidad del programa eran capaces de recordar y comprender, los resultados fueron casi idénticos. Aquello los dejó perplejos. Se dieron cuenta de que los niños ven la tele de una manera mucho más sofisticada de lo que habían imaginado. Escribieron lo siguiente: «La conclusión a la que llegamos fue que los niños y niñas de cinco años que estaban en la sala llena de juguetes veían la tele de una forma estratégica, distribuyendo su atención entre el juego y el seguimiento del programa, de manera que sólo miraban cuando aparecían las partes que para ellos tenían más carga informativa. Dicha estrategia era tan eficaz que, si hubieran prestado atención mucho más tiempo, casi no se habría notado en el resultado.»


Malcolm Gladwell