Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases sobre el sistema ( 3 )

Frases sobre el sistema. Encuentra docenas de frases sobre el sistema con fotos para copiar y compartir.


Otra explicación es que el egoísmo que genera el sistema hace que los gobernantes antepongan su éxito personal a su responsabilidad social


Erich Fromm


Votación a suertes: sistema democrático. Votación por elección: sistema de la aristocracia


Montesquieu




En otros tiempos los marxistas pensábamos que, llegado a un cierto techo, el sistema capitalista se convertía en un obstáculo casi insalvable para su desarrollo. Pero la práctica ha demostrado que la ley del progreso humano rompe, por unos u otros caminos, los corsés del sistema social.


Santiago Carrillo


Mierda de vida, mierda de sistema, mierda de nivel de vida en el planeta tierra, no presumas de supremos, es el ritmo de mi sangre


Kase.O


El que persigue un sistema le tiene horror a la verdad


Ralph Waldo Emerson


Debemos aprovechar la lección de Inglaterra y hacer que nuestra democracia funcione. Necesitamos que funcione bien ahora. Cualquier sistema de gobierno funciona cuando todo va bien. Pero es el sistema que funciona en los momentos de apuro es el que sobrevive


John F. Kennedy




El sistema capitalista no precisa de individuos cultivados, solo de hombres formados en un terreno ultraespecífico que se ciñan al esquema productivo sin cuestionarlo


Karl Marx


¡Llega! Un nuevo sistema de comunicación en el mundo por planetas artificiales


Benjamín Solari Parravicini


La pretensión de los comunistas de que su sistema pondrá fin a la guerra de clases al suprimir las clases, es una ficción, porque su sistema se basa en el consumo ilimitado como meta de vida


Erich Fromm




Bajo el sistema federativo, los funcionarios públicos no pueden disponer de las rentas sin responsabilidad.


Benito Juárez


El sistema ha organizado un casino para que ganen siempre los mismos


José Luis Sampedro


No cambiemos el clima, cambiemos el sistema, y en consecuencia empezaremos a salvar al planeta.


Hugo Chávez


El despotismo no es un sistema de gobierno, porque es la degeneración de todos los sistemas.


Leandro Alem




Nada tienes que temer, al mal tiempo buena cara, la Constitución te ampara, la justicia te defiende, la policía te guarda, el sindicato te apoya, el sistema te respalda


Joan Manuel Serrat


No hay obra que no se vuelva contra su autor: el poema aplastará al poeta, el sistema al filósofo, el acontecimiento al hombre de acción.


Emil Cioran


El Manifiesto (Manifiesto Comunista) expone las contradicciones internas del sistema de producción contemporánea, su naturaleza transitoria y la inevitabilidad de su desaparición.


Felipe González


El bolchevismo no es una doctrina, o no es solo una doctrina, sino un sistema de educación revolucionaria para llevar a cabo la revolución proletaria.


León Trotski


El Capitalismo no es un sistema del pasado; es el sistema del futuro, si es que la Humanidad va a tener algún futuro.


Ayn Rand


La experiencia ha demostrado que el sistema de representantes del Partido no debe ser abolido.


Mao Zedong


Yo ya no sé dónde meterme en el planeta. Ruido y bribonería es lo que encuentro por todas partes. Y elecciones. Este planetoide del Sistema Solar se la pasa los 365 días del año ejerciendo lo que llaman la «democracia», eligiendo hampones.


Fernando Vallejo


Pero una vez que has tocado el amor verdadero ?una vez que has tocado la verdad? dejas de necesitar un sistema como la religión para que te lleve hasta allí.


Yehuda Berg


camarada bolchevique Yevgueni Preobrazhenski* sí describió la prensa de papel moneda como «esa ametralladora del Comisariado de Finanzas que vomitaba fuego en la retaguardia del sistema burgués».


Niall Ferguson


¿Proteger y servir? No, perpetuar un sistema de clases. Que quede claro, seré sincero: antes pongo el culo en esquinas que me hago madero!


Nega


El estilo [de diplomacia, de comercio, de guerra, un sistema de alianzas que no se había conocido en los siglos medievales, una colaboración de las pequeñas unidades sociales con las grandes potencias] de la Edad Moderna es en muy alta proporción una creación española.


Julián Marías


me parece que ningún sistema puede ser viable y realmente liberar a la humanidad de la esclavitud atávica, si no es el resultado del libre desarrollo.


Errico Malatesta


Quizás Dios perdone tus pecados, pero tu sistema nervioso no lo hará.


Alfred Korzybski




temores que nos asolan a solas frente a la televisión, culpando a las consolas de todas las trolas que movió la clase rica española, se ignora que al sistema educativo le falta la educación


ZPU


La edad de la ignorancia comenzó con el sistema cristiano.


Thomas Paine


Cuando la brecha entre el ideal y lo real es demasiado amplia, el sistema se viene abajo.


Barbara Tuchman


El marxismo sigue sobreviviendo como un sistema de análisis, como un método de comprensión de la historia, no en balde es el mejor diagnóstico que hasta ahora se ha hecho del capitalismo.


Manuel Vázquez Montalbán


El más pequeño acto de creación espontánea constituye un mundo más complejo y mucho más revelador que cualquier sistema metafísico.


Antonin Artaud


Ahora sabemos que el trauma del nacimiento en realidad está codificado y almacenado en el sistema nervioso.


Arthur Janov


El derecho a votar es una consecuencia, no una causa primaria, de un sistema social libre y su valor depende de la estructura constitucional que implementa y estrictamente delimita el poder de los votantes; la regla de la mayoría ilimitada es un ejemplo del principio de la tiranía.


Ayn Rand


El objeto es intentar lograr el sistema trabajando para usted, en vez de contra usted. Y me temo que la única manera que usted puede hacer esto es con éxito


George Lucas


ese era uno de los problemas fundamentales que tienen los humanos con la comprensión numérica: simple y llanamente, su sistema nervioso no está capacitado.


Matt Haig


Las discriminaciones se dan hasta muchas veces hacia las mujeres que tal vez ocupamos lugares en los sistemas de poder y también hay un comportamiento diferente hacia esa mujer que forma parte de un sistema de poder que cuando son los hombres los que forman parte de ese sistema de poder.


Cristina Fernández de Kirchner


No entiendo cómo se puede defender un sistema en el que muchos perros viven mejor que personas


Rodrigo Mauregui


La diferencia entre el sistema comunista y el capitalista es que, aunque los dos nos den una patada en el culo, en el comunista te la dan y tienes que aplaudir, y en el capitalista te la dan y uno puede gritar.


Reinaldo Arenas


Descubrí que mi obsesión de que cada cosa estuviera en su puesto, cada asunto en su tiempo, cada palabra en su estilo, no era el premio merecido de una mente en orden, sino al contrario, todo un sistema de simulación inventado por mí para ocultar el desorden de mi naturaleza. Descubrí


Gabriel García Márquez


El Sufismo, de hecho, no es un sistema místico, ni una religión, pero un cuerpo de sabiduría.


Idries Shah