Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Fuerza interna

Fuerza interna. Encuentra docenas de fuerza interna con fotos para copiar y compartir.


El dios en quien yo creo no nos manda el problema, sino la fuerza para sobrellevarlo.


Harold Kushner


Presupone la imaginación popular que los seres espirituales deben ser completamente independientes de la gravedad, mientras que conservan las formas y proporciones que la gravitación haya fijado inicialmente...
Cuando los seres espirituales se hacen visibles ya sea a los ojos del cuerpo o de nuestra visión interna, su objeto se vería frustrado si no aparecieran en una forma reconocible, de modo que su apariencia tomaría la forma del cuerpo y la ropa a los que nos hemos acostumbrado. Materialidad, forma y espacio, me veo obligado a creer, son condiciones temporales de nuestra existencia actual. Es difícil concebir la idea de un ser espiritual que tenga un cuerpo como el nuestro, condicionado por la exacta fuerza gravitatoria ejercida por la tierra, y con los órganos que presuponen la necesidad de alimentos y la necesidad de la eliminación de los productos de desecho. Es igualmente difícil, encerrados y atados como estamos por las ideas materialistas, el pensar en la inteligencia, el pensamiento, y la voluntad existiendo sin forma ni materia y sin el obstáculo de la gravitación o el espacio.


William Crookes




Pocos hombres tienen la fuerza de carácter suficiente para alegrase del éxito de un amigo sin sentir cierta envidia.


Esquilo


La no violencia es la fuerza más poderosa que hay a disposición de la humanidad. Es aún más poderosa que el arma más compleja de destrucción ideada por la ingenua capacidad del hombre.


Mahatma Gandhi


Leída cuidadosamente, la biblia es la fuerza más potente para el ateísmo jamás concebida.


Isaac Asimov


Serás amado el día en que podrás mostrar tu debilidad sin que el otro se sirva de esto para afirmar su fuerza.


Cesare Pavese




Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones.


Paulo Coelho


La ilusión del amor es tan poderoso que al igual que la fuerza interna para realizar las cosas, hace que tu espíritu continue la jornada sin importar lo penosa que sea, sigues con sentimientos firmes y positivos, el intentarlo cada día vale la pena ya que asi me siento vivo.


Rozeti


Decimos una tontería y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola.


Voltaire




A la fuerza no es cariño.


Refrán


La fuerza más fuerte de todas es un corazón inocente.


Victor Hugo


Nadie conoce su propia fuerza mientras no se ha encontrado con la necesidad.


Samuel Johnson


A partir de ahora, la verdadera fuerza de la República francesa ha de consistir en no admitir que exista una sola idea nueva que no le pertenezca.


Napoleón Bonaparte




Contra la fuerza, fuerzas valgan, ya que razones no pueden nada.


Refrán


No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.


León Tolstoi


Los grandes trabajos no son hechos por la fuerza, sino por la perseverancia.


Ben Johnson


La unión hace la fuerza.


Refrán


¿con quién debo temer el medir mi fuerza?.


Ludwig Van Beethoven


La verdadera bondad del hombre solo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna.


Milan Kundera


Ella es la fuerza viva, el soplo ardiente de cuanto sueña y goza, piensa y siente; de cuanto canta y ríe, vibra y ama.


Salvador Rueda


En donde la fuerza sobra, hasta la razón estorba.


Refrán


No ha lugar la razón contra la fuerza de la pasión.


Francesco Petrarca


La civilización es la victoria de la persuasión sobre la fuerza.


Platón


El ruido de las carcajadas pasa. La fuerza de los razonamientos queda.


Concepción Arenal


El gobierno tuvo su origen en el propósito de encontrar una forma de asociación que defienda y proteja la persona y la propiedad de cada cual con la fuerza común de todos.


Jean-Jacques Rousseau


Un hombre libre es aquel que, teniendo fuerza y talento para hacer una cosa, no encuentra trabas a su voluntad.


Thomas Hobbes




Como fuerza social, un individuo con una idea vale por noventa y nueve con un solo interés.


John Stuart Mill


La irreflexión es la fuerza mas invencible de la tierra.


Anselm Feuerbach


La moral se ha convertido en un insulto a fuerza de confundir moral y represión.


Plutarco


Burro que lleva la carga a fuerza de palos..., malo, malo, malo.


Refrán


En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza.


Oscar Wilde


Esta fuerza tiene el amor si es perfecto, que olvidamos nuestro contento por contentar a quien amamos.


Santa Teresa De Jesús


La fuerza no proviene de la capacidad física sino de una voluntad indomable.


Mahatma Gandhi


Ganas fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente dejas de mirar al miedo a la cara. Te puedes decir a ti mismo,"He sobrevivido a este horror y podré enfrentarme a cualquier cosa que venga". Debes hacer lo que te crees incapaz de hacer.


Eleanor Roosevelt


Durante la juventud creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.


Henry Bordeaux


La razón teórica por la cual es erróneo centrarse en la democracia o en la dictadura es que los Estados ?todos los Estados? gobiernan a su población y deciden si habrán de hacer la guerra o no. Y todos los Estados, sean formalmente democracias o dictaduras, o algún otro tipo de gobierno, están regidos por una elite. El hecho de que estas elites, en cualquier caso particular, hagan o no la guerra a otro Estado se da en función de un complejo entrecruzamiento de causas, entre ellas el temperamento de los gobernantes, la fuerza de sus enemigos, los motivos para la guerra, la opinión pública. Si bien esta última debe calibrarse en cualquier caso, la única verdadera diferencia entre una democracia y una dictadura en lo que respecta a hacer la guerra es que en la primera es preciso desplegar una mayor propaganda ante los ciudadanos para formar a la opinión pública de modo que sea favorable a los propósitos del gobierno. La propaganda intensiva es necesaria en cualquier caso, tal como podemos ver en el comportamiento de todos los modernos Estados belicistas que extreman sus esfuerzos para moldear la opinión. Pero el Estado democrático debe trabajar con mayor perseverancia y rapidez. Y además, debe ser más hipócrita en la utilización de su retórica, que tiene que resultar atractiva para los valores de las masas: justicia, libertad, interés nacional, patriotismo, paz mundial, etc. Por lo tanto, en los Estados democráticos el arte de la propaganda debe ser un poco más sofisticado y refinado. Pero esto, como hemos visto, se aplica a todas las decisiones gubernamentales, no solo a la guerra o la paz, dado que todos los gobiernos ?pero en especial los democráticos? deben trabajar con perseverancia para persuadir a los ciudadanos de que todos sus actos de opresión están destinados a beneficiarlos.



Lo que hemos dicho acerca de la democracia y la dictadura se aplica igualmente a la falta de correlación entre los grados de libertad interna de un país y su agresividad externa. Se ha demostrado que algunos Estados son perfectamente capaces de permitir un grado considerable de libertad dentro de sus fronteras mientras llevan adelante guerras agresivas en el exterior; otros Estados tienen un gobierno totalitario, pero su política exterior es pacífica. Los ejemplos de Uganda, Albania, China, Gran Bretaña, etc., encajan perfectamente en esta comparación.


Murray Rothbard


La fuerza principal de Lenin estaba en comprender la lógica interna del movimiento y en dirigir su política de acuerdo con ella. No imponía sus planes a las masas, sino que ayudaba a éstas a tener conciencia de sus propios planes y a realizarlos.


León Trotski


Solo hay una fuerza motriz: el deseo.


Aristóteles


Sin pasión, el hombre solo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz.


Henry Frédéric Amiel


El valor de la fuerza de voluntad abre caminos.


Walt Disney