Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Fundamento

Fundamento. Encuentra docenas de fundamento con fotos para copiar y compartir.


De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.


Benjamin Franklin


Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír.


Epicteto




Si hacemos una buena acción simplemente por amor a dios y el convencimiento de que ello le complace, ¿de donde proviene la moralidad del ateo?. . . Su virtud, pues, debe haber tenido otro fundamento que el amor de dios.


Thomas Jefferson


El respeto a la vida es fundamento de cualquier otro derecho, incluidos los de la libertad.


Juan Pablo II


Casarse con una determinada persona es, si se acierta, el fundamento de una vida feliz.


Massillon


No pretendo sugerir que las diferencias científicas deberían ser resueltas por sufragio universal, pero yo solo concibo que las demostraciones sólidas deben basarse en algo más que en afirmaciones vacías y sin fundamento


Thomas Henry Huxley




La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de verdad


Bertrand Russell


El fundamento único de la sociedad civil es la moral.


Maximilien de Robespierre


Lo distintivo del pensar metafísico -que busca el fundamento del ente- es que, partiendo de lo presente, lo representa en su presencialidad y lo muestra, desde su fundamento, como fundado


Martin Heidegger




Hoy creo en todo lo que creía a los veinte años y tengo, también en esencia, las mismas ilusiones de entonces, pienso que con mayor fundamento todavía. Me producen pena y decepción los que las han perdido.


Santiago Carrillo


Golpear en directo (y dar patadas en directo) es el fundamento de la destreza de la lucha científica.


Bruce Lee


Si quieres ser grande, comienza por ser pequeño; si quieres construir un edificio que llegue hasta el cielo, piensa primero en poner el fundamento de la humildad.


Agustín de Hipona


La buena fe es el fundamento de toda sociedad, la perfidia es la peste.


Platón




... nosotros no podemos demostrar por la razón si es verdadero o falso el fundamento de la teología,...


Baruch Spinoza


El poder que tiene el gobierno para meter a un hombre en la cárcel sin formular ninguna acusación conocida por la ley, y en especial para negarle el juicio de sus semejantes, es aborrecible en gran medida, y constituye el fundamento de todos los gobiernos totalitarios, ya sean nazis o comunistas.


Winston Churchill


Todos los estados encuentran su origen en la mente. La mente es su fundamento y son creaciones de la mente. Si uno habla o actúa con un pensamiento impuro, entonces el sufrimiento le sigue de la misma manera que la rueda sigue la pezuña del buey


Buda


La Decadencia es la pérdida total de inconsciencia; porque la inconsciencia es el fundamento de la vida.


Fernando Pessoa


Y aunque lográramos éxitos inmensos en nuestro trabajo, no tendríamos ningún fundamento para volvernos engreídos y presuntuosos.


Mao Zedong


La necesidad de perseguir la verdadera dicha es el fundamento de la libertad


John Locke


La educación es el fundamento verdadero de la felicidad.


Simón Bolívar


Por primado entre dos o más cosas ligadas por la razón entiendo yo la ventaja que una tiene de ser el primer fundamento de determinación de la unión con todas las demás


Immanuel Kant


Si es por el comercio, el interés propio es el fundamento de esta sociedad; y no nos juntamos por el placer de la compañía, sino para avanzar en los asuntos particulares.


Thomas Hobbes


... todos los objetos que han adorado alguna vez sin fundamento no son más que fantasmas y delirios de un alma triste y temerosa;


Baruch Spinoza


Todos los estados encuentran su origen en la mente. La mente es su fundamento y son creaciones de la mente.


Buda


Su aversión a los libros tenía un fundamento moral, ya que había oído decir que muchos de ellos estaban escritos por gente muerta.


Terry Pratchett


Algunas historias es mejor no escribirlas. Si la escribes, entonces será real. Si solo la conservamos en nuestros recuerdos es como si nunca hubiera pasado, como si sólo hubiera sido un sueño o una alucinación propia de chalados. Nadie cree lo que decimos, pero si lo escribes eso le dará, no sé, cierto fundamento. Lo volverá real.


John Katzenbach




Leer es protestar contra las insuficiencias de la vida. Quien busca en la ficción lo que no tiene, dice, sin necesidad de decirlo, ni siquiera saberlo, que la vida tal como es, no nos basta para colmar nuestra sed de absoluto fundamento de la condición humana, y que debería ser mejor. Inventamos las ficciones, para poder vivir de alguna manera, las muchas vidas que quisiéramos tener, cuando a penas disponemos de una sola.


Mario Vargas Llosa


La base de la sociedad no es la familia sino la pareja. El matrimonio es el fundamento de la humanidad. Si los cónyuges siguen divorciándose, las familias seguirán desintegrándose y la sociedad corrompiéndose...


Carlos Cuauhtémoc Sánchez


Cuando creemos que el Señor está más lejos de nosotros o nos ha vuelto la espalda, la verdad es que, mientras nos aferramos a Él, el Señor pone el fundamento para mayor felicidad en nuestra vida. No juzgues con débil sentido al Señor, Más bien confía en Él por su gracia; Detrás de una providencia agobiante Él esconde su rostro sonriente.


John Piper


La independencia absoluta es nuestro primer derecho y el fundamento de los demás.


José Cecilio del Valle


Dale vueltas al comunismo, en todos sentidos, y llegarás al punto que, de grado o por fuerza, el individuo deberá sacrificase a la colectividad o a la democracia comunista. Mientras una sociedad no me permita comer, vestir, morar, difundir mis ideas a mi manera y sin control alguno -a condición de que no domine ni explote a nadie- consideraré su fundamento como autoritario.


Emile Armand


La excitación es el fundamento del erotismo, su enigma más profundo, su palabra clave.


Milan Kundera


Fe: creencia sin pruebas en lo que alguien nos dice sin fundamento sobre cosas sin paralelo.


Ambrose Bierce


La voluntad de la gente tiene que ser la base de la autoridad gubernamental. Este es el fundamento de la democracia. Este es el fundamento del buen gobierno, el cual le dará a cada ciudadano. . . Un papel real y duradero -- política, económica y socialmente -- en el futuro de sus sociedades.


Kofi Annan


El sabio en la virtud debe siempre hacer fundamento.


Séneca


Aunque parezcan muy poderosas y grandes, las emociones y los estados negativos de la vida, no tienen fundamento en la realidad para distorsionar nuestra felicidad y paz interior con nuestro Dios.


Felix Campoverde Velez


La astrología es una ciencia que tienen por golosina los cobardes, sin otro fundamento que el crédito de los supersticiosos. Es un falso testimonio que los hombres mal ocupados levantan a las estrellas.


Francisco De Quevedo


amarte es la razon por la cual la vida tiene un fundamento


poetapabon


es bueno haber tenido un pasado aya lo que aya sucedido, forma parte de nuestra historia.
pero es mejor estar en el presente, vivas lo que vivas, es el fundamento de nuestra vida.
y mucho mejor es tener un futuro, ocurra lo que ocurra es el camino de nuestros sueños.
vive ayudando y lucha dejando vivo tú futuro, para que el futuro nos sonría siempre.


manuel ocampos y mabel delgadillo de ojeda


El sujeto ha de pensarse como único fundamento, abstraerse del ente libre exterior y atribuirse a sí solo su actividad.


Johann Gottlieb Fichte