Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Gobernar ( 4 )

Gobernar. Encuentra docenas de gobernar con fotos para copiar y compartir.


Dios bendiga a Estados Unidos - lo que otra civilización daría Patrick Dempsey otra oportunidad para gobernar como un símbolo sexual, veinte años después de 'Meatballs III: Trabajo de verano? Su reinado como Dr. McDreamy en 'Anatomía de Grey' es la prueba de que no hay nada que nos guste más que dar ochenta Famosos una segunda puñalada conmovedor en la vida.


Rob Sheffield


La verdadera base de la moralidad es la utilidad, es decir, la adaptación de nuestras acciones a la promoción del bienestar general y la felicidad, y el esfuerzo para gobernar nuestras vidas para que podamos servir y bendecir a la humanidad.


Annie Besant




El dinero tiene que servir, no para gobernar.


Papa Francisco


El anarquismo se basa en la observación de que, dado que pocos hombres son lo suficientemente sabios como para gobernarse a sí mismos, menos aún son lo suficientemente sabio para gobernar a otros.


Edward Abbey


El arte de gobernar es la organización de la idolatría.


George Bernard Shaw


No se puede gobernar a base de impulsos de una voluntad caprichosa, sino con sujeción a las leyes. No se pueden improvisar fortunas, ni entregarse al ocio y a la disipación, sino consagrarse asiduamente al trabajo, disponiéndose a vivir, en la honrada medianía que proporciona la retribución que la ley les señala


Benito Juárez




El hombre es la inteligencia espiritual, que ha tomado carne con el objeto de adquirir experiencia en el mundo por debajo de lo espiritual, a fin de que pueda ser capaz de dominar y gobernar ellos, y en épocas posteriores tomar su lugar en la jerarquía creativa y dirección de el universo.


Annie Besant


¿No fue por orgullo que el diablo se convirtió en el diablo? Cristo quería servir. El diablo quería gobernar.


Ezra Taft Benson


La retórica es el arte de gobernar las mentes de los hombres.


Platón




Los duques, en latín duces eran los generales en tiempos de guerra; los condes, comites, eran, por razón de amistad, los que acompañaban al general, y se les encargaba gobernar y defender las plazas ya conquistadas y pacificadas; los marqueses, marchiones, eran los que gobernaban las marcas o provincias fronterizas del imperio.


Thomas Hobbes


El que está firmemente asentado en la autoridad pronto aprende a pensar en la seguridad, y no el progreso, la mayor lección en el arte de gobernar.


James Russell Lowell


La igualdad, para ser democrática, debe significar el derecho de cada uno a escoger y gobernar su propia existencia, el derecho a la individuación contra todas las presiones que se ejercen en favor de la moralización y la normalización.


Alain Touraine


En toda sociedad algunos hombres nacen para gobernar y otros para aconsejar.


Ralph Waldo Emerson




A veces se dice que el hombre no se le puede confiar el gobierno de sí mismo. ¿Puede, entonces puede confiar en el gobierno de los demás? ¿O hemos encontrado ángeles en forma de reyes para gobernar? Dejemos que la historia conteste a esta pregunta.


Thomas Jefferson


Por último, quiero dejar claro que somos republicanos. Somos la mayoría. Va a ser un poco más difícil porque tenemos que gobernar y aportar ideas.


Jack Kingston


No tenemos ningún deseo de gobernar de forma permanente a través de millones de palestinos que duplican su número cada generación. Israel, que desea ser una democracia ejemplar, no será capaz de soportar una realidad tan largo del tiempo. El Plan de Desconexión presenta la posibilidad de abrir una puerta a una realidad diferente.


Ariel Sharon


Con el fin de gobernar, la cuestión no es seguir una teoría más o menos válida, sino construir con los materiales que están a mano. El inevitable debe ser aceptado y convertido en una ventaja.


Napoleón Bonaparte


El arte de gobernar es hacer que dos tercios de una nación pagan todo lo que posiblemente puede pagar por el beneficio de la otra tercera parte.


Voltaire


Nunca permita que una dicotomía para gobernar su vida, una dicotomía en la que no te gusta lo que usted por lo que puede tener placer en su tiempo libre. Busque una situación en la que su trabajo le dará tanta felicidad como su tiempo libre.


Pablo Picasso


Gobernar a base de miedo, es muy eficaz. El miedo hace que no se reaccione, el miedo hace que no se siga adelante. El miedo es mucho más fuerte casi, desgraciadamente que el altruismo, que el amor, que la bondad. El miedo nos lo están dando todos los días en los medios de comunicación.


José Luis Sampedro


No tengo ninguna ambición de gobernar a los hombres, sino que es una oficina dolorosa e ingrata.


Thomas Jefferson


Educación cívica no es solo la forma de dirigir el país antes de que sea su turno para gobernar el país, sino que es, de hecho, el estudio de la energía, el poder político práctico. Y hay que empezar ese proceso en un nivel de edad, cuando los cerebros de los niños están todavía abiertas y maleable.


Richard Dreyfuss


Voy a gobernar mi vida y pensamientos como si todo el mundo fuera a ver a uno y lea la otra, por lo que no se significan para hacer cualquier cosa que un secreto de mi vecino, cuando a Dios, que es el buscador de nuestro corazón, toda nuestra intimidades están abiertas?


Séneca


Es absurdo que un hombre gobierne a otros cuando no se puede gobernar a sí mismo.


Proverbio latino


Mi meta es la misma que he tenido desde pequeña: ¡Quiero gobernar el mundo!


Madonna


Una manera de que el PRI volviera a gobernar la ciudad sería socavarla desde dentro durante varios años ?con independencia de cuántos años retenga la presidencia?, hasta agotar la confianza de quienes residen ahí y de los cruciales sectores financiero y empresarial en la capacidad de la izquierda para crear un gobierno alternativo suficientemente fuerte. Un blanco obvio sería la preciada seguridad de la ciudad; otro sería el suministro de agua, que proviene de fuera del Distrito Federal; pero sin duda hay muchos más.


Francisco Goldman




Me preparé toda mi vida para gobernar la Argentina.


Jorge Omar Sobisch


Los Radicales son bichos de café, sirven para discusiones pero los únicos preparados para gobernar somos los Peronistas.


David Castro


«El alcalde tiene dos obligaciones que están por encima de cualquier otra: mantener la ciudad segura y gobernar de una manera claramente liberal y progresista. Perdido eso, la magia desaparecería.»


Francisco Goldman


A Dios lo que es de Dios... y lo digo sin reatos: Pastrana tuvo el coraje y la entereza de no gobernar para las encuestas, como debe hacerlo todo buen estadista.


Juan Manuel Santos


La agilidad es una excelente condición para subir a los árboles, pero no para gobernar a los pueblos.


José Canalejas


Se me ha llamado autoritario. Entiendo el ejercicio del poder como una voluntad fuerte, directora, creadora del orden y de los deberes de la ciudadanía. Esta ciudadanía tiene mucho de inconsciente todavía y es necesario dirigirla a palos. Y esto que reconozco que en este asunto hemos avanzado más que cualquier país de América. Entregar las urnas al rotaje y a la canalla, a las pasiones insanas de los partidos, con el sufragio universal encima, es el suicidio del gobernante, y no me suicidaré por una quimera. Veo bien y me impondré para gobernar con lo mejor y apoyaré cuanta ley liberal se presente para preparar el terreno de una futura democracia. Oiga bien: futura democracia.


Domingo Santa María


Creo de todo corazón en el lema ?El mejor gobierno es el que menos gobierna?, y me gustaría verlo hacerse efectivo más rápida y sistemáticamente. Llevado a cabo, finalmente resulta en algo en lo que también creo: ?El mejor gobierno es el que no tiene que gobernar en absoluto?. Y cuando los pueblos estén preparados para ello, ése será el tipo de gobierno que tengan.


Henry David Thoreau


Yo no hice otra cose que responder con la guerra a los manejos tenebrosos del Directorio me hacía por considerarme enemigo del centralismo, el cual sólo distaba un paso del realismo (la monarquía). Pero los Pueyrredones y sus acólitos querían hacer de Buenos Aires una nueva Roma imperial, mandando sus procónsules a gobernar a las provincias militarmente y despojarlas de toda representación política, como lo hicieron rechazando los diputados al Congreso que los pueblos de la Banda Oriental habían nombrado y poniendo precio a mi cabeza.


José Gervasio Artigas


Y claro, el drama de ser presidente es que si uno se pone a resolver los problemas de Estado no le queda tiempo para gobernar.


Quino


Gobierna mejor quien gobierna menos.


Lao Tse