Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Graciosa

Graciosa. Encuentra docenas de graciosa con fotos para copiar y compartir.


Es la fea graciosa mil ves más terrible que la hermosa


Ramón de Campoamor


Ya que era llegado el tiempo en que de nacer había, así como desposado de su tálamo salía, abrazado con su esposa, que en sus brazos la traía, al cual la graciosa Madre en su pesebre ponía


Juan de la Cruz




El mundo es una graciosa mentira inventada por el buen humor de los mártires.


Aldo Pellegrini


Los Besos

No te olvides, temprana, de los besos un día.
De los besos alados que a tu boca llegaron.
Un instante pusieron su plumaje encendido
sobre el puro dibujo que se rinde entreabierto.

Te rozaron los dientes. Tú sentiste su bulto,
en tu boca latiendo su celeste plumaje.
Ah, redondo tu labio palpitaba de dicha.
¿Quién no besa esos pájaros cuando llegan, escapan?

Entreabierta tu boca vi tus dientes blanquísimos.
Ah, los picos delgados entre labios se hunden.
Ah, picaron celestes, mientras dulce sentiste
que tu cuerpo ligero, muy ligero, se erguía.

¡Cuán graciosa, cuán fina, cuán esbelta reinabas!
Luz o pájaros llegan, besos puros, plumajes.
Y oscurecen tu rostro con sus alas calientes,
que te rozan, revuelan, mientras ciega tú brillas.

No lo olvides. Felices, mira, van, ahora escapan.
Mira: vuelan, ascienden, el azul los adopta.
Suben altos, dorados. Van calientes, ardiendo.
Gimen, cantan, esplenden. En el cielo deliran.


Vicente Aleixandre


Ser Onda, Oficio, Niña, Es de Tu Pelo

Ser onda, oficio, niña, es de tu pelo,
nacida ya para el marero oficio;
ser graciosa y morena tu ejercicio
y tu virtud más ejemplar ser cielo.

¡Niña!, cuando tu pelo va de vuelo,
dando del viento claro un negro indicio,
enmienda de marfil y de artificio
ser de tu capilar borrasca anhelo.

No tienes más quehacer que ser hermosa,
ni tengo más festejo que mirarte,
alrededor girando de tu esfera.

Satélite de ti, no hago otra cosa,
si no es una labor de recordarte.
-¡Date presa de amor, mi carcelera!


Miguel Hernández


Actitud con las mujeres. No tengas celo de tu propia esposa: le vendrían tentaciones para desgracia tuya. No te entregues completamente a una mujer, no sea que llegue a dominarte. No te acerques a la mujer fácil, que puedes caer en sus redes. No te demores con la mujer graciosa, para no quedar prendido en sus enredos. No te fijes en la jovencita, para no ser castigado con ella. No te entregues a las prostitutas, para no perder tu herencia. No pasees tu mirada por las calles de la ciudad, ni antes vagabundeando por lugares solitarios. Aparta tus ojos de la mujer hermosa. No te quedes mirando la belleza ajena. La belleza de la mujer ha perdido a muchos, junto a ella se inflama como fuego. No te sientes nunca al lado de la mujer casada. No festejes ni tomes vino con ella, no sea que tu corazón se incline hacia ella y tu deseo te lleve a la perdición. No abandones a tu viejo amigo, que el nuevo no se le iguala. Vino nuevo, amigo nuevo, si se vuelve añejo lo beberás con alegría. No envidies el éxito del pecador, que no sabes cuál será su suerte. No te sientas feliz con la aprobación de los impíos, recuerda que serán condenados antes de la muerte. Mantente alejado del hombre que tiene poder de matar y no sentirás miedo a la muerte. Si te acercas a él no te descuides, que te puede quitar la vida; sábete que caminas entre trampas y andas sobre murallas. En cuanto puedas, muéstrate sociable, y busca la compañía de la gente responsable. Que te guste conversar con los hombres inteligentes y que tu conversación siempre sea sobre la Ley del Altísimo. Que se vean en tu mesa los hombres buenos, enorgullécete de tu temor del Señor. Se juzga del artesano por sus obras, y del dirigente por la sabiduría de sus discursos. El hombre hablador es temido en la ciudad; el que habla disparates se hace odioso.


Sagradas Escrituras




mis hijas geraldine y geanella son los q me mueven para seguir adelante en esta vida ellas me impulsan muchas veces quisiera dejarlo todo pero con solo verlas me dan animo y a seguir adelante siempre yo las amo a mis dos tesoros me dan alegrias y tristezas pero ellas sn buenas solo q hay q tenerles paciencia como todo adolescente mi geral es toda una modelito graciosa bonita y divertida mi geanella mi gordita bella renegona pero dulce


marcruz


Solo eres tu, continua, graciosa, quien se entrga, quien hoy me llam.Toma,toma el calor, la dicha,la cerraron de bocas selladas.Dulcemente vivimos.Muere,rindete.Solos los los besos reinan:sol tibio y amarillo, riente,delicado,que aqui muere, en las bocas felices,entre nubes rompientes,entre azueles dichosos,donde brillan los besos,las delicias de la tarde,la cima de este poniente loco,quietisimo, que vibra y muere.-Muere,sorbe la vida-Besa-Beso.¡Oh mundo asi dorado!




Frívola con arte y graciosa cual una muñeca, sin sensibilidad, su existencia entera la consagraba a mantener el prestigio de estar de moda, deslumbrando por el gusto artístico y exótico de sus vestidos.


Aurora Cáceres Moreno




Ser divertido con una voz graciosa es más mi zona de confort, un carácter más amplio que trato de humanizar, una especie de persona tonta o loca que trato de llenar pulg


Hank Azaria


Ningún hombre lo hizo, ni nunca será, en verdad saldrá a convertir a las naciones, ni a profetizar en el estado actual de los testigos contra el Anticristo, sino por la inspiración graciosa e instigación del Espíritu Santo de Dios.


Roger Williams


Las mujeres desean ser amados sin qué ni un para qué, no porque sean bonita, o bien, o bien educada o graciosa o inteligente, sino porque son ellos mismos.


Henri-Frédéric Amiel


El artista es el confidente de la naturaleza, las flores llevan en diálogos con él a través de la flexión graciosa de sus tallos y los matices armoniosamente tintados de sus flores. Cada flor tiene una palabra cordial que la naturaleza dirige hacia él.


Auguste Rodin




La vida no deja de ser graciosa cuando la gente muere más de lo que deja de ser seria cuando la gente se ríe.


George Bernard Shaw


El artista es el confidente de la naturaleza. Las flores conversan con él mediante la graciosa curvatura de sus tallos y los armoniosos colores de sus pétalos. Cada flor tiene una palabra amable para él.


Auguste Rodin


Se supone que debemos disfrutar de las cosas buenas ahora, mientras podamos, con la gente que amamos. La vida tiene una forma graciosa de enseñarnos la lección una y otra vez.


Sheena Easton


Nada es imposible para alguien con una mente de principiante, es lo que Suzuki le está diciendo. Doug Larson, un periodista del siglo XX, lo dijo de una manera más graciosa: "Algunos de los mayores logros del mundo fueron realizados por personas que no fueron lo suficientemente inteligente para saber que eran imposibles.


Jennifer Brooks