Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Gritando ( 2 )

Gritando. Encuentra docenas de gritando con fotos para copiar y compartir.


A falta de comida tailandesa gritando-caliente, todo puede ser adecuado para los niños también.


Guy Fieri


Gritando a los niños sobre sus calificaciones, en especial al punto de las lágrimas del niño, es el abuso infantil, puro y simple. No es divertido y no es una buena crianza. Es un aplastamiento, cicatrices, experiencia desastrosa para el niño. No es ni un poco gracioso.


Ben Stein




Yo solía ir a los juegos de fútbol de mis hijos y yo era el único padre que no estaba gritando, porque tendría que hacer un espectáculo de la noche. Fue duro. Las mamás y los papás se vuelven más emocional en los partidos de fútbol y la liga pequeña que en un juego profesional.


Neil Diamond


Siempre le digo a la gente: '¿Sabes, si Romeo y Julieta se casaron, nadie se preocupa por ellos. ' Imagínese Romeo y Julieta, seis niños gritando, 'Mamá, mamá, papá, papá! '


Marjane Satrapi


Me encanta la sensación de los aficionados y cuando estoy caminando en la cubierta que puedo oír a la gente gritando y que le desea lo mejor. Eso te pone en el juego más que nada.


David Ortiz


Leí en alguna parte que Mitt y yo tenemos un 'matrimonio de cuento. ' Pues bien, en los libros de cuentos que leí, nunca hubo, tardes de invierno largos, largos de lluvia en una casa con cinco niños gritando a la vez. Y esos cuentos nunca parecía tener capítulos llamados MS o el cáncer de mama.


Ann Romney




Me siento atraído a casi cualquier pieza de la escritura con las palabras 'amor divino' y 'juicio político' en la primera frase. Pero sé que la palabra 'divino' hace que muchas personas progresistas corren gritando por sus pequeñas vidas lindo, y así uno duda en usarlo.


Anne Lamott


Aunque nunca marcharon por las calles gritando por Mao, creo que la liberación de China a finales de la década de 1940 fue una cosa maravillosa y proveer a su población de mil millones de pares de zapatos y pantalones fue un logro fantástico.


Henning Mankell


Cuando termino gritando, en realidad no es deliberado. Por lo general es de un momento de pasión o frustración o deseo real de salir del atasco.


Christine Quinn




Muchas personas cuando tratan de cantar canciones de Skid Row, están gritando y gritando demasiado. Es más que cantar gritando.


Johann Sebastian Bach


Yo no me considero mandona, pero sí sé lo que quiero. Usted sabe, tengo un presentimiento sobre una pieza de material, pero nunca me he imaginado como director en la cima de la colina con un megáfono en la mano, gritando a 1.000 extras.


Jason Reitman


Quiero morir a los 100 años con una bandera americana a la espalda y la estrella de Texas en el casco, descendiendo gritando por los Alpes sobre la bici, a 120km/h, cruzar mi última meta y oir mi esposa con mis diez hijos aplaudiendo y luego tumbarme en un campo de girasoles franceses y expirar con elegancia


Lance Armstrong


Si se acaba gritando - y sé que esto suena tan ridículo - que pasa de moda. Pero a veces cuando hay caos literal, es como estar en una zona de guerra, y eso es muy emocionante. No eres más que correr a través de la multitud de personas corriendo detrás de ti y nadie sabe lo que está pasando.


Robert Pattinson




Will no es una reina gritando - eso es parte de Jack. Necesitaban a alguien para hacer el papel de Estados Unidos. No es lo mismo que Gran Bretaña. Para tener un personaje gay como el plomo es peligroso.


Eric McCormack


Tal vez cuando la música ha estado gritando durante tanto tiempo, una voz más tranquila parece atractivo.


Brian Eno


En el universo alternativo de radio conservadora, la muerte de Bin Laden pasó casualmente en el reloj de Barack Obama. Tuvo que ser expulsado arrastrando y gritando en la que se autoriza, e incluso entonces él hizo un montón de errores.


Jackson Katz


Mi mayor problema en los juegos en vivo es que me encanta el juego mucho y no creo que alguna vez conocí a un jugador de póker que no me gustó fundamentalmente - incluso si están gritando y están actuando como idiotas reales.


James Wood


Tuve mucha culpa como madre soltera tratando de criar a un niño. Tuve que ir a trabajar y Jeffrey estaba gritando que no quería que yo. Tienes que darte permiso para dejar ir la culpa.


Sherri Shepherd


Las mujeres van de dos en dos al baño para que la primera abra la puerta de una patada y la otra entre gritando "¡Despejado!". Supongo.




El presidente Bush pasó anoche llamar los líderes mundiales a apoyar la guerra contra Irak y es triste cuando el hombre más poderoso de la tierra está gritando: 'Yo sé que estás ahí, coger, coger.


Craig Kilborn


Puedo decir aquí lo mucho que odio la palabra 'mimar'? Mientras pretendía celebrar y disfrutar las mujeres, que en realidad significa que sus cuerpos son tan repugnante que incluso su 'tiempo para mí' debe dedicarse a convertirlos en muñecos vivientes si pretendientes potenciales deben ser impedido de correr gritando de horror.


Julie Burchill


La única razón por inversores no han corrido gritando de un mercado financiero obviamente corrupto es porque el gobierno ha llegado a tales extremos extraordinarios para vender el relato que los problemas de 2008 han sido corregidos.


Matt Taibbi


Su rabia y pérdida, la entiendo perfectamente, y no la culpo en lo más mínimo. No hay peor sensación que tener todo tu mundo destrozado y que no haya nada que puedas hacer para detenerlo. Sentirte en completa y absoluta miseria, y mirar alrededor y ver un mundo que en realidad no da una mierda por ti... eso te golpea a un nivel que agradezco a los dioses no puedas entender o imaginar. Porque nadie debería conocer ese tipo de infierno. Estás perdido en el dolor, gritando a pleno pulmón pidiendo ayuda y nadie te escucha. A nadie le importa. Ellos siguen con sus putrefactas vidas, ajenos a tu agonía. Y cuando llega el momento en que te das cuenta de lo solo que estás... de lo poco que les importas a otras personas, pierdes todo el funcionamiento cognitivo. Te conviertes en un animal rabioso. Todo lo que importa entonces es que les hagas comprender tu dolor. Sacarlos de su ciega autocomplacencia para que compartan ese infierno tuyo. En ese momento, quieres sentir su sangre en las manos. Saborearla en tus labios. Bañarte en ella hasta estar borracho y tener la piel arrugada. Ese es el lugar de locura que vive profundamente dentro de todos. La mayoría de la gente puede tocarlo una, quizás dos veces en su vida, pero jamás llegan a traspasarlo.


Sherrilyn Kenyon


La deidad superior ordena que todas las criaturas vivas sufran -consumidas por enfermedad o gritando con cobertura corporal de sangre-, y que luego llega un día en que todas tienen que morir. (?) Si un agente da patadas frecuentes a un perro? si golpea con bofetones de mano a la compañera reproductiva? si ese agente asesina con puñal a un compañero, eso imita la lección correcta de la deidad? (Comunicado 5º).


Chuck Palahniuk


... Y me siento de pronto, levantado, gritando: Os amo, os odio, os muerdo, os desprecio, os abrazo con asco, con nostalgia. No sé más. Perdonadme..


Gabriel Celaya


A esa hora (del recreo) tocan la campana y los niños salen corriendo, gritando y las profesoras se quedan en una sala, no van al recreo, dejan de participar de ese momento pedagógico riquísimo que es el momento en que los chicos están sacando afuera sus miedos, sus rabias, sus angustias, sus alegrías, sus tristezas y sus deseos. ¡Los niños están echando su alma afuera en el recreo y las profesoras en la sala, ajenas a esta experiencia humana esencial!


Paulo Freire




En mi cielo al crepúsculo eres como una nube
y tu color y forma son como yo los quiero.
Eres mía, eres mía, mujer de labios dulces,
y viven en tu vida mis infinitos sueños.

La lámpara de mi alma te sonrosa los pies,
el agrio vino mío es más dulce en tus labios:
oh segadora de mi canción de atardecer,
cómo te sienten mía mis sueños solitarios!

Eres mía, eres mía, voy gritando en la brisa
de la tarde, y el viento arrastra mi voz viuda.
Cazadora del fondo de mis ojos, tu robo
estanca como el agua tu mirada nocturna.

En la red de mi música estás presa, amor mío,
y mis redes de música son anchas como el cielo.
Mi alma nace a la orilla de tus ojos de luto.
En tus ojos de luto comienza el país del sueño.


Pablo Neruda


Simón el bobito llamó al pastelero:
¡a ver los pasteles, los quiero probar!
-Sí, repuso el otro, pero antes yo quiero
ver ese cuartillo con que has de pagar.
Buscó en los bolsillos el buen Simoncito
y dijo: ¡de veras! no tengo ni unito.

A Simón el bobito le gusta el pescado
Y quiere volverse también pescador,
Y pasa las horas sentado, sentado,
Pescando en el balde de mamá Leonor.

Hizo Simoncito un pastel de nieve
Y a asar en las brasas hambriento lo echó,
Pero el pastelito se deshizo en breve,
Y apagó las brasas y nada comió.

Simón vio unos cardos cargando viruelas
Y dijo: -¡qué bueno! las voy a coger.
Pero peor que agujas y puntas de espuelas
Le hicieron brincar y silbar y morder.

Se lavó con negro de embolar zapatos
Porque su mamita no le dio jabón,
Y cuando cazaban ratones los gatos
Espantaba al gato gritando: ¡ratón!

Ordeñando un día la vaca pintada
Le apretó la cola en vez del pezón;
Y ¡aquí de la vaca! le dio tal patada
Que como un trompito bailó don Simón.

Y cayó montado sobre la ternera
Y doña ternera se enojó también
Y ahí va otro brinco y otra pateadera
Y dos revolcadas en un santiamén.

Se montó en un burro que halló en el mercado
Y a cazar venados alegre partió,
Voló por las calles sin ver un venado,
Rodó por las piedras y el asno se huyó.

A comprar un lomo lo envió taita Lucio,
Y él lo trajo a casa con gran precaución
Colgado del rabo de un caballo rucio
Para que llegase limpio y sabrosón.

Empezando apenas a cuajarse el hielo
Simón el bobito se fue a patinar,
Cuando de repente se le rompe el suelo
Y grita: ¡me ahogo! ¡vénganme a sacar!

Trepándose a un árbol a robarse un nido,
La pobre casita de un mirlo cantor,
Desgájase el árbol, Simón da un chillido,
Y cayó en un pozo de pésimo olor

Ve un pato, le apunta, descarga el trabuco:
Y volviendo a casa le dijo a papá:
Taita yo no puedo matar pajaruco
Porque cuando tiro se espanta y se va.

Viendo una salsera llena de mostaza
Se tomó un buen trago creyéndola miel,
Y estuvo rabiando y echando babaza
Con tamaña lengua y ojos de clavel.

Vio un montón de tierra que estorbaba el paso
Y unos preguntaban ¿qué haremos aquí?
Bobos dijo el niño resolviendo el caso;
Que abran un grande hoyo y la echen allí

Lo enviaron por agua, y él fue volandito
Llevando el cedazo para echarla en él
Así que la traiga el buen Simoncito
Seguirá su historia pintoresca y fiel.


Rafael Pombo