Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Habitos ( 3 )

Habitos. Encuentra docenas de habitos con fotos para copiar y compartir.


Nuestro personaje no es tanto el producto de la raza y la herencia como de las circunstancias por las que la naturaleza forma nuestros hábitos, por la que se nutren y vivimos.


Cicerón


La opinión pública es una penetrante influencia, y se exige la obediencia a sí mismo, sino que necesita que bebamos pensamientos de otros hombres, de hablar palabras de otros hombres, de tener hábitos de otros hombres.


Walter Bagehot




Todo el mundo necesita una manera de salir de ese dolor. Muchas personas optan por las drogas y el alcohol. Algunas personas obsesivamente ejerzan o desarrollen hábitos alimentarios extraños, que es lo que hice. Por lo menos me tiene hacia un camino de vida más saludable.


Mariel Hemingway


Sea o no somos religiosos, respetar a los demás deben ser vistos como tan importante como mirar por nosotros mismos, sin embargo, requiere disciplina para cambiar nuestros malos hábitos que causan dolor a los animales.


Ingrid Newkirk


La salud de nuestros hijos y el bienestar dependen de nuestro compromiso con la promoción de acceso a los alimentos y los buenos hábitos alimenticios en el hogar, en la escuela y en la comunidad.


Rod Blagojevich


Cosas curiosas, hábitos. La gente sí mismos no sabían que tenían.


Agatha Christie




La moral es la regla de las costumbres. Y las costumbres son los hábitos. La moral es, pues, la regla de los hábitos.


Anatole France


La poesía es uno de los pocos hábitos infantiles desagradables que he conseguido crecer fuera de.


Tom Holt


Lograr el éxito en cualquier área de la vida mediante la identificación de las estrategias óptimas y repetir hasta que se convierten en hábitos.


Charles J. Givens




Necesitamos lo que menudo he llamado un enfoque ecológico a la gestión de estos recursos y no tenemos eso. Tenemos la inercia de los hábitos del pasado, los hábitos insostenibles.


Maurice Strong


Cualquier persona que lee mucho y usa poco su propia mente, cae en hábitos perezosos


Albert Einstein


No administrar el tiempo y poner excusas son dos malos hábitos. No ponga a los dos juntos, afirmando que 'no tiene tiempo'.


Bo Bennett


Cadenas de comida rápida gastan una gran cantidad de marketing para captar la atención de los niños. Las personas forman sus hábitos alimenticios como los niños por lo que tratan de alimentar los clientes como los jóvenes.


Eric Schlosser




Dos naciones entre las cuales no hay relación sexual y no simpatía, que son tan ignorantes de los demás hábitos, pensamientos y sentimientos, como si fueran habitantes de distintas zonas, o habitantes de diferentes planetas. Los ricos y los pobres.


Benjamin Disraeli


Creo que los padres tienen que hacer de la educación nutricional en una prioridad en su entorno familiar. Es crucial para la buena salud y la longevidad de inculcar en sus hijos hábitos alimenticios sonido desde una edad temprana.


Cat Cora


La televisión es como la invención del agua corriente. No cambió los hábitos de las personas. Solo los mantuvo dentro de la casa.


Alfred Hitchcock


Leer, después de cierta edad, desvía demasiado la mente de sus actividades creativas. Cualquier hombre que lee mucho y usa su propio cerebro muy poco cae en hábitos perezosos de pensamiento.


Albert Einstein


Aprendí a estar conmigo en lugar de evitar a mí mismo con los hábitos limitantes, empecé a ser consciente de mis sentimientos más, en lugar de adormecerlos.


Judith Wright


Una cosa lamentable de este mundo es que los buenos hábitos son mucho más fácil que renunciar a los malos.


W. Somerset Maugham


Desde el punto de vista del poder político, la cultura es absolutamente vital. Tan importante, de hecho, que la energía no puede funcionar sin ella. Es la cultura, en el sentido de los hábitos cotidianos y las creencias de un pueblo, que el poder camas abajo, hace que parezca natural e inevitable, lo convierte en reflejo espontáneo y respuesta.


Terry Eagleton


La manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados y las opiniones de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática.


Edward Bernays


Podemos tener la formación profesional en la atención por lo que estamos utilizando nuestra atención para percibir algo en el momento presente. Esta percepción no es tan latente por el temor o proyecciones en el futuro, o los viejos hábitos, y que en realidad se revuelva misericordia o la compasión en la formación profesional también, que puede ser una especie de provocación, que encontré.


Sharon Salzberg


detonar las cefaleas. Es imposible enumerar todos los posibles culpables, pero puedo ofrecerte algunos consejos para ponerle fin al sufrimiento: Establece horarios estrictos para dormir. Es la clave para regular las hormonas del cuerpo y mantener la homeostasis, es decir, el estado predilecto del cuerpo en el que su fisiología está equilibrada. Deshazte de la grasa. Mientras más peses, es más probable que padezcas cefaleas. Mantente activo. El sedentarismo fomenta la inflamación. Modera tu consumo de cafeína y alcohol. Beberlos en exceso puede detonar dolores de cabeza. No te saltes comidas y no tengas hábitos alimenticios erráticos. Al igual que con el sueño, tener patrones de alimentación ordenados controla varios procesos hormonales que pueden influir en el riesgo de padecer cefaleas. Maneja el estrés emocional, la ansiedad, la preocupación y todo tipo de emociones fuertes. Éstas están entre los detonantes más comunes de los dolores de cabeza. Quienes sufren migrañas suelen ser sensibles a los eventos estresantes, los cuales dan pie a la liberación de ciertas sustancias químicas en el cerebro que pueden provocar cambios vasculares y causar una migraña. Para colmo de males, las emociones como la ansiedad y la preocupación incrementan la tensión muscular y dilatan los vasos sanguíneos, lo cual intensifica la gravedad de la migraña. Adopta una dieta sin gluten, sin aditivos y sin alimentos procesados. La dieta de bajo índice glicémico, baja en carbohidratos y alta en grasas saludables que delineo en el capítulo 11 te ayudará a reducir tu propensión a las cefaleas. Ten mucho cuidado con los quesos añejos, los embutidos y otras fuentes de glutamato monosódico (GMS, el cual suele encontrarse en la comida china), pues estos ingredientes pueden llegar a ser responsables hasta de 30% de las migrañas. Rastrea los patrones de tus experiencias con la cefalea. Eso te permitirá saber cuándo estás más vulnerable a ellas, de manera que puedas prestar más atención en esos momentos. Las mujeres, por ejemplo, con frecuencia pueden rastrear patrones relacionados con su ciclo menstrual. Si eres capaz de definirlos, entenderás mejor tus propios dolores de cabeza y actuarás en función de ellos.


David Perlmutter


Me estremezco al pensar en cuál ha de ser el resultado de una lucha entre sistemas tan distintos; uno de nosotros ha de prevalecer y el otro será destruido, en cualquier caso no podemos existir ambos de forma segura. De su parte está la inmensa riqueza de su imperio, recursos intactos, experiencia y práctica en las armas, una soldadesca veterana, una serie ininterrumpida de victorias, disposición a resistir las dificultades, unión, orden, disciplina, frugalidad y vigilancia. De la nuestra se encuentra una hacienda vacía, hábitos lujosos, recursos agotados, espíritus quebrantados, una soldadesca tosca e insubordinada, y codiciosas reyertas; no hay respeto por la disciplina, el libertinaje se extiende por todas partes, los hombres se complacen en la embriaguez y la depravación, y, lo peor de todo, el enemigo está acostumbrado a la victoria, y nosotros a la derrota. ¿Podemos dudar de cuál ha de ser el resultado?7


Niall Ferguson


El resto de su tiempo lo consumia en una liturgia de habitos que conseguian defenderlo de la infelicidad


Alessandro Baricco


Sólo por propósitos comerciales, Google, Amazon y el resto están coleccionando enormes cantidades de información de las personas; información que yo creo que no deberían tener. Rastrean tus hábitos, tus compras, tu comportamiento, lo que haces y están tratando de controlarte dirigiéndote en determinadas direcciones. Y creo que lo están haciendo en niveles que exceden a lo que el gobierno hace. Así que el gobierno les está pidiendo ayuda.


Noam Chomsky




En el tabaco, en el café, en el vino, al borde de la noche se levantan como esas voces que a lo lejos cantan sin que se sepa qué, por el camino.

Livianamente hermanos del destino, dióscuros, sombras pálidas, me espantan las moscas de los hábitos, me aguantan que siga a flote entre tanto remolino.

Los muertos hablan más pero al oído, y los vivos son mano tibia y techo, suma de lo ganado y lo perdido.

Así un día en la barca de la sombra, de tanta ausencia abrigará mi pecho esta antigua ternura que los nombra.

Este conocido escritor expresa en este poema su concepto de la amistad y los diferentes elementos que le recuerdan a sus amigos del pasado.


Julio Cortázar