Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Herman hesse naturaleza de la felicidad ( 4 )

Herman hesse naturaleza de la felicidad. Encuentra docenas de herman hesse naturaleza de la felicidad con fotos para copiar y compartir.


La primera ley que me indica la naturaleza es deleitarme a costa de quien sea.


Marqués de Sade


Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a sí mismo.


Albert Schweitzer




El progreso celebra victorias pirricas sobre la Naturaleza.-


Karl Kraus


Cuando la felicidad nos sale al paso nunca lleva el hábito con que nosotros pensábamos encontrarla.


Macedonio Fernández


La naturaleza nos da las dotes sin pedir nada a cambio, pero nos las quita sin pedir permiso.


Proverbio árabe


La felicidad es saber unir el final con el principio.


Pitágoras




No es en la ciencia que encontramos la felicidad, sino en su adquisición.


Edgar Allan Poe


El saber es la parte más considerable de la felicidad.


Sófocles


Aunque sea justificada, la felicidad es un privilegio.


Edmundo Thiandière




No consideramos que la justicia se nos presente por naturaleza, porque sí, sino porque se puede enseñar y se aprende con la práctica.


Platón


Cuando se acierta con la persona, el matrimonio da felicidad y tranquilidad.


Juan Alfredo Pérez


En todos los caminos, siempre hay un desvío para ir a la felicidad.


Pacoyo


La felicidad es algo que depende no de la posición, sino de la disposición.


John GPollard




Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.


Jean Paul Sartre


Nada no es felicidad si no se comparte con otra persona, y nada es verdadera tristeza si no se sufre completamente solo.




La felicidad proviene de la capacidad de sentir profundamente, de disfrutar simplemente, de pensar libremente, de arriesgar la vida, de ser necesitado.


Storm Jameson


Amor es una forma de sentir felicidad
pero es la única forma de lastimar al corazón
amor es mas que un te quiero con cariño
son palabras incoherentes a la razón


Tovléz


Dios es simple. Todo lo demás es complejo. No busques valores absolutos en el mundo relativo de la naturaleza.


Albert Einstein


La melancolía es la felicidad de estar triste.


Victor Hugo


El arte de la medicina consiste en mantener al paciente en buen estado de ánimo mientras la naturaleza le va curando.


Voltaire


La felicidad de cada uno no consiste en esto ni en aquello sino en conseguir y gozar cada uno de lo que le gusta.


Baltasar Gracián


La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia.


Françoise Sagan


Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras que el género humano no escucha.


Victor Hugo


Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta.


Sócrates


Vivimos solo de nuestros pobres, bellos, y magníficos sentimientos, y cada sentimiento que lastimamos es una estrella que apagamos.


Hermann Hesse


Alguno no llega jamás a ser hombre, y sigue siendo rana, ardilla u hormiga.


Hermann Hesse




La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros.


Hermann Hesse


Divino es y eterno el Espíritu.


Hermann Hesse


Hago mi camino cansado y polvoriento, y detenida y dudosa queda tras de mí la juventud, que baja su hermosa cabeza y se niega a acompañarme.


Hermann Hesse


Podemos comprendernos unos a otros, pero solo a sí mismo puede interpretarse cada uno.


Hermann Hesse


Donde el camino me llevó siempre una lumbre daba abrigo pero yo nunca conocí qué es una patria y un hogar.


Hermann Hesse


Lleno estaba el mundo de amigos cuando aún mi cielo era hermoso. Al caer ahora la niebla los ha borrado a todos.


Hermann Hesse


Los libros solo tienen valor cuando conducen a la vida y le son útiles.


Hermann Hesse


#

* Dios te puso un ser humano a cargo y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz. Después podrás compartir la vida verdadera con los demás.

* Recuerda : "Amarás al prójimo como a ti mismo". Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz, porque la felicidad es una adquisición.

Además, la felicidad no es un derecho, sino un deber; porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio. Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mandó a matar a seis millones de hermanos judíos .

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileños, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman; la música de Mahler, Mozart, Chopin, Beethoven; las pinturas de Caravaggio, Rembrandt, Velázquez, Picasso y Tamayo, entre tantas maravillas.

Y si tienes cáncer o sida, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas: si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto (tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas)... y si le ganas, serás más humilde, más agradecido... por lo tanto, fácilmente feliz, libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente, como debe ser.
#

* No estás deprimido, estás desocupado.

* Ayuda al niño que te necesita, ese niño que será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas.

* Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar de la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medida. Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte en el mismísimo Amor.

* Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas.
13.
* El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso. Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida. Vale la pena, ¿verdad?.
* Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él. Si Él tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. Él te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tú quieres hablar, Él te escucha, El puede vivir en cualquier parte del universo, pero Él escogió tu corazón. Enfréntalo, amigo, ¡Él está loco por ti!
14.
* Manda esto a cada "bella persona" que tu quieras que sea bendecida.
* Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él sí prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas, y luz para el camino.


Facundo Cabral


No hay necesidad de que se extenúen buscando a Dios. El está ahí. El no proviene de un lugar ni va a otro. El se encuentra aquí, allá, en todas partes. Desde el átomo al cosmos, desde el microcosmo al macrocosmo. El es todo.
La política sin principios, la educación sin carácter, la ciencia sin humanidad y el comercio sin ética no solamente son inútiles, sino abiertamente peligrosos. Es mucho más necesario buscar el carácter que el intelecto.
La Madre es el pilar del hogar, de la sociedad, de la nación y, por lo tanto, de la humanidad misma. Las madres deben conocer el secreto de la paz mental, del silencio interior, del valor espiritual, del contento que es la mayor riqueza y de la disciplina espiritual que otorga la alegría duradera.
Cultiven el amor... planten la semilla del amor en todos los corazones. Derramen amor en todos los corazones. Derramen amor sobre las arenas del desierto y hagan que los verdes vástagos, las bellas flores, los apetitosos frutos y toda esta dulce cosecha de néctar sea ganancia de la humanidad. Este es mi deseo, Mi misión y Mi voto.
Recuerden que con cada paso se acercan más a Dios. Y que cuando dan un paso hacia El, Dios da diez pasos hacia ustedes.
Si hubiera venido como un hombre cualquiera, ¿quién me habría escuchado? De modo que tuve que venir en esta forma humana, pero con mucho más poder y sabiduría que los meramente humanos.
Mi enseñanza es Amor. Mi mensaje es Amor. Mi actividad es Amor. Mi forma de vivir es Amor. No hay nada más precioso que el Amor dentro de la capacidad del entendimiento humano.
¿Cómo se expresa este Principio del Yo en el hombre? Como Amor. El Amor es la naturaleza básica del hombre, la que lo sustenta y la que fortalece su resolución para seguir adelante. Sin amor, el hombre es ciego y para él, el mundo será una jungla oscura y terrorífica. El Amor es la luz que guía los pasos del hombre en el desierto.
Promuevan el amor, vivan en amor, esparzan el amor; este es el ejercicio espiritual que rendirá los mayores beneficios.
Dedíquenle el corazón a Dios y Dios será uno con ustedes. Dios no está lejos de ustedes, ni se encuentra en algún lugar distante. Está dentro de ustedes, en el altar interior. El hombre sufre porque es incapaz de descubrirlo allí y alcanzar la paz y la alegría con este descubrimiento.
Amen a todos los seres, eso basta. Amor sin esperar reciprocidad; amor por el amor; amor porque la naturaleza misma de ustedes es amor; amor porque es la forma de devoción que conocen y prefieren. Cuando otros están felices, siéntanse felices también. Cuando otros se sienten infelices, traten de aliviar su problema lo mejor que puedan. Practiquen el amor a través del servicio. Por este medio, llegarán a tomar conciencia de la Unidad y eliminarán el ego perjudicial.
La felicidad que dan, el amor que comparten, solo ellos serán sus posesiones duraderas.


Sathya Sai Baba


INTENTA SIEMPRE EL VIEJO TRUCO DE LA BALANZA...MAS BUENO O MAS MALO Y TOMA DESICIONES......Y COMPRENDER QUE LA PERFECCION ES ESFIMERA, ASI TE ACERCARAS MAS A LA FELICIDAD.......SIENDO REALISTA......NO PIDAS PERFECCION ..SI YA POR NATURALEZA NO SOMOS PERFECTOS....


LUZVAJ


Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.




Día del niño día de amor y cariño a los angelitos del hogar que son la alegría y el canto que llega a nuestros corazones por ser dulces y tiernos su amor en nuestra pasión su alegría la sentimos de noche y de día su ternura nos lleva a la luna son un jardín de flores y festín su felicidad no tiene fin

Son la ternura de una primavera que nos envuelve en armonía cuando los miramos llegar de la escuela corriendo con su picardía los miro y hacen sentir un amor en toda el arma mía son la poesía del tiempo viendo el varonsito crecer para nuevo amanecer y aquella niña que llena el hogar con su carisma impregnada de dulzura con su carita de ángel de ser una niña linda por su ternura y su bella hermosura

Sin ellos no hay felicidad se detendría el mundo y nos agoviaria la soledad son el futuro de un nuevo mundo conduciéndolos por el camino seguro nuestro Señor Jesus dijo dejad a los niños venir a mi y no se lo impidáis porque de los tales es el reino de Dios niños tan solo hay dos la hembra y el varón quien los tiene es un campion porque sin saberlo esta abrazando la gloria de Dios

Niño fue mi Cristo niño fui yo quien nos daba un cariño o un regalo de honor hoy mis niños son mi dulce pasión mi regalo para ellos hoy en su día es esta hermosa poesía que nace del arma mía no hay mirada mas tierna que viendo unos rostro de inocencias lleno de felicidad viendo su luz creciendo atravez de la naturaleza formándose con saviduria y fortaleza felicidades a la ternura del hogar


jonathan alexander silveira


El que tiene tan poco conocimiento de la naturaleza humana como para buscar la felicidad mediante el cambio de otra cosa que su propia disposición perderá su vida en esfuerzos infructuosos.


Samuel Johnson


El dinero nunca ha hecho al hombre feliz, ni tampoco, no hay nada en su naturaleza para producir felicidad. Cuanto más de esto se tiene más se desea.


Benjamin Franklin